Capítulo 2: Trabajos extra - Parte 2

3.4K 256 10
                                    

Pase el resto del día esperando y esperando a que Ganyu terminara con todo el trabajo extra que le habían encargado, aunque no eran necesarias sus palabras, me fue difícil rechazar su petición cuando puso esa cara llena de seriedad, parecía que era muy importante para ella. Tal vez lo estaba confundiendo, pero...

¿Yo me había vuelto importante para ella?

Quiero pensar que es solo mi ego jugando con mis pensamientos otra vez, no sería la primera ni última que hiciera eso. No obstante, me preguntaba que pensaba Ganyu de mí ahora, la he visto más alegre pese al trabajo, cada vez que nos topábamos con un problema, en su rostro siempre veía una sonrisa acompañada de buenas palabras de apoyo.

-"Solo espero que no se sobre-esfuerce." Meditaba recostado sobre el largo sillón de descanso.

-"Qiqi... debe volver, trabajar y poder conseguir más leche de cococabra mañana."

Desvíe mi perdida mirada en mis pensamientos hacia el rostro de una Qiqi imperturbable parada cerca a mí observándome detenidamente. Me senté para poder hablar con ella de mejor manera.

-"Perdón que no pudieras pasar más tiempo con Ganyu." Mencioné apoyado sobre mis piernas para estar más cerca a ella.

-"A Qiqi no le importa, Qiqi entiende, Ganyu trabaja como Qiqi."

-"Así es, ambas hacen un gran trabajo, y pensar que ella te daba leche, podría decir que es como tu madre."

-"Madre... ¿Ganyu podría ser mi mamá?"

Pude notar una gran brillo en su mirada luego de preguntarme eso, la notaba más emocionada de lo poco que podía ver de ella, estaba anonadado al igual que Paimon que curiosamente no dijo nada al respecto. Ganyu se ha portado tan amable con todo al que ha conocido, y esta pequeña frente a mí, esta pequeña que sufrió tanto, porqué no ver a Ganyu como un figura materna.

-"Seguramente, Ganyu sería la mejor madre para Qiqi, ¿no lo crees, Paimon?"

-"¡Por supuesto! ¡Además piensa en esto Qiqi, ella te podría dar mucha leche por mucho tiempo, es una Adeptus, así que puede vivir mucho tiempo así como lo hace Qiqi!" Exclamó con mucha alegría a Qiqi.

El momento era precioso para mis ojos, no pude evitar entrecerrar mi mirada y sonreír viendo tan feliz a la pequeña zombie frente a mí, seguramente si su vida hubiese tenido otro destino, no podría darse mis palabras, pero en su condición... darle una felicidad que no será efímera me parece bien.

-"¡Ah! ¡A Paimon le dieron ganas de pasar más tiempo con Qiqi! ¡Ya lo he decidido, iré a trabajar con Qiqi el día de hoy!"

-"¿En serio? ¿No serás un estorbo para ella?"

-"¡Estás llamando inútil a Paimon!"

-"Yo jamás diría eso, ni pensaría eso de ti, eres mi leal compañera, claro que no lo eres."

-"¡Oww! ¡Solo por esas palabras Paimon pagará la próxima vez que quieras comer algo!"

Qué fácil es convencerla de lo contrario, me alegra que se encontrara conmigo y no otra persona que se aprovechara de esa ingenuidad de ella. Paimon alegre llamó la atención de Qiqi para ir juntas hacia la Farmacia Bubu.

Ambas terminaron dejándome solo, después de todo no pensaba faltar el respeto a las palabras de Ganyu, tan solo me quedaba relajarme y esperar pacientemente, conociendo la diligencia que ella tenía, pronto estaría aquí.

.

.

.

Un nuevo día había llegado, Aether espero pacientemente por mí todo el día, pero no pude cumplir con mi palabra, aunque me hizo feliz ver que me espero por tanto tiempo, poco después de despedirme de su tierno ser recostado, comencé a sentirme un poco triste por seguir faltando a mi palabra, él seguía siendo atento conmigo, pero yo me quedaba en deuda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sinae Unicornis - Aether x Ganyu (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora