10

44 8 0
                                    

narrador's pov

──Pellizcame, por favor── Dijo una joven castaña que mantenía su mirada conectada con la de su chica de cabellos violetas.

──¿Qué?── Alzó una ceja algo confundida por la reciente petición de Serim, pero aún así iba a aprovechar la oportunidad.

──Shh, sólo hazl- ¡Mierda, pero no tan fuerte!── Exclamó mientras fruncía sus cejas por el dolor en su brazo y sobaba el mismo lugar anteriormente mencionado.

Y Eunji se tiró al suelo mientras soltaba fuertes carcajadas ──¡Lo s-siento!── Respondió como pudo, pues la risa no le dejaba hablar bien ──Debiste ver tu cara── Quitó con su dedo índice una lágrima que se le había escapado debido a las anteriores carcajadas.

──Bien, tú te lo ganaste── Dijo Jo.

──¿Q-qué cosa?── Paró de reír debido al fuerte pellizco que se le fue proporcionado en su brazo ──¡Auch! Que vengativa──  Puchereó.

──Mejor ni menciones la palabra venganza, porqué puede que te haga pagar por todo lo que me hiciste hoy── Y entonces su chica la miro apenada.

──Bueno.. Sobre eso── Rascó su nuca con nerviosismo ──Era un reto. Lamento haberte ignorado y quitado tu sándwich, Rim── Miró por unos segundos los oscuros ojos de su castaña.

──¿No te olvidas de algo más?── Volvió a fruncir sus cejas al ver que Han no entendía que otra cosa había olvidado mencionar ──Me negaste mis mimos diarios── Dijo.

«Sí, soy una persona muy rencorosa cuando se trata de ello, ¿Y qué?»

Emitió un "Oh" para luego murmurar a si misma algo que Serim no logro entender ──¿Aún los quieres?── Sonrió con pena.

──Sí, pero eso no quita mi enojo── Exclamó mirando como su Eunji se levantaba y le extendía la mano para que igual se levantara del frío suelo.

──Ven aquí── Dijo después de haberse reincorporado del suelo. La mayor las guió hasta el sofá, donde Eunji se sentó primero, y palmeando sus muslos le dió a entender a Serim que se acostara allí, cosa que la castaña no dudo ni un segundo en aceptar y realizar ──Lamento haberte ignorado por tantas horas, amor── Comenzó a dar pequeñas caricias a los mechones marrones de su chica.

──Hace unos minutos dijiste que era un reto, ¿no es así?── Preguntó en un tono algo adormilado por las suaves caricias en su cabello.

──Sí, así es── Afirmó ──Era un reto de ignorarte que me habían estado pidiendo hace mucho tiempo atrás── Agregó.

──¿Por cuánto tiempo me ibas a seguir ignorando?── Volvió a preguntar pero con cierto terror. Apenas logró aguantar hasta las ocho de la noche, así que no quiere ni imaginarse las demás horas que faltaban.

──Por veinticuatro horas── Sonrió con nerviosismo.

──Que crueles son tus seguidores conmigo── Comentó con cierto tono de diversión en su voz ──Fuiste demasiado cruel, Eunji── Formó un puchero y este fue picado por el dedo índice de la teñida, cosa que les hizo sonreír a ambas.

──Lo sé, lo lamento── Se quedó en silencio unos segundos ──Un momento, ¿qué hacías debajo de la mesa cuándo te encontré, Rimmie?── Alzó una ceja.

──¿Yo? No, nada── Negó levemente con la cabeza ──Solo pasaba por allí para ser asustada por una cucaracha, lo normal── Rodó los ojos al recordar al causante del futuro chichón que le saldría al día siguiente.

──Serim── Insistió.

──Bien, te estaba espiando── Respondió sin nada mas de por medio ──Pero antes de que me des el sermon de mi vida, yo solo quería saber si mi teoría conspirativa era cierta── Se defendió.

──¿Teoría?, ¿Cuál teoría?── Eunji preguntó curiosa.

──La teoría del porqué me ignorabas── Sonrió juguetona ──Resulta que antes de que tú lo notarás, yo descubrí una cámara oculta.

──Rayos── Se le escuchó murmurar a Han ──¿Entonces ya lo sabías?── Miro a su castaña asentir ──No puede ser, ni para esconder cámaras sirvo── Fingió tristeza.

──Míralo por el lado positivo amor, ahora ya dejaras de decirle a tus seguidores "no puedo ignorarla" "Esto es más difícil de lo que creí"── Imitó la voz de su pareja.

──¡Oye!── Dió un pequeño golpecito en la cabeza de Jo ──Yo no hablo así, y tampoco dije eso.

──¿Quieres pruebas de que sí dijiste eso?── Mostró su teléfono ──Soy tan inteligente, ¿cierto, cariño?── Se burló al ver el rostro indignado de Han.

──No lo eres── Negó.

──Aceptalo, y también acepta que soy tan irresistible que no me puedes ignorar por tanto tiempo── Sonrió satisfecha al recibir un beso en su frente.

──Tendré que darte la razón, tonta Rim── También sonrió.

ㅤ❛ㅤ24 HORAS IGNORANDO A SERIMㅤ( 天 )ㅤmidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora