Taehyung no podía creer lo q había leído, quería pensar realmente que su abuelo era un muy buen escritor, pero viendo la foto de "Yoonie" y leyendo los detalles que alguna vez su abuelo había dado, casi podía decir que la historia era real.
Habían dos revelaciones importantes en ese escrito, ambas igual de impactantes.
Jeon Jungkook su abuelo había descubierto un secreto de estado peligroso, algo que era fuera de este mundo y probablemente una cosa aterradora.
Y que también en algún momento de su vida se había enamorado de un hombre.
No sabía cuál de las dos le sorprendía más a Taehyung.
Aunque tenía sentido que su abuelo fue quien menos se sorprendió con la noticia de que Taehyung era gay y que tenía un novio.
De hecho todos se sorprendieron de que su abuelo el "chapado a la antigua" lo hubiera apoyado tanto como lo hizo.
Pero aún quería respuestas:
¿Que pasó con Yoonie?
¿Qué era lo que hacía que esos hombres nunca dejarán de gritar?Él siguió leyendo para saberlo.
1945
No me moví, era como si todo se hubiera puesto en pausa en ese momento, tal y como decía el protocolo alguien logró salir de su confusión y activo las alarmas y entonces los gritos empezaron de nuevo.
Escuchaba disparos y más gritos, algunos humanos, algunos no.
Algo empezó a tronar y a hacer temblar las paredes, supongo que era la gran arma que apuntaba hacia la puerta de esa cueva mientras seguía escuchando gritos y órdenes, soldados se movían, otros caían.
Yo solamente aproveche para dejarme caer hacia un lado y meterme bajo la cama de metal en la que estaba, busqué mi arma y la mantuve en mi mano con los ojos cerrados implorando a Dios que todo terminará y que pudiera salir de allí.
En medio de todo ese caos solo podía pedir que mi amado Yoonie estuviera a salvó, que se hubiera ido de allí.
Pero también pedía poder volverlo a ver, y talvez mi corazón anhelante pedía besarlo...
No se cuánto paso exactamente desde que lo que sea que estaba en la cueva había salido, pero era seguro que de un momento a otro los gritos y disparos comenzaron a alejarse de dónde yo estaba.
Yo no quería arriesgar el destino y huir, así que me quedé allí, esperando una señal de q era seguro moverme.
Pasó un tiempo hasta que finalmente me deslicé de debajo de la cama de metal y tomé mi arma para apuntar hacia la puerta mientas me levantaba.
Talvez estaba a salvó, no lo sabía.
Taehyung pasó las páginas para leer como su abuelo relataba sobre cómo se quedó en su celda porque no tenía las llaves para salir y como era estar sin agua y comida por algún tiempo, él cálculo más o menos unos dos a tres días, dónde su abuelo se la pasó haciendo guardia y apenas durmiendo unos pocos minutos pues su miedo era más grande.
Hasta que por fin después de unas líneas dónde su abuelo empezaba a desvariar por la falta de agua pidiendo que YoonGi estuviera vivo y a salvo, leyó una fecha y palabras por fin coherentes.
13 de diciembre de 1945
Después de unos días de casi morir por deshidratación, alguien vino a mi rescate y fue como un maldito milagro divino.
Recuerdo que estaba buscando agua desesperadamente hasta que escuché pasos tentativos en afuera y apunté mi arma hacia la puerta solo para encontrar a Yoonie apuntandome con un arma, y con sorpresa en su rostro como si no hubiera esperado verme.
ESTÁS LEYENDO
Trick or Treat [KookGi]
FanfictionPasa a leer una recopilación de historias de terror inspiradas en casos reales... ideales para contar alrededor de una fogata en la oscuridad del bosque junto a otros KookGi shippers... Disfruta de este especial atrasado de Halloween... 🎃Bienvenido...