Nota de autor: Este capitulo tiene contenido Mulishipp.
Los destellos coloridos de violeta, azul y rojo cambiaban al ritmo de Earnet it, junto a lentos, sensuales y cautivantes movimientos entre las parejas del instituto. Natalia lucía incomoda recargada del hombro de su novio, turnando su vista entre el suelo y el castaño con semblante oscuro. Bright estaba rodeado de latas y latas de embriagadora bebida, en lo que destapaba una y aplastaba otra de esos contenedores de alcohol. En lo que bebía se percató de la inusual apariencia lejana de Wang Yibo quien, bajaba las escaleras con desesperación seguido de su hermano mayor, notando ese suceso extraño.
Luego de beber la última gota de licor de su 20ava lata decidió olvidar su descontento para ayudar a su amigo. Tal vez algo había pasado con Chan y, él se encontraba llorándole a un pelinegro de sonrisa coqueta y mirada cautivadora que ya tenía novia. Haciendo que se levantara rápidamente.
El piso, por alguna extraña razón parecía moverse cada que daba un paso ¿estaba temblando? No importaba, así se cayera la escuela tenía que salvar a su compa. Entre más avanzaba, todo daba vueltas con mayor agresividad, alarmado Bright decidió regresar a la pista de baile. Corriendo como Dios le dio a entender se abrió paso entre la multitud gritando, — ¡UN TEMBLOR! ¡CORRAN! ¡UN TEMBLOR! ¡CORRAN! ¡UN TEMBLOR! ¡CORRAN! — el castaño debía comenzar a ir los domingos por la mañana con su madre a la iglesia porque de no haber sido por el alto volumen de la música hubiera arruinado su vida escolar para siempre.
Notando que nadie había prestado atención a sus palabras por estar bailando, optó por rescatar a su amado, el resto de la gente le valía tres hectáreas de pepino, él ya había hecho su buena acción de vida, miró al cielo musitando —que su sangre no caiga sobre mí, yo les advertí—. Se acercó haciendo que Natalia lo mirara extraño.
— ¿QUÉ HACES LAPEPO?— le reprendió, — ¡SALVA A NUESTRO HOMBRE!— gritó, tomando de la mano a Win y de la muñeca a Natalia atravesando los muros de personas bailando, que de no haber sido porque iba con ellos ya lo habrían golpeado. Esta acción tan rebuscada logró sacar una carcajada de parte de la chica, Metawin no lograba comprender quien era el castaño que lo interrumpía en su deleite, pero sin pensar dos veces se unió a Natalia en risas dejándose llevar por aquel ebrio sujeto. No sería la primera vez ni la última.
Al final, Bright no logró bajar las escaleras, por lo que comenzó a gritar — ¡VAMOOS A MORIR!— cayó sobre sus rodillas para lamentar que su muerte sea en la escuela y no después de haber comido una pizza Grande de peperoni en la comodidad de su habitación. Como despedida de este mundo se levantó mirando al pelinegro con admiración. —Adiós, en otra vida será. — agregó, para después posar sus labios en los del mayor. Aquel joven abrió tanto los ojos que parecía se le iban a salir, Bright se giró hacía Natalia sonriéndole —Adiós Lapepo— el castaño se desmayó sobre los brazos de Win, quien miró a Natalia en busca de una respuesta a lo que sea que haya pasado, obteniendo sólo una encogida de hombros representando un. "y yo que voy a saber"
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑪𝑯𝑨𝑶𝑻𝑰𝑪 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑰𝑻𝒀 (HIATUS)
FanfictionYiZhan y BrightWin. La universidad del caos. gente normal con problemas de amor normales.