ꨄ︎ 🄲🅄🅃🄴 🄿🅄🅂🅂🅈 ꨄ︎
ADVERTENCIA:
.Splendon't 21 and Flippy 19
.Flippy boypussy
. Sex
__________________________________❦︎ Se encontraban besandose con desesperacion y se manoseaban con inquietud y necesidad.
Ellos dos no eran absolutamente nada, ni amigos, ni amantes y mucho menos novios.Solo eran dos compañeros los cuales se tenian ganas y al fin podian comerse el uno al otro.
Ya se encontraban en la cama de la ardilla, el estaba sentado mientras que el osito estaba en su regazo restregando su coño contra el pene erecto del contrario.
Splendont por alguna extraña razon no sentia la ereccion del otro si no que sentia una humedad la cual ignoro.
Se desizo de la camisa del otro y noto que en vez de encontrarse con un cuerpo todo marcado y masculino se encontro con un cuerpo delgado y femenino pero la verdad ya se lo esperaba.
Empezo a besar los pezones del peliverde mientras este lo observaba y gemia con delicadeza, iba a desabrochar su pantalon pero de la nada fue detenido por la mano del ex militar y una mirada nerviosa la cual le daba a entender que algo pasaba.
- Se puede saber que pasa, eres virgen o que??- Dijo con un tono burlon pero mirada picara la cual se formo al pensar que el iba a ser el primero en probar a ese niño dulce.
- N- No es eso, lo que pasa esque ...- y un silencio de unos segundos se formo hasta que al fin respondio.
- Yo no soy como los demas hombres- Dijo, dejando en duda al pelirojo el cual solo lo hacerco y le dijo unas palabras que le transmitieron confianza.
- Me da igual que no seas como los demas, te follare de todas maneras- Y hay lo volvio a besar volviendo a ese ambiente y olvidando eso.
Tiro al militar a la cama y lo volvio a besar esta vez siendo el que quedaria solo en calzoncillos.
Empezo a dejar marcas mientras bajaba el pantalon y boxer del osito el cual se puso nervioso y cuando ya no tenia ninguno cerro las piernas al instante.
- Abre las piernas- dijo el otro.
- N- No lo hare.-
- O las abres a las buenas o a las malas- dijo haciendo que Flippy suspirara y lo mirara con cara de nervios.
- Bien, pero no te burles- empezo a abrir las piernas revelando al fin su secreto.
Splendont solo miro espectante hasta que vio el secreto del otro.Un lindo coño todo mojado el cual esperaba ansiosoa su intruso.
No dijo ni una sola palabra haciendo que Flip se pusiera nervioso pero de la nada sintio una respiracion y despues una lengua traviesa haciendo soltara un gemido bastante agudo y mojandose mas.
Por su parte el antiheroe no estaba mejor porque pese haber visto que el otro tenia un coño y no un pene no le quitaba lo caliente y al contrario solo se calento mas.
Empezo a prepara al otro y despues de un rato vio al otro ansioso de querer tener su gran polla adentro haciendo que sin rodeos se la metiera de una y empezara con las entoscadas.
Los dos estaban en el paraiso uno al sentir como su polla era apretado por ese lindo coño y el otro por sentir a esa gran masa de carne dar justo en el lugar perfecto.
Despues de un rato Flippy se vino con un gemido y apretando su interior haciendo que Splendont se viniera dentro de el.
Los dos se miraron y se besaron con lujuria mientras splendont sacaba su pene lentamente y empeza a restregarlo contra el coño humedo y caliente de Flippy.
Los dos no tenian pensado parar asi que cambiaron de posiciones y empezaron otra vez ❦︎
ESTÁS LEYENDO
ˢʷᵉᵉᵗ ᵇᵒʸ / ᶠˡⁱᵖᵖʸ'ˢ ʰᵃʳᵉᵐ
FanfictionⒽ︎Ⓔ︎Ⓐ︎Ⓓ︎Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓝ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓢ︎ Ⓢ︎Ⓞ︎Ⓑ︎Ⓡ︎Ⓔ︎ Ⓛ︎Ⓐ︎Ⓢ︎ Ⓟ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓙ︎Ⓐ︎Ⓢ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎ Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓔ︎ Ⓞ︎Ⓢ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓞ︎ .𝕗𝕝𝕚𝕡𝕡𝕪 𝕓𝕠𝕥𝕥𝕠𝕞/𝕦𝕜𝕖/𝕡𝕒𝕤𝕚𝕧𝕠. .𝕒𝕝𝕝 𝕥𝕠𝕡/𝕤𝕖𝕞𝕖𝕤/𝕒𝕝𝕗𝕒𝕤.