Día 4

14 1 3
                                    

"Dicen que en poco tiempo muchas cosas pueden pasar... Incluso que en 0,5 segundos tú vida puede dar un giro de 180°..."











POV NANA

Termine de preparar la bolsa donde tenia mi uniforme de natación. Según el horario hoy tendría al menos dos horas de esa clase y debía llevar el bañador y unas gafas como uniforme.

Tome mi almuerzo y lo coloque dentro de mi mochila y me dispuse a salir un poco apurada.

Al llegar al instituto me dirigí a los casilleros y dejé el bolso extra junto al cambio de zapatos. Aunque, cuando cerré el casillero una pequeña nota se resbaló de este.

"En la terraza, antes de clases."

—S.Sakamaki

Arruge la nota y la guarde en mi bolsillo para luego dirigirme al lugar del encuentro.

Lo último que esperaba era que ahora se diera la etapa de "hostigamiento y mandados" donde el típico acosador amenaza al estudiante más débil para que fuera su  delivery (chico del recado) y de esta forma darse a respetar por el resto.

Suspiré y coloque mis audífonos hasta llegar al lugar. Recientemente he estado escuchando un podcast de amor propio y superación personal que me está ayudando mucho.

||Algo que deben empezar a tomar en cuenta es que, no importan lo que los demás digan, todos vinimos a esta vida para hacer algo, somos importantes para al menos una persona y eso está bien. Todos valemos en esta vida y no somos menos que nadie... Aquellos que quieren hacernos sentir menos es porque ellos se sienten así y quieren que los demás sientan lo mismo y no, no debemos dejarnos llevar por eso... Tenemos que ser fuertes mis amores||

Abrí la puerta de la terraza y me senté en una de las bancas apartadas a esperar que alguno de esos vampiros apareciera. Como era de esperarse, tras 10 minutos aparecieron los 6 chicos frente a mi junto a una tímida rubia.

Quite mis audífonos y los coloque en mi bolsillo.

Observe al pelinegro acercándose con elegancia hasta mi —Señorita Tachibana, gracias por ser puntual— dijo Reiji acomodándose las gafas, yo solo asentí nerviosa. Estos chicos me dan muy mala espina.

Mi mirada se posó en Komori y esta hizo un gesto de disculpa y me observó con ojos culposos.

—La razón de su citación aquí e-... — Reiji fue interrumpido por Ayato quien le empujó y se acercó violentamente a mi —Este me gane va a dar muchas vueltas, desde ahora tú— atrapó mi rostro con fuerza y me obligó a mirarle fijamente —Serás nuestra carne de cañón*— finalizó con una sonrisa macabra el pelirrojo.

Pude ver el enojo en el rostro de Reiji a causa de la acción de Ayato —La próxima vez que actúes como un animal sin educación tú castigo será mucho mayor del que te espera al volver a la mansión— aviso Reiji y pude ver un poco de miedo en el rostro de Ayato.

Sentí mis manos temblar y un nudo en mi garganta. Ayato me soltó y Kanato se acercó sonriendo —Serás mi nueva muñeca ¿Verdad?— pregunto ladeando la cabeza, mi sangre se heló —Ne, te hice una pregunta...¡¿Serás mi nueva muñeca?! ¡Responde!— Kanato preguntó histérico haciendo que me cubriera la cabeza en defensa.

Él Peli lila empezó a reírse para luego jalonearme y tirarme al suelo —Ne, Teddy, mirala cubrirse por el miedo ¿no es divertida?— le escuché hablarle al peluche en sus brazos. Barri mi mirada alrededor de ellos, rogando internamente que alguien le detuviera y me dejarán ir —Me encanta la mirada que tienes, muéstrame la un poco más— Ayato se poso frente mi y juro ver un brillo sangriento en sus ojos.

Tres, cuatro... Seis patadas seguidas a mi estómago, jalones de cabello e insultos. Solo pude mantenerme en el más mínimo silencio aguantando todo, sabia que si gritaba por ayuda sería peor.

>> Igual... Nada de esto es nuevo para mí...me lo merezco...pero aun así... Quisiera ser fuerte como dice la chica del podcast... Tener un poco de valor... Pero...¡tengo tanto miedo!

En estos momentos siento tanto miedo y dolor que no puedo controlar mis reacciones, solo siento un líquido ácido y con mal sabor salir de mi boca haciéndome herguir un poco el cuerpo para no ahogarme con él —¡Ahg! Que asco esta vomitando— Ayato que era quien estaba más cerca se alejó con rapidez al igual que los demás —Hmm... Debe ser una reacción por el miedo... Interesante— escuche está vez a Reiji hablar —Que perdida de tiempo....— murmuró Shuu y desapareció.

Tras el rubio desaparecer le siguieron Subaru, Reiji, Ayato y Kanato, Yui me observaba entre preocupada y aterrada mientras que Raito tenía una sonrisa divertida —Bicht-chan...espero nos llevemos muy bien~— dijo el del sombrero para luego acercarse a Yui, tomarla de la cintura y desaparecer.

Observe mis manos y uniforme sucios, mis ojos ardían a causa de las lágrimas que no había dejado salir y un nudo nuevamente en mi garganta me dificultaba respirar.

Todos los malos recuerdos y vivencias pasadas llegaron de golpe a mi cabeza haciéndome sentir mareada y asfixiada, cubrí mi boca sintiendo otra arcada. Las lágrimas al fin salieron, rodando seguidamente una tras otra sin parar, llorar es lo único que puedo hacer.





























Coloque mi uniforme en el casillero y termine de ponerme la sudadera de gimnasia, las clases de natación habian comenzado pero no tenia ánimos de nada.

—Ugh... Huele horrible...—. —Tienes razón, que podrá ser...—. —Al parecer no limpiaron bien los vestidores...—.—No seas tonta Jajaja... Sabes quien es—. —Que desagradable jajaja— me encogi en mi lugar al escuchar los murmullos, en estos momentos odiaba tener un oído agudo.

La maestra nos llamó para ir a realizar las prácticas, yo la mire apenada y con un gesto de "Por favor, hoy no" a lo que ella solo me indicó con la cabeza que me quedara aún lado.

Suspiré un poco aliviada y me fui a sentar apoyada de la pared. Abrace mis piernas sintiendo un leve dolor en mi vientre.

>>Al final... Creo que si voy a ir a ver al psiquiatra... No puedo seguir aguantando esto... No más años...

Oculte mi cabeza entre mis brazos, escuchando las risas de mis compañeras de fondo. Yo también quiero ser feliz como ellas, también quiero poder tener una vida tranquila.




























Del otro lado de la piscina esos felinos y curiosos ojos le observaban con una pizca de preocupación y desconcierto. Esa persona se cuestionaba así mismo, el por qué se interesaba por la chica y la razón de por qué ella se ocultaba dejándose intimidar.

Sus preguntas no tenían respuesta... Aún...














































































>>: Pensamientos
||: El podcast o palabras de aliento que escucha la protagonista.
"": frases de la protagonista.
Negritas del final: Narrador omnisciente.
Carne de cañón: se refiere a alguien que solo se utiliza para lograr un objetivo y luego se deshacen de él matando le.

Ocupada con la UNI, la próxima semana tengo parciales, lo siento pero igual...

Gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días  (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora