capitulo 2

14 2 1
                                    

Después de que arashi me dijera algunos trucos en el baño para quitarme el jarabe , me di una larga ducha y limpie completamente mi pelaje , luego me seque , me peine y me vestí decidí ponerme ropa de salir ya que estar un rato en el parque mirando las nubes pasar, y las aves cantar, así que lo hice, arashi pues , se encontraba dibujando un comic , por lo que es visto le encanta dibujar jeje, pero bueno, el decidió acompañarme también , era como si estuviésemos empezando a formar una muy buena amistad, pasamos la tarde en el parque, luego fuimos a un restaurante y pedimos pizza para cenar, para culminar nos tomamos una selfi y la publicamos e nuestras redes sociales, cualquiera pensaría que era una cita entre ambos furros , pero solo éramos buenos amigos pasando el rato he he, como sea, al llegar a nuestra habitación caímos rendidos ante nuestras camas , y yo estaba cansado, claro arashi se durmió al instante , pues yo decidí simplemente chatear con mi mejor amigo mexicano , pasamos al menos 1 hora hablando y sin embargo decíamos mucho de nuestro día y cosas de mejores amigos jeje , el antes me había dicho que yo le gustaba yo le correspondí , pero , quedamos en que primero terminaría mis dos carreras y luego me dirigiría a México , pero , para que eso se cumpla faltara mucho tiempo...

Al día siguiente, arashi y yo nos levantamos bien temprano, o Sali a trotar un poco en lo que arashi preparaba el desayuno, largo desayunamos y me fui a duchar, luego ambos nos fuimos a nuestros salones, luego en la tarde nos fuimos al parque e hicimos lo mismo que el día pasado, se estaba volviendo un hábito ir a ese lugar a resolver nuestras tareas y responsabilidades de la uní, y luego ver hasta el atardece a los animales y sus dueños además de ver lo que las nubes forman, incluso escuchar música , llego la noche y fuimos a nuestra habitación, chatee de nuevo por 1 hora con mi mejor amigo , me dormí , llego el siguiente día y repetimos lo que hicimos en el anterior, ya teníamos ambos una costumbre formada y pasamos así los últimos 8 días , hasta que llego la noche de la fiesta de otake, era una fiesta de cumple años , de quién? Pues a que no adivinan... bueno si de otake, tanto arashi como yo nos preparamos para ir ... antes de salir le dije.

José: en serio tenemos que ir a su fiesta? Prefiero hablar con mi oso baboso y dormirme pacíficamente

Arashi: hay vamos! No seas tan quejón y vamos a pasar una gran noche, estoy aburrido de hacer lo mismo, ya llevamos más de una semana aquí y todos los días hemos hecho lo mismo!, hay que romper los hábitos de vez en cuando no?

José: mmmmm....

Arashi: además, mañana es sábado, así que podemos ir hoy y si es posible beber y amanecer hasta mañana en esa fiesta

José: ósea quieres andar en una gran rumba._.

Arashi: zi

José – suspiro- bueno está bien

Arashi: oh yeah!, vámonos! Se donde vive otake- lo agarra de la pata y se va con el-

Ambos caminamos hasta llegar a un almacén de el colegio, arashi, toco una compuerta secreta y una puerta se abrió, luego arashi fue y encendió una motocicleta, para luego dramáticamente salir eh impresionarme

José: eerga!, conque tenías esta preciosura escondida aquí eh?

Arashi: si jeje, es mía uwu

José bueno, vámonos! - se monta en la moto, se coloca un casco negro y toma a arashi de uno de sus hombros para no caerse-

Fuimos bastante rápido hacia la casa de otake, pasaron unos pocos minutos y llegamos a el gran hotel en el que otake se quedaba, por lo que era visto, otake hizo la fiesta en la suite residencial, en el último piso, departamento con llacusi, piscina grandes pantallas de tv la mejor conexión wifi y más, quien no quisiera vivir aquí!

Subimos a la suite y al llegar, presente mi invitación y dije que arashi era mi invitado, así que entramos, en esta casa había de todo, incluso pusieron a n DJ, el mejor de todos, quien creen que será?, acertaron! DJ mashmelo , aunque parecía más una copia ya que , el dj mashmelo era un cocodrilo y el que estaba en la mesa junto al equipo de sonido era un tiburón fornido que tenía la cabeza de mashmelo, pero bueno, había muy buena música, buena comida , una barra de! , también una pequeña fuente de chocolate , una gran pista de baile y demás, dios sinceramente , esto era un gran reventón , habían muchos peludos, no podía creer que esto parecía más a una discoteca/bar que a una suite , bueno, lo más gracioso era , que habían habitaciones con cosas sensuales , listas para ser usadas por los invitados, esto era algo , algo , muy incomodante , digo, diferentes personas usando la misma cama para usarlas para cosas indebidas? Sobre todo los mismos juguetes!? Qué asco, esto parecía también a un motel xd, como sea, entramos a la fiesta y de inmediato arashi se instaló en la pista de baile, bailaba con el mejor entre todos, sobre todo porque iba de acuerdo al ritmo, era admirable, incluso hizo una batalla de baile con otro peludo allí eh incluso le gano!, era bastante increíble, digo mi mejor amigo un rey del baile? Eso no se ve todos los días xd, yo por mi parte decidí tomar algo de beber, nunca antes me había emborrachado, pero, no es tarde para empezar no creen?, me tomé unos shorts de tequila con limón y sal, y no sabía tan mal como creí, luego, cuando estaban por servirme el segundo, vino otake y se presentó ante mí.

Otake: valla valla, no pensé que te quitarías esas plumas tan rápido, sobre todo por el pegamento...

José: -lo interrumpe- fue muy difícil de quitar, sabes lo que se necesita para quitar las manchas de las partes blancas de mi pelaje? Además, no sé si será por el pegamento o es por algo más que agregaste a el jarabe que todavía hay partes de mí que están pegajosas._.

Otake: y quien dijo que eso era pegamento autentico?

José: Espera acaso tu.... es en serio que...

Otake: si

José: -sonrojado- que asco pendejo, y por qué lo hiciste?

Otake: agregarle saliba a el pegamento?

José: 7///7 no, hablo de la broma y de tomar las fotos

Otake: oh, bueno solo era la paga por venir a aquí, además, las fotos eran falsas, no eran reales ya que las cámaras no tenían memorias USB

José: oh bueno, de todos modos, no me gusto

Otake: la fiesta?

José: no, la pendeja broma, la fiesta está bien, pero la broma obvia que no me gusto

Otake: he he bueno perdóname por eso, pero bueno, veo que ya conociste a arashi

José: si, me conto que ambos fueron amigos

Otake: así? – se sienta junto a el-

José: si, me dijo que después de que te metiste en los clubes de lucha y futbol dejaron de ser amigos

Otake: y te conto el porqué de todo?

José: no

Otake: veras, ambos queríamos entra a esos clubes pero solo quedaba un cupo, y como en ambos lugares lo vencí pos, decidieron dejarlo a él como reserva y a mí el delantero, pero claro, desde que se convirtió en reserva salió del equipo...

José: valla, arashi, sí que tienes secretos

Otake: como todos no crees? – se levanta- bueno ha llegado la hora de irme, pero hablamos luego, - le da un número de teléfono- escríbeme de vez en cuando eh?, ahora ven, nadie debe de estar solo en esa barra a menos de que tengas una pena de la que lamentarte

José: vale está bien jeje – se levanta y va a la pista de baile-

Pase a la pista de baile, yo no suelo bailar, así que solo deje que mi cuerpo se moviera a el ritmo de la música, claro en los momentos de hip hop y break-dance, cuando llego la hora del reggaetón, en esa sí que yo le quite el reinado a arashi xd, nadie perrea mejor que este lobo xd, de vez en cuando tomaba fotos de todos bailando, comiendo y tomando. Luego arashi y yo comimos un poco, yo guarde unas fresas y algo llamado níspero en mi bolsillo, para después jeje

Luego, nos sirvieron un trozo de pastel y nos lo comimos, para luego irnos a casa, al llegar, busque enviarle solicitud de amistad en furbook a otake, luego publique mis fotos de la fiesta y le Conte a mi mejor amigo de la misma, pase más de lo acostumbrado hablando con el.... Espero y esto se repita algún otro día.

Lo que quiero es quedarme contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora