Mi nombre es Elizabeth Rogers mejor conocida como Eli. Y si soy una modelo de Los Ángeles, California.Talvez puede ser que no obtuve mi mayor sueño que era ser bailarina de ballet, puede que tampoco seré la princesa del castillo y esperaré en la torre más alta a mi príncipe azul como me lo describía mi papá en esos cuentos que me contaba de niña.
Pero aqui estoy a 5 minutos de salir por esa puerta a lucirme en la pasarela como normalmente lo hago siempre me exigieron ser la mejor así que no me quejo, es parte de eso o no?.
Camino por el pequeño pasillo dirigiéndome hacía el espejo necesito verificar que todo este en orden probablemente sean los nervios de que sea mi última vez aquí, me veo al espejo y lo que me veo puesto es el hermoso vestido que Kevin Gray mi más fiel amigo y el mejor diseñador de moda de Los Ángeles, que diseño solo para mí.
Sinceramente esta vez se lució el vestido está hecho de tela delgada negra, pero que tapa muy bien lo necesario, tiene un escote en forma de V que deja lucir perfectamente bien mi busto, lleva unos delgados tirantes y estos están cubiertos de piedras hermosas, la parte de abajo tiene dos aberturas de lado a lado dejando ver un poco de mis piernas y es largo dejando caer la demás tela .
Teniendo así un aire de elegancia y sexy a la vez y por supuesto no podía faltar el elegante peinado de They Smith la mejor en maquillaje y peinado de esta compañía, es un elegante moño alto, dejando caer de lado a lado un mechón por ambos lados de mi rostro, y le agrego un hermoso accesorio. La verdad estoy feliz y a la vez triste pues este será mi última pasarela en esta compañía donde todo comenzó, donde crecí como modelo y me formé parte de una.
Los Ángeles, California sin duda alguna será un lugar el cuál extrañaré pero a veces en la vida hay que dar lugar a cosas nuevas, cosas que nos parezcan grandes , que nos hagan salir de nuestra zona de confort, aveces es necesario ,por más dificil que sea para nosotros o para los demas ,nunca hay que dudar de nuestro potencial ,y para eso es lo que me he preparado toda mi vida, solo espero no rendirme.
~
𝑅𝑒𝑛𝑑𝑖𝑟𝑠𝑒 ,𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛~
-Eli estás lista? serás la siguiente -me dice Layla la ayudante de vestuario interrumpiendo mis pensamientos .
-Si estoy lista -le contesto con una s
Sonrisa de lado.-Estás bien? Será tu ultima vez aqui -me dice con una sonrisa triste.
-Si estoy bien, te voy a extrañar mucho Layla -le digo con una sonrisa de lado.
-Lo se tontita quién se encargara de tomarte del brazo para que no caigas -me lo dice con una sonrisa burlona.
- ¡Ay sólo fue una vez!! -le digo chillando mientras ella ríe.
-Bien princesa de la caida, vamos nos están esperando -me le quedo viendo, sabe que no me movere hasta que lo diga.
-Está bien! también te extrañaré feliz? Ahora vamos -le sonrio logrando mi objetivo.
Se que me quiere pero no lo admite .
Layla a sido una gran compañera de trabajo es una persona muy agradable o al menos para mí ya que la mayoría de las modelos la tratan como bicho raro por el ello de ser menos bonita. Pero a mí eso no me importa siempre he dicho que hay que querer sin condiciones o prejuicios, simplemente quererlos por lo que son.
ESTÁS LEYENDO
~UN AMOR DE DOS~ 𝐸𝑙 𝐵𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑙
عاطفيةQue pensarias al ver a dos hermanos atractivos y enamorados de la misma persona. El hermano mayor Ryan Clarke un hombre frio, solitario,sin interes por el mundo fuera de su cabeza todo un casanova coqueto pero muy exigente y profesional ala hora de...