Capitulo 2

1.4K 101 43
                                    

Aclaraciones

Ragdoll no perdió su don por que deku la salvo.

la familia de Endeavor ya no lo odia (mucho)

las hermanas de bakugo y todoroki son (kastumi y shouka ambas están en una escuela solo de mujeres)

en las pasantías deku se topo con mirko, Endeavor, Ryukyu, Mt lady y burnin.

deku le aguanto 1 round a AFO cuando fueron a rescatar a bakugo, pero lo dejo igual de madreado que muscular, esto fue visto por todas las heroínas profesionales.

hasta ahora están empatadas el izukuxinko y el aizawaxinko, tiren el desempate aquí!

MS, JOKE al harem? (algo me dijo alguien, no encuentro el mensaje)

(pensamientos)

*acciones*

.

.

.

.

.

.

.

Aizawa: y eso paso.

Nezu: ya veo, menos mal que ya se dio el aviso de que el joven midoriya salio de viaje.

Snipe: por que se hace tanto alboroto por un joven?

Nezu: es por el joven que es snipe.

Snipe: sigo sin entender el por--.

En ese momento entro por la puerta el actual héroe numero 1 de Japón Endeavor.

Nezu: buenos días Endeavor, a que se debe tu visita?.

Endeavor: corta el royo rata, cual es el plan? ya se sabe algo?

Nezu: perdón?

Endeavor: no perdamos tiempo, que se sabe sobre el chico?

Nezu: que chico?.

Endeavor: del chico, de pelo verde, el hijo no reconocido de Allmight.

Nezu: el joven midoriya?.

Endeavor: si, que se sabe sobre su desaparición.

Nezu: no hay nada de que preocuparse, el joven midoriya salio de viaje a Estados Unidos a visitar sus familiares.

Endeavor: Menos mal que esta bien, Nos agendo cita el 24 del mes que sigue, llamare a Rei.

Nezu: he? de que hablas?

Endeavor: es el psicólogo de mi familia.

Snipe: he?

Nezu: wow eso es sorprendente, como accediste a ir a terapia y porque con un alumno que ni siquiera estudia psicología?

Endeavor: el ayudo a Rei y a Shoto, También hablo con Natsuo y accedió a darme una oportunidad y se lleva muy bien con Fuyumi.

Snipe: parece que funciona, te noto mas calmado, casi ni das miedo solo con estar cerca.

Una vez mas de la puerta entraron 2 mujeres esta vez era una mujer de altura media de cabello blando con unas lindas y esponjosas orejas y cola de conejo a su lado una mujer un poco mas alta de cabello rubio y un adorno de garra en su flequillo.

(Mirko mi religión 🛐)

Mirko: flamitas que haces aquí?

Endeavor: que hacen ustedes aquí?

Dime tus secretos Izuku Midoriya!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora