Kai
Estoy ansioso, deseoso de un nuevo trofeo, ayer fue un gran día, pero hoy presiento que será mejor. Me levanté de la cama y fui a por una taza de café mientras me pasé la mano por la cara intentando despejarme. Ojeé los informes sobre la chica de ayer que descansaban justo al lado de mi taza, era inevitable que no me saliera una sonrisa triunfal después de lo que ocurrió.
Tenía que hacer limpieza, archivé los informes en mi despacho y quité todos mis datos y fotos e hilos del tablón, los guardé en la misma carpeta que acababa de archivar. Guardé la carta de la chica en mi caja de los trofeos y la puse en el cajón de mi mesa. Lavé mi ropa del día anterior, precavidos ante todo, ya que estaba ordené mi piso, con tanto lío no me acuerdo cuando fue la última vez que si quiera me hice la cama.
Era hora de ponerse en marcha, así que fui al cuarto, me puse unos vaqueros negros, una camiseta negra y los primeros zapatos que vi, no había mucho misterio en mi indumentaria.
Me dirigí al baño, me lavé los dientes y me peiné, observé mi reflejo, joder, hasta recién levantado era un puto dios.
Salí de casa, no sin antes coger el equipo. Cogí el coche, sin rumbo fijo, como de costumbre, era más de ir hasta donde algo dentro de mi me decía - es aquí- .
Me encontraba en un pueblucho llamado Cooperstown, no era nada del otro mundo, pero la voz me advirtió que ahí me podría divertir, así que inspeccioné el terreno: un par de bares, un supermercado, una hamburguesería y un gran colegio, eso es todo lo que había. Esperé al medio día, a que hubiese movimiento, ya que era entre semana y todo el mundo estaba estudiando o trabajando.
Aunque sea un pueblo de mierda y enano hay algo en mi que me dice que es el sitio perfecto, la pregunta es ¿Será verdaderamente aquí donde encuentre a mi próximo objetivo? ¿Será mi objetivo anual? hay algo que me dice que si...
N.A: Que tal os ha parecido el primer capítulo? Que opináis del protagonista?// Para los que ya lo habíais leído he hecho un cambio en todo el libro así que os recomiendo leerlo todo de nuevo, perdón por cambiar tanto de verdad :) De antemano me disculpo por las faltas de ortografía si hay alguna o si hay texto descolocado, realmente se deforma solo el texto ya que ya lo coloqué bien varias veces. Espero que hayáis disfrutado y os animéis a seguir leyéndolo.
Mil gracias!
ESTÁS LEYENDO
Mi juego
Mystery / Thriller¿Estáis preparados para todo lo que se os viene? ¿Listos? El juego empieza ya, tiremos los dados.