19. día interesante
NARRADORA: MAYRA CÁCERES
Se me había hecho tarde.
Ayer en la noche, junto a papá, nos habíamos quedado en uno de los tantos hoteles prestigiosos que habían en Ciudad de México, mirando películas de terror, comedia y romance trágico (las mejores). Lo malo era que se nos había pasado el tiempo, quedándonos profundamente dormidos, y ahora íbamos como locos hasta el colegio.
—Prende ese celular y llama a tu directora —ordenó, pasándome mi aparato electrónico al haberlo él guardado cuando dijo "sin celulares"—. Me gritará, pero ñe, podremos con esto.
—Me castigará, y tristemente no hay ñe para mí —comenté, pensando en que ello era muy injusto. Para empezar, el culpable de mi ausencia había sido nada y más nada menos que mi padre—. Pero ñe —añadí al darme cuenta de que todo era siempre injusto.
—¿Ya lo prendiste? —volvió a insistir, señalando con la cabeza mi celular.
—Ya voy, ya voy.
Cuando el celular se prendió, me empezaron a llegar no menos de cien notificaciones. Habían mensajes, llamadas, comentarios de redes sociales, actualizaciones de Netflix, y hasta un mensaje de mi diario en el que decía: "No anotaste nada hoy, ¿qué haces?", ni mi pareja.
Mierda, mi pareja.
—Luka me va a matar —murmuré, buscando las notificaciones que llevarán su nombre.
—Luka, Lukita, Luki —canturreó para molestarme. Él ya sabía de mi relación con el rubio, casi le dio un infarto, pero lo pudo superar, o algo así—. Debo hablar con ese chico ahora que recuerdo.
—No, por favor, ya tenemos demasiados problemas como para que te sumes —comenté, leyendo sus mensajes sobre si estaba bien, una desaparición, la Logia que no contestaba, sobre que me culpaban de... ¡Me culpaban de borrar el video! Y si tenía algo que ver, pero se suponía que eso se quedaría totalmente oculto.
ESTÁS LEYENDO
❛ te necesito junto a mí ❜ luka colucci
Fanfic╭🌟🐝╮ «yo también te necesito» ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Mayra Cáceres, adolescente egocéntrica que siempre es mimada por su padre para mitigar sus culpas e intentar ser un mejor padre y esposo. Luka Colucci, adolescente que sufre de problemas paternales, pe...