Había pasado más de un mes, en el cual Zhan y Yibo había logrado avanzar bastante con aquel pequeño que robaba toda su atención y felicidad, y si hoy era un día muy especial y eso no evitaría que el pequeño pasará sus 6 horas fuera, es más consiguieron un permiso especial, en el cual este día podrían quedarse con el todo el día y regresaría al día siguiente a las nueve en punto.
— ¿Hoy es día especial? No lo entiendo, Llevas un taje, ¿Por qué?
—Hoy mi querido A-Xing es el día en que Zhan y yo vamos a casarnos
—Oooh, ¿Por eso debo usar uno igual al tuyo?
— Si pequeño, después de todo eres nuestro bebé
— Pero no quiero usalo, pefiero mi ropita normal, papá, ¿Puedo?
—Solo por un ratito A-Xing, vamos
— ¿No hay oto?
— Quieres uno más simple, lo sabía y por eso compré este otro
Decía mientras mostraba un pequeño conjunto gris cuadriculado, en el cual había una playerita casual y un sombrerito color vino que combinaba con su juguetito, el cual últimamente no soltaba, tal vez por qué se lo regaló su abuela o por qué era de su color favorito como el de Zhan, al menos este era menos formal y podría decir que sería más casual, pues en lugar de llevar los lindos zapatitos que Yibo le compro, usaría unos lindos tenis blanquitos.
Mientras Yibo usaba un traje muy formal, color negro, con corbatín en un tono blanco/plateado, era el día más feliz de su vida y sentía los nervios a flote, sin embargo sabía que nada malo saldría, todo iría bien, se casaría con el amor de su vida y su pequeño estaría presente, alegrando aún más este día, mentiría si dijera que no se veía bien en aquel traje, por qué hasta el se impresionó de lo bien que se veía y de lo guapo que lucía.
— Estoy listo papá, mírame, ¿Me veo tan guapo como tú?, Papá eres muy guapo, a papi le gustas mucho así vetido, el me dijo
— Te vez muy guapo bebé, vamos que se nos hace tarde
— Papá espera, fata algo
— ¿Qué es?
— Ven acércate
Yibo se agachó hasta quedar a la altura de su pequeño, lo que no esperaba era que A-Xing pusiera sus manitas en cada mejilla y este se levantará de puntitas para dejar un tierno beso en su frente
— Papá, te quiero mucho, suerte papá, vamos
Dicho esto Yibo se levantó y el menor tomo su mano llevándolo abajo donde el auto esperaba
Por otro lado Zhan estaba muy feliz, y como el chico travieso de siempre en lugar de ponerse el bonito traje completo, tomo su gran chaqueta y se la colocó, dando un último vistazo, salió rumbo a la sala, preguntándose si su pequeño no molestaría tanto a su bobo o si estarían ambos bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐢𝐯𝐞 𝐨𝐧𝐜𝐞 // 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 [Yzn]
Фанфик❝Dónde una pareja de jóvenes enamorados cuentan las aventuras de su día a día, por qué sólo se vive una vez.❞ ╰► Shipp principal YIZHAN ╰► Capitulos cortos ╰► Adopción homosexual ╰► Historia hecha de fans para fans no.2 ╰► Disculpen faltas de orto...