La felicidad inundaba la familia a la familia Min y a los Park, Porfin el heredero había nacido y para la suerte de todos era un Lindo y saludable Alfa con rasgos casi iguales, para no decir idénticos, a su padre Alfa cosa que sin poder ocultar lo llenaba de orgullo.
— Descansa cariño lo hiciste bien, pronto nos iremos a casa— Yoongi Acarició la cabeza de Jimin quien estaba bastante cansado.—
No pasó mucho tiempo para que la familia Min de tres integrantes se pudiera dirigir a su casa con bastante felicidad, El pequeño Jeonsang no tardó en cautivar a la gente en redes sociales por qué sí a Jimin le encantaba presumir a su cachorrito pero fue un Grave error, todos conocían el rostro del bebé que con el paso del tiempo se hacía más parecido a su padre hasta en el carácter.
— ¡Mira Yoonie!— Dijo el Omega mientras grababa los primeros pasos de su cachorro que se dirigía con su padre Alfa—
Un teléfono vibró y Yoongi contesto rápidamente al ver el nombre en la pantalla.
— Namjoon, no vas a creer esto Jeonsang...— Pero fue interrumpido—
— ¡Yoongi sal de tu casa! ¡Llevate a Jimin!—
— Namjoon ¿Qué sucede?— se levantó preocupado—
— Quieren matar a Jimin— Fue lo último que escuchó del Teléfono ya que unos disparos se escucharon, Yoongi miró a Jimin quien está atento—
— Vámonos, acaban de matar a Namjoon—
— ¿Qué?— Jimin miró aterrado a Yoongi para acercarse a Jeonsang y cargarlo para correr al auto, unos autos negros se atravesaron pero Yoongi en un intento desesperado miró a Jimin para después acelerar dejando atrás a los autos pero con su carro lleno de balas— Shh~ Tranquilo cariño Papi está aquí—
Lo abrazó pero el niño asustado comenzó a llorar, ¿Quién no lo estuviera?.
— Contesta Papá...—
"el número que usted marco se encuentra apagado..."
— ¡Maldición!— Continuo marcando a todos y nadie contestaba así que Jimin llamó a sus padres pero estos tampoco contestaban, Nisiquiera su hermano cosa que lo ponía nervioso— Tenemos que salir de la ciudad, no quiero que les pase nada—
— ¿Quién podría hacer esto?—
— Jimin...—
Solo se escuchó un chillido y después varias personas que estaban en la calle notaron como el auto que manejaba Yoongi comenzó a rodar hasta detenerse, se acercaron para ayudar a las víctimas y solo pudieron sacar a alguien, un pequeño Cachorro el cuál fue protegido por el cuerpo de su padre Omega hasta la muerte.
El auto comenzó arder en llamas y tuvieron que alejarse por qué podría explotar y así pasó, acabando con las esperanzas de encontrar algún superviviente más.
"Hoy por la tarde falleció Park Jimin, Omega el cual luchaba por los derechos de omegas y betas. Descanse en paz"
El mundo es tan corrupto que si intentas cambiar para bien siempre habrá alguien que te corte las alas, siempre habrá alguien que te obligué a cometer el mal. Papá quiso el bien para todos, quería la igualdad para los omegas, que dejarán de ser maltratados y humillados, que dejarán de verse como incubadoras o un simple objeto más de la casa. Quería acabar con todo ello pero lamentablemente los alfas que aún querían tener el poder de todo acabaron con papá antes. Su cometido no se logró cumplir, ya no hubo un Omega valiente como para arriesgar su vida como lo hizo papá, los omegas siguieron siendo sumisos y los alfas dominantes, nada cambió, pareciera como que todo lo que hizo fue en vano, ¿La muerte de mi padre fue en vano? No lo creo, y no lo será, si no nace un Omega valiente ¿Por qué no un alfa puede defender el derecho de los omegas? Y así pasará. Yo me encargaré de ello.
— Min Jeonsang, Discurso para ser electo a la presidencia de Seúl
Muchas mujeres aún muerto por lo que estamos viviendo hoy, gracias a todas ellas guerreras podemos estudiar y ejercer profesiones, podemos votar y podemos hacer valer nuestros derechos como personas. No somos solo hechas para la satisfacción sexual de un hombre. Somos personas capaces de pensar y apoyar a la sociedad.
Yo sé que todo lo que están haciendo para validar nuestros derechos no es en vano, todas aquellas que han muerto serán recordadas y aquellas que murieron debido a la violencia de los hombres se hará justicia.
El mundo debe cambiar, debe ser todo justo, respetar nuestros derechos tanto del hombre como el de la mujer. Ambos somos iguales, todos somos personas y merecemos el mismo trato.
No importa tu orientación sexual, tu religión, tu raza, cuánto dinero tengas, tu género. todos somos iguales.
🌙KimTaehyung_Mio🌙
ESTÁS LEYENDO
Esposo De Min Yoon-Gi {YoonMin}
FanficMin Yoongi es Un Alfa que es Conocido por ser el Futuro Dueño de todas las empresas Min. Es un Alfa Perfecto Solo tenia dos pequeños defectos -Su Caracter Horrible Y su Caracter horrible Park Jimin Es un Omega quien Junto a Su hermano Park Chanyeo...