...
— ¿En serio no me vas a poner atención? — insistió el menor con sus labios abultados.
— SooBin-ah... ¿que dices? Toda mi atención es para ti. — sonrió y apretó sutilmente la mejilla de SooBin haciendo que arrugara su nariz.
— Ya. ¿Qué haces?
— Nada, solo te doy toda mi atención. — sonrió — Pensé que eso es lo que quieres, ¿no?
SooBin miró a YeonJun con los ojos entrecerrados, sin creerle mucho lo que decía. Había pasado casi un mes de todo el revuelo que hubo, y YeonJun se la pasó invitándolo a salir cada vez que podía, y ahora simplemente lo tenía ahí, observándolo con adoración una sonrisa adornando su lindo rostro.
SooBin quería que dieran el siguiente paso, pero tampoco iba a apresurar las cosas, después de todo habían tardado demasiado en poder llegar al punto en el que se encontraban y lo último que quería era arruinarlo.
— No te creo, ¿que tramas? — insistió y YeonJun suspiró borrando su sonrisa.
— Bueno... — vaciló un poco dejando los palillos de lado — Hace tiempo que iniciamos esto y... tal vez me estoy apresurando pero... ¿quieres ser mi novio? Podrías decir que no y lo entendería, en serio no es necesario que...
SooBin lo calló al momento en el que juntó sus labios con los del mayor, quien se sorprendió por la repentina acción, pero que aún así la correspondió y lo tomó por la cintura con delicadeza.
— ¿Eso es un sí? — preguntó en un susurro alejándose un poco de SooBin.
— Lo es. — asintió soltando una pequeña risita.
YeonJun sonrió también y volvió a juntar sus labios en un beso tranquilo y tierno, dejándose transmitir todo lo que querías desde su interior, feliz por lo que se comenzaba a formar.
...
...
( 🦊 🛹 )
Que prefieren para un futuro au ¿YeonBin o BeomHyun?
ESTÁS LEYENDO
Skateboarding | au
Юмор𝐘𝐞𝐨𝐧𝐁𝐢𝐧 | Choi YeonJun práctica skateboarding todos los días a la misma hora, en un parque de su pueblo. Choi SooBin quiere impresionar a su crush al saber montar una skate, así que decide acudir a su molesto vecino, YeonJun. ...