Capitulo 1

1.8K 105 69
                                    

Nos situamos en un día normal, después de clases, nuestros chicos de la clase 2A descansan después de la arrastrada que les dieron en la clase de Héroes donde fueron obligados a correr otra vez por un campo de minas para "agudizar sus sentidos y evadir peligros cercanos" según all might, pero ahora escucharemos una conversación privada de las chicas comos los chismosos que somos.

Tsuyu: aun no averiguan a donde se fue Midoriya-chan? kero.

Momo: no, aunque le pregunte a todos los profesores ninguno sabe algo incluso Midnight-sensei se ofreció a ayudar, si Aizawa-sensei estuviera aquí sabríamos algo.

Uraraka: es verdad a donde abra ido Aizawa-sensei también?

Momo: Midnight-sensei dijo que Aizawa-sensei dijo al director que no vendría a trabajar aunque no sabe porque, solo escucho algo de llevar a alguien a algún lugar y eso es todo.

Mina: creen que tenga algo que ver con Mido-chan?.

Momo: también pensé eso pero no sabría decirte.

Toru: podríamos averiguar algo si entramos a su habitación?.

Jiro: no podemos hacer eso.

Tsuyu: tienes razón kyoka-chan, no podemos invadir la privacidad de midoriya-chan kero, aunque-.

Jiro: que? no!, yo me refería a que los chicos nos verían, hay que esperar a que se vallan a dormir para entrar en su habitación.

Toru: podría robar su llave de repuesto cuando todos se vallan.

Momo: sabes donde esta?.

Toru: si, esta debajo de la figura de 13 que esta a un lado de la televisión.

Uraraka: ok decidido, entraremos a la habitación de deku-kun.

Tsuyu: que mala elección de palabras kero.

.

.

.

.

.

.

10:30P.M

Toru: chicas, chicas la tengo!.

Tsuyu: baja la voz toru-chan kero.

Uraraka: ok, vamos despacio y hagan el menos ruido posible, atenta a cualquier ruido kyoka-chan.

Jiro: seguro.

Y así las chicas caminando lento pero seguro llegaron a el lado de los chicos, caminaron lo mas lento posible frente a al actual vecino de Midoriya, Todoroki era bastante sensible a los ruidos, o eso parecía ya que cada vez que alguna de las chicas iba de visita a el cuarto de Midoriya, Todoroki salia cual perro guardián al cuidado de una casa, cada una tomo la decisión de "toparse" con midoriya en otro lado ya que desde el inicio del curso se toparon con las incomodas miradas de desaprobación y las continuas interrupciones del propio Todoroki en su tiempo a solas con midoriya en su habitación, en conclusión si deseaban no ser descubiertas por el "Fiel Todoroki protector del Valhala", apodado así por Mina, deberían ser muy cuidadosas.

Uraraka: abre la puerta toru-chan.

Toru: ok, estén atentas a-

Todoroki: que están haciendo?

Chicas: aaaaaaaaaa!!!!!!

en ese momento todos los chicos se levantaron y fueron a ver de donde provinieron los gritos.

Dime tus secretos Izuku Midoriya!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora