Kai
Hice tiempo dando un paseo y entrando a algún que otro sitio para familiarizarme un poco con el terreno, era un pueblucho de mierda, podría decir que tenía su encanto pero no me gusta decir mentiras, bueno en verdad si.
Me senté en el banco que había en el parque, justo al lado del colegio, hice tiempo hasta que tocase el timbre de este, pasaron los minutos y escuché aquel horrible sonido, me dan escalofríos solo de pensar en aquella época.
Salí del parque con intención de acercarme al colegio pero no me hizo falta, ya estaba todo mi alrededor rebosante de chiquillos, entre todos esos mocosos me fijé en una melena que destacaba del resto, caminé más deprisa y entonces la vi, una chica rubia rodeada de una panda de chicos rebosantes de hormonas revolucionadas, patético.
Nota mental: chica rubia, tendrá unos dieciocho años, metro setenta, piel pálida,
ojos azules, cara bonita, buen cuerpo, vestida con un uniforme escolar, falda azul marino a cuadros, calcetas negras y zapatos a juego, sueter negro con el escudo escolar y camisa abierta por la parte del cuello, carácter aparentemente caprichosa y superficial, parece ser una niña tonta e influenciable, sin mucha personalidad, es perfecta.
La estuve siguiendo durante una hora y diecisiete minutos para ser exactos, con una distancia prudente.
Por lo que pude ver parecía alguien popular en el pueblo, niñatos de su edad se acercaban sin cesar para hablar con ella e intentar ligar, también muchas niñas tontas como la rubia se juntaban con ella, lo que la teñida sin personalidad no sabía, era que la estaban poniendo verde por las espaldas, me caté de ello al notar a dicho grupito de chicas que la estaban saludando antes, caminar justo al lado mío mientras iban cuchicheando vete a saber que de ella. Pretendía enterarme por mera curiosidad, pero al verme se pararon en seco y prácticamente babeando intentaron ligar conmigo, que pena daban, de verdad, las dejé con la palabra en la boca y seguí andando, seguí a la rubia, dejando al resto de idiotas detrás.
Tras recorrer unas tres calles, ella entró a lo que parecía ser su casa, ya que dejó su mochila del colegio en el porche y entró.
Pobre estúpida niña, esto va a ser más fácil de lo que parecía. Me dirigí al coche y cogí lo necesario, volví a la casa de la rubia, su mochila seguía ahí, qué confianzas tenían estos pueblerinos, esto está siendo un caramelito para mí, y pensaba cogerlo.
Arranqué una hoja de mi cuaderno y escribí claramente "Todos están en tu contra, te hablan para burlarse de ti, aléjate o serás devorada'' sabía que bastaba con eso para que a esa niña tonta se viniese abajo, me había bastado una hora escasa para descifrarla, y eso que ni hablé con ella, era tan fácil de leer, tan fácil de manipular... estoy seguro.
Dejé la nota en su mochila.
Niña rubia, vas a sufrir, pero yo lo disfrutaré como nadie. Eres mi presa pequeña, el juego acaba de empezar.
N.A: ¿Qué opináis de Maya? // Kai intenta parecer un corderito frente a la dulce chica, ¿le verá las zarpas antes de que se la coma? 😏
ESTÁS LEYENDO
Mi juego
Mystery / Thriller¿Estáis preparados para todo lo que se os viene? ¿Listos? El juego empieza ya, tiremos los dados.