Splendid

575 30 17
                                    

ఌ︎ 𝕊ℍ𝕐 ఌ︎

ADVERTENCIA:

.Splendid 26 and Flippy 19

.Sex

.boypussy
___________________________________

Era un dia normal en nuestro queridisimo pueblo HTF.

Hacia bastante frio por el echo de que estaban en epocas navideñas.

Mientras que algunos salian a jugar y otro solo estaban en su casa, nuestra linda y tierna pareja estaban teniendo una sesion de sexo, ya que como hacia tanto frio, habia que calentarse de alguna manera.

Lo que pasaba era lo siguiente:

Nuestra ardilla estaba senatada mientras su polla era engullida por ese lindo y rosa coño que se cargaba su novio.

Ya llevaban como 4 rondas en las cuales el heroe se habia corrido en ese coño tan mojado y apretado mientras que el pequeño osito solo disfrutaba de sentirse lleno y rogaba por mas de ese liquido viscoso.

Como el sexo habi comenzado de la nada, Splen llevaba puesto su pantalones los cuales solo se bajo un poco y el militar llevaba una camisa que ponia 𝗜 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗦𝗽𝗹𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱 ya que esta fue un regalo de una ardilla con problemas y una ardilla rosa.

Flip ya estaba un poco cansado pero sabia que su novio era capaz de aguantar otra 6 rondas.

Cuando acabaron esta, le pidio que hicieran un descanso y que despues podian seguir y el heroe no se nego.

Los dos se acostaron sin importar que el pene del heroe seguia dentro del militar.
____________________________

Esta historia se la dedico a Coldhtf_G0r3flippy perdon por la tardanza pero el insti me tenia cansada pero como ya acabe te lo pude hacer.

Espero que te guste y sin mas que decir hasta la proxima.

🎉 Has terminado de leer ˢʷᵉᵉᵗ ᵇᵒʸ / ᶠˡⁱᵖᵖʸ'ˢ ʰᵃʳᵉᵐ 🎉
ˢʷᵉᵉᵗ ᵇᵒʸ / ᶠˡⁱᵖᵖʸ'ˢ ʰᵃʳᵉᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora