Han pasados dos días desde que Hyunjin se fue, y en esos dos días no dejo de pensar en lo que él dijo sobre que estaba consiente de lo que estaba haciendo. Había una duda que me quería quitar, y esa era: ¿Como por qué hizo eso?, ¿acaso le gusta también los penes o qué?.
Para dejar de pensar en el y su estupidez, decidí visitar a mi mejor amigo íntimo: Kim Seungmin, éste era un idol de una banda llamada "Straykids". El ya no vive en Busan, pero aquí viven sus padres por lo que de vez en cuando viene. Esta vez se me hizo raro que viniera pues estaban en medio de la promoción de su reciente música, aunque tal vez sea por la lesión de su tobillo que dijo el en su publicación del Instagram del grupo. ¿Y cómo me enteré que estaba sin haber mencionado en la publicación del grupo que el venía a Busan?: pues publicó en su Instagram personal (a escondidas de su staff, solo sus amigos íntimos lo tienen, y yo estoy incluido) que estaba en su casa de sus padres.
Al llegar a su departamento, timbré, y a los pocos segundos, la puerta fue abierta por el castaño con una sonrisa en su hermoso rostro de bebé inocente. Entré al departamento cerrando la puerta al estar ya ahí.
— ¿A qué se debe tu presencia sin avisarme?.— preguntó Seungmin yéndose a sentar al sillón
Me retiré mis zapatos quedando en calcetas en color blanco, me adentré al lugar yendo a la sala, llegué al sillón donde yacía Seungmin sentado. Me senté a su lado, pero, antes de ponerme cómodo, me acerque a sus labios para dejarle un ligero beso.
— Yah, me besas sin saber si hay alguien aquí o no.— dijo Seungmin
— Sé que estás solo, tus padres y hermano no están a ésta hora.— pregunté
— ¿Y como sabías?.— alzó la ceja izquierda Seungmin
— Cariño, estoy en un grupo de Kakao donde está tu hermano. Envió una foto que estaba en el ciber con sus amigos; tu padre trabaja y tu madre está en las bailoterapias con mi madre.— sonreí
— Por cierto, tus fans en el grupo de Kakao donde estoy: dijeron que estabas ausente por una lesión de tu tobillo, según una publicación tuya en Instagram.— expliqué
— ¿Por qué no me dijiste que tenías lesionado tu tobillo?.—
— Porque ni yo mismo sabía.— me miró
— ¿Uh?.—
— Bueno, es que me castigaron por haberme quedado dormido en prácticas, así que me mantienen en casa hasta después de una semana; y para que las fans no pregunten sobre mi ausencia repentina en shows, dijeron eso supongo. Por eso estoy aquí.— explicó
— Ah, y ellos publicaron eso; solo me pidieron que me tomara una foto, y ya. Ellos se encargan de escribir el pié de las fotos y publicarlas, no nosotros a pesar que viene nuestras firmas en las publicaciones.— agregó y aclaró
Después de que haya dicho eso el, me puse de pie por unos segundos para después sentarme en su regazo. Seungmin posó sus manos en mi cintura y sonrió de manera burlona y seductora a la vez.
— Vaya, Yang. ¿Me extrañaste o qué?.— preguntó con burla
— Seis meses sin sentir tus manos sobre mi cuerpo hace que te extrañe.— sonreí
Seungmin y yo, como bien lo dije, somos mejores amigos con derecho pues hace ya más de tres años que decidimos ser amigos con derecho por calentura. Al principio queríamos dejarlo, y lo hicimos, pero no nos duró ni un mes pues las ganas nos ganó. Creí que después de haber debutado dejaríamos hacer eso, pero, incluso, se volvió mas deseoso Seungmin por hacerlo ya que, al ser idol, no podía tener novia.
Y sí, leyeron bien: "novia". El es hetero, según el.
Me causa gracia y me burlo de sus fans de que crean de Seungmin es una bolita de algodón que no hace nada malo pues desprende inocencia; pero lo que ellas no saben, es que es un maldito perro de primera en la cama.
Es como la canción de Becky G, la de Sin Pijama, Seungmin es un caballero (en éste caso, un niño tierno e inocente), pero es un maldito perro en la cama.
(...)
Después de haberme echado un palo con Seungmin, me fui a mi departamento para descansar un poco; y cuando ya estaba en mi cama, el teléfono sonó indicándome un mensaje de kakao, pero no sabía quien era por su número, hasta que me metí al chat, supe que era nada mas y nada menos que Hyunjin.
---------------------------------------------------------
KakaoTalk
+82 1 00259851
Viernes xx de junio de 2021
Hola, Jeongin. Soy Hyunjin :3 [17:30]
Este número no está en tus contactos. ¿Deseas agregarlo?
[Agregar] [Bloquear]
Hyunjin, cara de popo
[17:33] ¿Sooyoung te pasó mi número?
Sip, ¿hay algún problema? [17:33]
[17:34] No en realidad :p
Oye... sobre lo que pasó esa noche [17:34]
No se lo digas a Sooyoung-ah [17:34]
Será nuestro secreto de ahora en
adelante [17:35]
[17:35] Supongo...
---------------------------------------------------------
Hyunjin era muy raro al pedirme eso sabiendo que lo que hizo no estuvo bien pues estaba despierto cuando hizo eso, me sentía como si Hyunjin le estaba siendo infiel a mi mejor amiga, y conmigo; sin embargo, decidí aceptar su mentira pues no quería que noona creyera algo que no es.
No iba a mentir, Hyunjin era un chico demasiado hermoso, incluso más que Seungmin, sin embargo, era hombre prohibido pues es el novio de mi mejor amiga del alma. Sooyoung y yo nos compartimos todo, pero, obviamente, los novios no van incluidos ahí... ¿o sí?.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Noona | 《 hyunin 》
FanficJeongin jamás creyó que algún día el sería infiel, Y jamás pensó que le bajaría al novio de su mejor amiga