08

52 7 2
                                    

Narrador's pov

«¡Rayos, rayos y mas rayos! si le correspondo, perderé el reto»

Pensó Eunji aún sin mover un mínimo pelo o alguna parte de su cuerpo.

¿Qué debería hacer Eunji? ¿Ustedes que harían en su lugar?

A) Besarla.

B) Apartarla.

C) No hay una opción c, narradora babosa.

──Pero── Dijo Serim al ver como su pareja huía de allí sin decirle nada en absoluto ──¿No le gustó mi beso?── Se preguntó a si misma mientras formaba un pequeño puchero.

En este caso, la teñida tomó la opción más tonta, B. Apartarla y huir como alma que lleva el diablo. 

Nuestra víctima sabía que había algo raro en todo este revoltijo, y cree haberlo descubierto, pues se había encontrado una cámara escondida detrás de una planta de plástico.

Y aparte de ello, su pareja le había correspondido por unos segundos, pero después de ello salió huyendo del lugar.

──Creo que ya comprendo. Bien, ¿Quieres jugar así, Han? Jugaremos como lo deseas── Exclamó una castaña decidida a lo que haría a continuación.

──Uff. Eso estuvo cerca── Exclamó Han mientras fingía quitar una gota de sudor imaginario de su frente.

──¿Qué cosa estuvo cerca?── Automáticamente la teñida se tensó, no esperaba que su novia volviera a buscarle después de “rechazar” uno de sus besos ──¿Te comió la lengua el gato, amor?── Jo sonrió al estar enfrente de la otra, quien tenía la cabeza gacha para no mirarle.

── Aparentemente sí── Aquella exclamación tenía doble significado. 1-.Su teoría era cierta. 2-.A su pareja sí le comió la lengua el gato.

Miró como Eunji se levantaba de la cama y caminaba en silencio hasta la puerta, decidida a escapar.

Pero Serim no se lo dejará fácil a partir de ahora, claro que no.

──¿A donde vas, mi cielo?── Dijo pero no recibió respuesta (como lo esperaba) ──¡Oh, Jiji esta muda!── Sonrió de manera traviesa ──Entonces no te importará si hago esto── después de ello, se tiró en la cómoda cama matrimonial que compartían y desacomodó todas las sábanas.

Y entonces sucedió.
El lado de orden extremo y limpieza absoluta de Eunji se activó mas rápido que una chispa de electricidad.

──Eres una! ...── Antes de exigirle que organizará de nuevo la cama, guardó silencio.

Eso había estado cerca, demasiado.

──¿Soy una qué cosa, amor?── Sonrió con malicia y coqueteo a la vez.

«Voy a gozar de esto» pensó Serim.

ㅤ❛ㅤ24 HORAS IGNORANDO A SERIMㅤ( 天 )ㅤmidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora