Capitulo 3

1.1K 92 23
                                    

El día de nuestros chicos empezó totalmente normal hasta después de clases.

Mina: vamos vamos! por que tardan tanto?!.

Toru: vamos chicos llegaremos tarde!.

Kaminari: como tienen tanta energía después del entrenamiento de All might.

Momo: queremos ver el contenido del USB de izu-kun.

Jiro: ahora es izu-kun?

Momo: no tiene nada de malo si el lo permitió.

Todoroki: creo que todas estamos de acuerdo en que eso no es justo.

Mina: todas?

Todoroki: emm como son más mujeres, lo dije así.

Toru: ya..... Claro.

Momo: como sea, ya podemos ir a ver las grabaciones de izu-kun.

1-A-bakugo: vamos!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la entrada de la UA se encuentra uno de los estudiantes más odioso, según Aisawa, discutiendo con una chica rubia sobre una promesa rota.

Monoma no había acudido a clases ya que tuvo que salir de emergencia a recoger a alguien importante, además aunque quisiera negarse su madre lo hubiera regañado por esa actitud.

Monoma: déjame en paz!

???: Lo prometiste!

Monoma: solo lo dije para que me dejaras en paz!

???: Ahora lo cumplirás o meteré tus figuras de blad-king a el microondas.

Monoma: bien! bien! Vamos ya, tetsu me dijo que el día de ayer todos estaban en el centro de proyección, así que creo que estará ahí.

???: Yei!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En el centro de protección nos topamos, con ambas clases del curso de héroes, Mei del curso de apoyo, por petición de Nezu, algunos héroes que no son del top y los héroes del top y algunos familiares de los alumnos de ambas clases, es interesante saber que hay muchos héroes importantes en la UA, cuando bien podrían vigilar las calles de los maleantes o de la liga de villanos...... O a si sería si no fuera porque hace 3 dias~~~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Toga: quiero vacaciones!!!

David: si sigues gritando te quemaré hasta los huesos.

Spiner: no podemos tomar vacaciones alguien tiene que seguir los ideales de stain.

Twise: no podemos dejar de cometer crimenes/ quiero descansar de ser malo!.

Tomura: suficiente! Nadie va tomar vacaciones, es una idea estúpida!.

Afo: *va entrando* tengo noticias que los alegrarán.

Tomura: que es sensei.

Afo: se me ocurrió que deberían tomar vacaciones, ser malo en exceso es peligroso.

Tomura: ya veo, creo que es una buena idea.

Toga: ahhhhh?

Tomura: silencio!.

Afo: bueno los veré en otro momento.

Twise: entonces tengo una idea/voy a hacer algo muy estúpido.

Afo: mmmm? Que es?

Twise: pondré un anuncio sobre nuestras vacaciones/que nadie me moleste.

Tomura: eso es estu....

Afo: buena idea haci los héroes no nos buscarán.

Dime tus secretos Izuku Midoriya!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora