†Un Inicio Diferente†
Correr.Eso era todo lo que podía hacer ahora mismo.
En el hogar donde nacen los monstruos.
En el lugar donde los aventureros se adentran por motivos diferentes.
Desde buscar fama hasta ser reconocido.
[El Dungeon].
Y de seguro te preguntas. ¿Por qué está aquí un chico de 14 años?
Eso es fácil de responder, Yo, Bell Cranel, también quiero cumplir un sueño como cualquier otra persona.
Y ese sueño es.
<Ser un Héroe>
Puede ser un sueño infantil, pero así soy yo.
Aprendí a aceptarlo cuando hablé de convertirme en un héroe con mí tía, Mamá Alfia.
Yo la llamo así porque si la llamaba tía, ella me castigaba con un "Gospel punch" como mí abuelo le llamaba.
- VOOOOOOOOOOOOH.
Ese maldito monstruo.
¿Cómo es posible que un minotauro haya subido a los pisos superiores?.
Se supone que solo nacen en los pisos 15-17.
¿Qué de qué estoy hablando?.
Como ya dije antes, estoy en el dungeon.
Prácticamente es una mazmorra que se extiende por debajo del suelo.
No se sabe cuantos pisos existen hasta abajo.
Lo que si se sabe es que los monstruos nacen del dungeon y entre más profundo bajes, más fuertes serán los monstruos.
Es por eso que cada nivel que bajes es igual a un piso, actualmente me encuentro en el piso número 5.
En los pisos superiores nacen los monstruos más débiles, lo que los convierte en el mejor lugar para los aventureros novatos, como Yo.
Y ahora mismo me está persiguiendo un monstruo de los pisos intermedios, a mí, un novato de nivel 1 que no tiene más de dos semanas en ésta ciudad con un Falna.
¿Y qué es un Falna?.
Bueno, eso es <La gracia de Dios>.
Los dioses descendieron al plano mortal y formaron familias dándoles su bendición a aquellos que querían mejorar.
*¡PUM!* *CRASH*
- ¡Agh!
Eso estuvo cerca, pude evitar el golpe por suerte, un poco más y hubiera muerto.
Jajaja, es algo irónico.
Ser perseguido por éste monstruo, de cierta manera me trae recuerdos.
Cuando escapé del pueblo en donde vivía con mí familia.
Mí hogar había había sido atacado por personas malas.
Mamá Alfia nos había sacado a mí hermana y a Mí del lugar y nos dejó en las afueras del pueblo cerca del bosque.
Aún recuerdo las últimas palabras que me dijo antes de separarse de nosotros para regresar a ayudar a mí tío y el abuelo.
ESTÁS LEYENDO
DanMachi - El Héroe Y La Justiciera
FanfictionBell Cranel siempre a tenido el sueño de convertirse en héroe desde que era pequeño. Y para cumplir su sueño tendrá que sumergirse en problemáticas aventuras. Tuvo que dejar su hogar junto a su hermana gemela trás perder a su familia. Desde intentar...