Maya
Entré en casa y cerré la puerta, estaba helada aunque Kai me dejó su chaqueta porque yo no llevaba la mía y no quería que me resfriara, ha sido todo un caballero.
Me quité los zapatos en la entrada para no mojar el suelo que era de parqué. Subí al baño de mi habitación y llené la bañera, mientras esta se preparaba fui cogiendo mi pijama y eligiendo la bomba, el tipo de exfoliante y de champú del armarito de cremas, lo se, estoy un poco obsesionada con el cuidado de la piel que hasta tengo un armarito para eso.
Fui al baño, la bañera ya estaba a punto así que metí la bola y me quedé embobada viendo como la bañera se volvía azul, me encantaba ese color.
Como la inesperada tarde con el chico nuevo me había dejado melosilla me puse unas velitas alrededor de la bañera y puse la canción de It 's OK de Tom Rosenthal, me encanta escucharla para desconectar, me hace sentir pequeñita en el mundo, como si fuese una mota en el universo y mis problemas se esfumasen.
Me deshice la coleta, desvestí y entré, el agua ardía, era perfecto. Me tumbé y pensé en lo bien que me había hecho salir y despejarme. Pensé en todo mientras escuchaba aquella melodía, en mi examen, en como podía mejorar mi plan de estudio, en la nota... sigo sin creerme que es real, no puede ser real, no quiero que lo sea, pensé en Kai, en cómo inesperadamente mi salvavidas apareció justo cuando me estaba derrumbando aportándome luz donde solo había visto oscuridad, haciéndome reír, haciéndome pensar que si que valgo la pena y si que puedo seguir. Él ha sido tan gentil... tan bueno... no se si me precipité al decir de vernos un día de estos pero a la porra, la vida son dos días y como me quede pensando que debe ser lo más apropiado acabaré como mi madre.
Sinceramente tengo ganas de verle de nuevo, es muy atractivo con ese pelo negro revuelto, esos ojos verdes y esa cara tan perfilada... parece sacado de un libro.
Me quedé en el agua con los ojos cerrados escuchando la música, no se por cuánto tiempo pero de repente un recuerdo de esta tarde vino hacia mí y me hizo calentar mis mejillas, el momento en el que Kai y yo salimos de la hamburguesería de Karl , estaba diluviando, yo no llevaba paraguas y pensaba ir caminando, me gusta estar debajo de la lluvia pero Kai tenía un paraguas e insistió en que me pusiese debajo, me dio su chaqueta ya que yo no había llevado y mientras caminamos hacia casa mantuvimos una conversación bastante agradable y divertida, creo que él es más de lo que intenta aparentar.
Cuando llegamos nos despedimos con un beso en la mejilla, nos miramos por unos segundos y en su mirada me pareció ver hogar, después esperó a que cerrase la puerta de casa y se marchó, me sentía como en una de esas pelis románticas donde el chico es perfecto y todo un caballero andante, ¿sería este mi príncipe azul?.
N.A: Maya está encantada con Kai, ¿creéis que realmente es como ella piensa o quizá solo intenta aferrarse a algo o alguien para encontrarse más segura y no sentirse tan sola?
ESTÁS LEYENDO
Mi juego
Misteri / Thriller¿Estáis preparados para todo lo que se os viene? ¿Listos? El juego empieza ya, tiremos los dados.