~{Capitulo 8}~

3K 249 12
                                    

Jimin podía parecer un Omega débil pero no lo era, él siempre pensó que los Alfas no podían ser los que mandarán, enrealidad el decía que nadie debía mandarse a nadie por qué todos eran iguales y esos ideales los aprendió de su abuela Omega quien también pensaba de la misma manera que Jimin cosa que le agradaba.

Pero a Yoongi no, él fue educado para ser un Alfa al que el mundo le tuviera miedo, incluso sus padres al tener ambos hijos Alfas les enseñaron a como debían educar a su Omega ya que ambos esperaban que sus hijos tuvieran omegas sumisos y realmente obedientes a las órdenes que ellos dirían pero no, Jimin fue escogido y arruino todos los planes.

------------------------------------------------------------------

Jimin dormía cómodamente en el pecho del Alfa quien ya se encontraba despierto acariciando la cabeza de su Omega.

- Jimin... ya es hora de desayunar- Lo movió un poco- Bueno al menos muévete-

Jimin se quejo entre sueños y le dio la espalda al Alfa quien solo sonrió un poco para ir a pedir desayuno, al ser Alfa Jamás lo enseñaron a cocinar.

Yoongi tranquilo esperaba la comida así que decidió prender la televisión para ver qué encontraba emocionante, no esperaba encontrarse con la siguiente noticia.

"Jamás pensamos que un Omega estaría en un alto puesto que realmente le pertenece a un Alfa, es niño de familia claro pero eso no significa que pueda estar ahí, repito es un Omega"

"Park Jimin es un Omega ¿Y qué?"

"los Alfas y los omegas no somos iguales, ese puesto le pertenece a un Alfa no a un Omega"

En el programa se abrió un gran debate ya que algunos apoyaban a Jimin y otros no, realmente la noticia se hizo muy polémica por qué no podían aceptar eso, en una sociedad con pensamientos retrógradas y tontas eso era lo que pasaba cuando alguien quería hacer un cambio ya que los Alfas sabían que podía ser un peligro para sus puestos empresariales.

Jimin bajo algo adormilado y se sentó junto a Yoongi acurrucando se en su pecho escuchando las noticias sin tomarle mucha importancia.

- ¿Cómo te sientes?- Yoongi acarició su cabello suavemente-

- Tengo hambre y sueño- miró a Yoongi- Estoy cansado-

Yoongi se avergonzó un poco y besó las mejillas del Omega con cuidado para tomar su teléfono al escucharlo sonar.

- Diga- Jimin lo miró- Claro hablaré con él-

Yoongi colgó y suspiró un poco.

- Jimin quieren hacer una entrevista contigo, respecto a tu puesto laboral además de nuestro Matrimonio- llevó su mano al vientre del Omega quien hiso una mueca- y probablemente también sobre nuestro cachorro-

Jimin se levantó y asintio.

- Está bien iré a la entrevista, no hay problema-

Comenzó a caminar a su habitación denuevo pero Yoongi lo cargo para acostarlo en el sillón comenzando a besar sus labios denuevo con un poco de lujuria y cariño.
Jimin dudó un poco en responder pero lo hizo haciendo sonreír al Alfa quien deseaba estar entre sus piernas denuevo.

La comida podía ser para después.

O no.

Ding dong~ 

------------------------------------------------------------------------

Capitulo corto pero me quedé sin inspiración ;-;.

Ya tengo las ideas organizadas solo quiero saber

— KookV

O

— HopeV

🌙KimTaehyung_Mio🌙

Esposo De Min Yoon-Gi {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora