Hoy soy yo, Yibo, el que les contará la pequeña historia de cuando le regale a Zhannie un gatito, Jianguo así se llama nuestra bebita.
Era un jueves normal, a diferencia que no lo había visto en todo ese día y la mitad del anterior, la razón era por qué le había comprado un gatito a mi Zhan-Ge cuando cumplíamos 10 meses de relación, y mi bonito siempre hablaba de lo lindo que sería tener un minino que nos acompañará y uniera más, pero que al mismo tiempo siempre estuviera con zhan, y bueno yo no me pude negar a comprar aquella gatita que vimos en adopción, mi Zhan-Ge se veía tan lindo y tierno junto a ella, dándole mimos y no queriendo separarse de ella al irnosSoy débil ante los caprichos de mi chiquito, ando muy cursi ¿No lo creen?, Pero bueno sigamos, pues en la tarde al salir de clases le dije a Zhan-Ge que no podía acompañarme a cada por qué iba de salida, y que por hoy fuera solo a casa, lo noté un poco desconfiado, confundido y triste pero sabía que me perdonaría al obtener en sus manos a aquella linda gatita.
Llegué a casa y casi como rayo me cambié para estar más formal y cómodo, iría por aquella gatita sin importar lo que pasara, tome una canastita de mamá, ella sabía de la sorpresa y papá, bueno papá seguía menos distante y groceros con zhan pero aún no lo aceptaba del todo, en fin solo era cuestión de tiempo a que se acostumbra a qué su único hijo, el bebé de cada ya había crecido y tenía un buen hombre a su lado, por qué zhan era bueno y era el correcto.....
Tuve que firmar algunos papeles junto con mamá, pero al final logramos obtenerla, la tomé y subí a la canastita, la tape muy bien, pues afuera hacia bastante frío y no quería que sufriera de frío en el camino, quería que se acostumbra más a mi, yo casi no la tocaba cuando venía con zhan, por qué bueno me gustaba más admirar a mi zhan que mimar a la gatita y aún que gracias a eso zhan se enojaba no me importaba por qué aún que el creyera que no me gustaban los animales, estaba tan equivocado, los amaba pero había prioridades.
Llegamos a casa y lo primero que hice fue cerrar las ventanas, podría huir de mi y eso era lo menos que deseaba, pero para mi suerte era una gatita tranquila y cuando toco mi cama no hubo ser divino que la quitará de ahí.
Si esa noche dormí con ella pero por alguna razón desperté en el piso, seguido de eso me prepare para la escuela, ahí es donde mamá entraría en acción, pues Zhan-Ge llegaría conmigo, se cambiaría y saldríamos a "pasar un rato", aún que la verdad era que iba a llevarlo al parque de siempre donde mamá me esperaría un poco más lejos de nuestra banca para darme a la linda gatita y llevarla con zhan.
Quien diría que Zhan-Ge se podría enojar por dejarlo solo en el parque un par de minutos, solo por qué sentía que todos lo miraban raro y un tipejo se le acercó a coquetear con el, aún que confío mucho en Zhan-Ge y se que lo mando muy lejos al pobre tipo y es que no todos podemos tener un lindo novio como mi Zhan-Ge sin contar con su bello porte y ni hablar de su lindísimo trase... Olviden esa parte, perdón me fui muy abajo. Sigamos.
-Zhaaaaaaan
-Ahora no yibo
-Pero esto no era parte del trato
-No me importa, tu la adoptaste ahora aguántate
-Zhan era ser papás juntos no que te olvidarás de tu esposo
-Solo estoy pasando tiempo con mi bebé además estoy pensando en un nombre para ella
-Puedes decirle por lo mientras XiaoWang
-Yibo, es algo serio, deja tus ridiculeces
-No es ridículo, piénsalo es espectacular
-Pff
Toda aquella conversación paso por qué mi Zhan-Ge me ignoro por completo desde que la tomo como suya oficialmente y me dejó de lado, era una injusticia yo la adopte para ser 3, soy su padre también, merezco atención también, pero como sea solo por eso me arrepiento, aún que es lindo hacer berrinche ya que cuando Jianguo duerme viene a mí y da muchos besos y muchos mimos.
Ahora somos 3 y sin duda la pequeña bola de pelos vino a unirnos de cierta manera más, ahora tengo dos bebés que mantener, debo estudiar duro para tener un buen futuro para mis dos amores, ¿No creen?, Bueno ahora debo ir con Zhan-Ge por qué toca vacunar a Jian y como soy su padre debo presenciar aquel acto, aún que es por su bien me duele ver llorar antes a mi nenita. Ya es tarde, nos vemos, adiós.
Holaaa tortuguis 🐢💛
Buenas tardes, ¿Cómo están?Aquí les traigo otro cap, espero les guste.
Recuerden avisarme cualquier error o incomodidad.
Este capítulo se me hace en especial tierno y graciosos a la vez, tipo Yibo viendo con recelo a Jianguo por quitarle el amor y atención de zhan.
Aún que después el que tienen toda la atención es el. En fin cosa de novios. Jaja.
En unas horitas más les traigo otro capitulo.
En el próximo si mi cuenta está bien será el último contado desde la perspectiva de ellos.
Los siguientes ya serían contados desde el momento. No sé si me entiendan, pero bueno ya lo verán.Los quiero, tomen awita y coman 💐💗
Su autora les agradece por el apoyo a la historia y por sus hermosos comentarios.Actualización.
13/11/21. ♡
Sln_Yizhan.💗
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐢𝐯𝐞 𝐨𝐧𝐜𝐞 // 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 [Yzn]
أدب الهواة❝Dónde una pareja de jóvenes enamorados cuentan las aventuras de su día a día, por qué sólo se vive una vez.❞ ╰► Shipp principal YIZHAN ╰► Capitulos cortos ╰► Adopción homosexual ╰► Historia hecha de fans para fans no.2 ╰► Disculpen faltas de orto...