Lia. – *Ha dicho que…* (Aparta al joven mordiéndose el labio nerviosa y pensativa)
Shadow. – (Le mira y sonríe al ver que ha hecho que se ponga tan nerviosa) ¿Todo bien Li… (Un disparo proveniente del supuesto helicóptero aliado impacta en su hombro haciéndole un gran daño y cayendo al suelo) ¡Agg joder!
Lia. – (Se acerca rápido a shadow poniéndose delante de ella, le quita el arma al mafioso y dispara contra el tirador) Levántate y ponte a cubierto, voy ahora y vemos que hacemos, ¡va!
Shadow. – ¡Joder, joder! (Se cuela por la puerta arrastrándose y poniéndose a cubierto en los primeros peldaños) ¡Entra antes de que recarguen! ¡Usan un fusil de tirador pesado, no les quedará mucho!
Lia. – (Echa una mirada rápida a shadow, dispara a una de las ventanas haciendo que la bala rebote dentro del helicóptero distrayendo lo suficiente a los ocupantes como para irse con su compañera) (Se sienta a su lado y la mira) ¿Puedes usar el otro brazo para disparar?
Shadow. – ¡S-sí! Puedo disparar con el otro… (Dice intentando soportar el dolor de la herida chorreante de sangre)
Lia. – (La mira de medio lado) No mientas, no puedes, toma (Se quita su camiseta haciéndola una bola y la pone sobre la herida) Aprieta ahí y sin rechistar.
Shadow. – … (Asiente y presiona la herida con la camiseta) Tch...No puedes usar tus trucos aquí, ¿verdad?...
Lia. – Si, si puedo, pero estando tú así y sin poder defenderte no me puedo arriesgar a apartar la vista (Coge su móvil y se lo da a su compañera) Necesito que lo enciendas, metas la contraseña y lo sujetes (Le dice a shadow sin quitar la vista de los mafiosos que están fuera)
Shadow. – Entendido… (Coge el móvil y lo enciende) ¿C-cuál es la contraseña?...
Lia. – Tu número de identificación.
Shadow. – (Le mira sorprendida por unos segundos) *¿Porque tiene mi número de identificación de contraseña…?* Vale… (Lo mete en el móvil desbloqueandolo) ¿Y...ahora qué?... *Estoy quedando en ridículo…*
Lia. – (Mira a shadow viendo en su cara que se está sintiendo ridícula, suspira, se acerca despacio a ella y le da un suave beso en la mejilla) Ahora te relajas y me dejas cuidar de ti, ¿vale? (Le dice con la voz dulce)
Shadow. – ...vale (Agacha la cabeza y se sonroja) ¿Qué hago ahora con el móvil?...
Otro disparo del francotirador golpea destrozando la puerta del lugar donde se refugian
Lía. – (Se aparta al escuchar el impacto de la bala) Hijos de puta… (Mira a shadow) Busca una aplicación con una casa de color azul, púlsala y aguanta el móvil lo suficientemente cerca de mi como para que el micrófono detecte mi voz (Se mueve de su posición asomándose y disparando)
Shadow. – (Busca la aplicación durante unos segundos hasta encontrarla, la pulsa y le acerca el móvil) Todo tuyo...
Lia. – ¡Lea!
El móvil. – Bienvenida señorita Lia. ¿En qué puedo ayudarle?
Lia. – ¡Llama a papá! ¡Y manda un mensaje a Dylan con mi ubicación actual!
El móvil. – Ahora mismo señorita.
Shadow. – (Mira sorprendida a Lia) Creo que voy a buscarme un juguete como este… (Se ríe con voz débil)
Otro disparo del francotirador se cuela por la puerta agrietando la pared por el impacto.
Lia. – Joder hermano que por culo de persona (Abre la puerta dispara y la bala impacta entre las cejas de uno de los tiradores) Uno menos (Hablándole a shadow) El aparatito es un móvil cualquiera y a lea la cree yo.
Shadow. – Wow...impresionante, ahora...¿qué se supone que tiene que pasar? (Dice intentando incorporarse para hacer algo útil) *No puedo ser una carga...y menos en este momento*
Lía. – (Mira a Shadow y antes de que pueda levantarse le pone la mano en el pecho y le obliga a sentarse) Estate quieta por favor (Del móvil suenan un par de pitidos)
El móvil. – Dime Lia, ¿qué ocurre?
Lia. – ¡¿Qué qué ocurre?! ¡Que eres un cabron, esto es un suicidio papá!
El padre a través del móvil. – ¿Qué ha pasado?
Lia. – Necesitamos refuerzos ¡ya!
El padre. – Vale, voy a ello.
Lia. – Más te vale (Se cuelga la llamada y Lia sigue disparando)
Shadow. – Papi al rescate...debe sentirse bien tener uno de verdad (Mira la grieta de la pared provocada por la anterior bala) Disparar al helicóptero podría hacer que los civiles bajo él acaben muertos, si cae por tu culpa estarás sin posibilidades de ascender a jefa...
Del helicóptero bajan dos mafiosos por unas cuerdas para recoger al jefe y al hijo.
Lia. – Para tener un padre como el mío mejor no tener nada (Dice seria) Shadow se que te duele muchísimo pero necesito que aguantes ese dolor un minuto y medio y me cubras, ¿serás capaz?
Shadow. – Claro...te cubro, a tu señal Lia *Parece que hija y padre no se llevan bien* (Sujeta su fusil con una mano y se prepara para cubrir a su compañera)
Lia. – Una... Dos... ¡Tres! (Lia se aparta dejando lugar a su compañera y le arrebata el móvil de las manos agachándose y empezando a teclear a gran velocidad) No toques el helicóptero, hazme el favor.
Shadow. – ¡Cómo mandes! (Empieza a disparar fuego de cobertura para evitar un fuego cruzado, al sujetar un arma así con una sola mano le cuesta mantenerla estable pero con esfuerzo no desvía mucho el arma, en mitad de la lluvia de balas parece que su pupila se hace tan pequeña que casi desaparece, fruto de los experimentos secretos que hicieron con ella al entrenarla)
Lia. – Shadow, ¿me escuchas? (Dice Lia sin quitarle ojo a la pantalla a la que escribe)
Shadow. – S...s-sí (Dice con dificultad para salir de su estado de concentración) ¿Qué pasa?
Lia. – Cuando te diga vente a mi lado y agáchate cubriendo tu cabeza
Shadow. – Recibido, cuando digas (Dice preparándose para cambiar de posición rápidamente) ¡Me estoy quedando sin balas Lia!
Lia. – ¡Voy joder! (Dice agobiada)
Shadow. – ¡Venga, venga! (Empieza a disparar más lenta para aguantar el máximo tiempo posible con las 15 balas que le quedan)
Lia. – ¡Vale! ¡Ya! ¡Agachate!
Shadow. – (Rueda hacia su lado y se agacha junto a ella rápidamente)
Lia. – (Cubre sus cabezas con sus manos justo en el momento en es que se escucha una gran explosión)
Shadow. – ¡Joder! ¡¿Qué ha sido eso?! (Dice notablemente alterada por la explosión)
Lia. – Yo (Ríe levantándose y estirando su mano para ayudar a su compañera ha hacerlo también)
Shadow. – Joder, eres una maldita genia niña (Coge su mano y se levanta dolorida por su hombro) Pero...¿cómo?
Lia. – Al invertir la ventilación del helicóptero, creas un fallo en el sistema y en el motor, con ello una chispa, y ¿qué pasa cuando se junta una chispa con gasolina?
Shadow. – Boom (Mira sonriendo a su compañera sorprendida por su habilidad)
Lía. – Correcto (Sonríe mirándola) No se que tardará en llegar la ayuda, ¿quieres que veamos esa herida mientras?
Shadow. – Sí...gracias, nos has salvado el culo (Agacha un poco la cabeza al no estar acostumbrada a ser la carga de turno)
Lia. – (Sonríe mirándola y se acerca un poco a ella) No eres tan dura en el fondo eh… (Le pone una mano en la mejilla y la acaricia con dulzura) Pero no quiero que tu cabezota te haga pensar que lo has hecho mal ¿Esta claro Alice...?
Shadow. – … No soy blanda… Soy la mejor soldado que el ejército ha hecho… (Intenta apartarle la mano pero al no tener fuerza alguna no lo consigue) Pocos saben mi nombre...¿por qué tú sí?...
ESTÁS LEYENDO
The promised neverland
RandomTras una infiltración en el edificio, donde los altos mandos de la mafia están celebrando un botín reciente, por medio de los conductos de ventilación, ambas se encuentran a pocos metros de la habitación donde los mafiosos están bebiendo como animal...