Capítulo 03

64 10 14
                                    

Después de media hora Hyunjin se había dormido a lado de mi, porque si, dormía a lado de mi; y eso se debía a que no tenía mas cobijas o un colchón alterno para que el pudiera dormir en el. Creí que le iba a desagradar la idea a Hyunjin en dormir conmigo sabiendo que son gay, pero para nada, aceptó sin pensarlo; es mas, el propuso dormir juntos.

Pasando cuatro horas, siendo ya las tres de la mañana, yo aún seguía dormido debido a que veía una serie en Netflix, sin embargo, ya empezaba a bostezar por lo que decidí dejar el capítulo a medias para dormir ya. Dejé el teléfono en el buró que estaba a lado de la cama, me coloqué de lado (dándole la espalda a Hyunjin) y cerré los ojos. Todo iba bien hasta que sentí los brazos de Hyunjin colocándose encima de mi cuerpo en forma de abrazo, y por si fuera poco, también subió su pierna encima de las mías y me acercó a el apretándome ligeramente.

Eh... okay, ¿qué debería hacer ahora?

— Uh... ¿Hyunjin?.—

De pronto acercó su pelvis a mis nalgas, y empezaba a sentir su... bulto en mis glúteos, y también, su respiración cerca de mi cuello. Mis bellos se erizaron pues mi cuello era muy sensible, realmente me empezaba a erizar de pies a la cabeza, incluso, empecé a sonrojarme, y para agregar más fuego, empezaba a sentir cosquilleo en mi glande.

Hola, dios. Soy yo de nuevo.

No sabía si Hyunjin lo hacía de adrede estando despierto, o en verdad estaba dormido y hacía estas cosas involuntariamente. Estaba tan desesperado que no sabía que hacer, así que, resignado, decidí dormirme así a pesar de que mi amiguito se quería poner feliz.




(...)




A la mañana siguiente, ambos nos despertamos, y el no dijo nada fuera de lo común por lo que supuse que su acción de anoche lo hizo sin estar despierto. Me sentía aliviado de eso pues sería algo incómodo de que el hablara algo de eso, y más al saber que yo ni lo alejé.

— Uh, Jeongin. Debo de darte las gracias nuevamente por haberme dejado dormir aquí, se que a lo mejor fui una molestia, pero de igualmente agradezco tu ayuda.— habló Hyunjin de repente

— De nada, Hyunjin-ssi. No te mentiré, al principio no quería, pero me puse a pensar en ello y... creo que no me arrepiento de haberte dejado dormir.— hablé

Hyunjin sonrió a lo que dije, iba a decir algo, pero los toquidos de mi puerta se escucharon del otro lado.

— Hyung, Sooyoung noona está afuera. Te llama.— avisó mi hermano menor

— Oh~, dile que ya voy.—

Dicho esto, Hyunjin me entregó la pijama que usó, así que la tomé y la dejé encima de mi cama. Después de estar listos, salimos de la habitación para irnos ya. Se despidió de mi madre Hyunjin y de mi hermano, y después salimos de casa.

Ahora, los tres, nos empezamos a dirigir rumbo a la parada de bus; y en lo que íbamos, la parejita estaba hablando y yo solamente escuchando como el mal tercio que soy. Originalmente no iba a ir con ellos, pero Sooyoung insistió en que los acompañara.

— ¿Verdad que no, Jeongin?.— preguntó Hyunjin

— ¿Eh?.—

Por estar centrado en mis pensamientos, ya no les estaba poniendo atención a la parejita, así que no había escuchado antes de su pregunta.

— Dice Hyunjin que no ronco ni que batallaste para dormir con el; ¿es cierto?.— preguntó Sooyoung

Nada más me abrazó y me la arrimó, para nada batallé en dormir con el.

— Oh, no en realidad. No batallé.— sonreí levemente

Me crecerá la nariz por estar mintiendo. Ojalá me creciera otra cosa también...

(...)

Después de casi dos horas, llegamos a la central de autobuses; los tres entramos y nos checamos la hora en que salía el autobús de Hyunjin.

— Falta media hora.— comentó Hyunjin

— Te voy a extrañar mucho.— habló Sooyoung

— Tranquila, nos veremos muy pronto.— sonrió el

— A la próxima que Sooyoung vaya mejor a Seúl, ahora le toca a ella.— hablé

— ¡Qué buena idea!.— exclamó ella

— Mejor, a la próxima, yo voy a visitarte.— dijo con una sonrisa Sooyoung

— Me parece bien, pero... lleva a Jeongin.— dijo Hyunjin mientras dirigía su vista en mi

— ¿Uh?, ¿por qué debería ir?.— cuestioné

— Porque eres el mejor amigo de ella, y Sooyoung no querrá estar en una ciudad desconocida sin ti.— sonrió el

— Eso es verdad.— concordó Sooyoung

— ¡Pasajeros del autobús rumbo a Seúl; favor de pasar al autobús para partir.!— dijo una chica mediante una micrófono

— Es hora de irme.— dijo el

Al ver que ambos se iban a despedir, decidí alejarme para darles privacidad, además de que las despedidas cursis me empalagaban mucho y las odiaba.

Aún no olvidaba lo que pasó anoche con el novio de mi amiga, realmente se me hacía raro ese comportamiento. Tal vez el esté acostumbrado a hacer eso estando dormido, pero, lo más curioso: es que me abrazó, eso quiere decir: que abraza a alguien mientras duerme.

¿No será que el tiene una amante en Seúl?

— In-ah, Hyunjin se quiere despedir de ti también.— escuché la voz de Sooyoung

Dirigí mi vista hacia ambos y luego me acerqué nuevamente a ellos para escuchar lo que Hyunjin me quería decir.

— Nuevamente te agradezco por el hospedaje, sin ti, no se que hubiera echo.— habló el

— Es un placer.— sonreí

— Ah, y otra cosa más.—

— ¿Qué cosa?.— pregunté confuso

— En realidad estaba consciente de lo que pasó anoche.— habló con una sonrisa en su rostro, refiriéndose a su actitud

— ¿Qué?.—

Ya valí barriga, señor verga.

El Novio de Noona    |    《 hyunin 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora