la primera perspectiba

4 1 0
                                    

las experiencias amorosas pueden ser descritas como el momento de concentración de tus emociones. Es como comenzar a leer una nueva historia la cual sabes que terminaras si esta tiene una buena narrativa y una introducción de interés, aunque siempre tienes que contemplar el hecho de lo aburrido y repetitivo que se puede volver el desarrollo de esta.

Por otra parte, está la perspectiva externa de una relacion y las presiones que las diferentes opiniones puedan generas con respecto a la decisión de continuar o simplemente seleccionar otra historia llamativa al público espectador.

De esto también se desprende lo normal, lo anormal y lo que estas dispuesto a dejar juzgar porque nos guste o no existe una idealización de lo que se espera ver en una relacion ajena.
por ejemplo si ver a un hombre de unos 40 años con cara seria un traje que claramente no utilizarías a menos que fueras a utilizar en un trabajo que no te satisface, pero cubre tus deudas.
Esperarías que ese hombre fuera esperado en su hogar por una mujer de alrededor unos años menor a los 40, seria pero cariñosa la cual anticipa la llegada de su esposo con la comida preparada con preparación de al menos unas dos horas.
Como hijo de ese hombre y esa mujer puedo decir con toda franqueza que eso es lo que esperarías.

Lo que no esperarías es que esa mujer se canse de la falta de atención de su esposo y decida buscar esa ansiada atención en una mujer 10 años mayor con un trabajo que le permite viajar por el mundo y con una invitación abierta a su nuevo hijastro en caso de que este decidiera aceptar que su madre fue lo suficientemente valiente como para mandar al carajo la opinión externa y disfrutar de su vida sexual y afectiva con alguien del mismo género.

Por otra parte, también debemos considerar la influencia paterna con respecto a las relaciones y lo esperado como por ejemplo el padre que no aceptaría por nada del mundo que su hijo de 19 años, con cuerpo de un chico que ha practicado diferentes tipos de deportes y artes marciales.

Con rasgos de un hombre que podría ser considerado el mas guapo de su generación de 30 compañeros de preparatoria y donde tan solo 12 pueden siguiera entrar a la categoría de chico. 
Definitivamente jamás permitiría que ese tipo de chico sea como su madre.
La homosexualidad claramente es un factor que la gente preferiría no considerar dentro del ideal de una relacion para presumir y disfrutar.

En base a mis experiencias he decidido no tener que considerar todos esos factores para una relacion que no me satisfaceria porque definitivamente soy gay.

No es ideal siquiera pensar en lo que conllevaría enfocarme en una relacion donde deber considerar emociones, interés, tiempo, dinero y finalmente una aceptación completa de mi sexualidad para con el resto de las personas que claramente no aportan nada a mi conciencia de medianoche donde pienso en todo y nada de lo que me rodea y afecta.

Por eso a los 19 años solo he tenido experiencias heterosexuales con chicas que un minuto te esta besando y al otro están mensajeando a sus amigas para contarle que han entrado a una lista inexistentes de intereses románticos del chico más popular.

Es útil cuando quieres encubrir tu interés en el equipo completo del club de danza y que claramente no es por un interes secreto por esa disiplina.

Pero mas allá de una falta completa de experiencia e interés de salir de una zona de confort estable.

Es una vida bastante normal la que he llevado durante estos últimos 19 años al menos hasta hoy.

Los últimos años podrían ser considerados como un cambio contante dentro de la normal faceta auto importa. A nadie le importa mas allá de lo que pueda beneficiarle.

Mientras tenga buenas notas, tendrás una madre contenta. Mientras hagas ejercicio y practiques deportes. tendrás a un padre satisfecho y mientras mantengas un perfil de chico rudo e inalcanzable tendrás a tus conocidos y otros bastante tranquilos.

Pero la sexualidad es otro tema. Descubrir que no tienes los mismos intereses que tus amigos al mismo tiempo que descubres que tu madre tampoco es algo difícil con lo que trabajar.

Empezando con la anécdota de cuando a tus  13 años el vecino de dos casas al lado de la tuya decide que seria prudente invitar a su pequeño vecino a nadar con los demás niños del barrio. Cabe destacar que es un vecino que definitivamente la pubertad le ayudo mucho a sus 15 años.

Ver a ese vecino presumir de sus habilidades para la natación y los saltos de trampolín fue un factor importante para lo que yo llamaría un despertar gay.

Uno que por suerte no fue tan vergonzoso gracias a un. en ese entonces futuro mejor amigo. Decide que lanzarse todos al mismo tiempo al agua seria una idea genial para ocultar una erección involuntaria.

Por suerte para mi en el lugar también había chicas que podrían llamarse atractivas las cuales le dieron una idea, aunque equivocada a mi salvador.

Lo cual nos hizo amigos y lo cual también logro generar una anécdota que me sigue hasta el día de hoy.

A pesar de que leo es mi mejor amigo hasta el día de hoy. No sabe sobre mi preferencia. No porque quiera, sino que es imposible liberar un secreto el cual a través de diferentes situaciones te has asegurado de guardar.

Tampoco estoy dispuesto a perder a mi amigo 100% heterosexual consumado.


Leo es un chico que al igual que yo y aunque me moleste admitirlo. Puede tener a la chica que quiera. Claramente también tenemos un grupo de seguidores masculinos, pero ni yo me arriesgaría ni a él le interesaría así que eso queda descartado.

Leo es el chico castaño de ojos verdes y sonrisa encantadora la cual tal vez en mis tiernos 15 y casi 16 me halla encantado. Lo cual murió a los mismos 15 casi 16 después de que me diera cuenta de que no me llaman la atención los chicos que la pubertad les ha pegado tan duro.

Con un metro 80 al igual que su servidor, es el chico ideal.

Por otra parte, estoy yo, el cual tiene el cabello color negro y ojos color tierra.

Que cliché seria si fuera rubio, ojos azules y gay reprimido.

Pero, en fin. Con mi estatura y contextura de alguien que ha estado en box durante los últimos dos años, he logrado mantener un perfil tranquilo el cual me permite entrar en unos meses a la universidad, conseguir una moto y seguir ocultando mi sexualidad hasta encontrar un bar gay apartado en la ciudad en donde obtener nuevas experiencias al menos para algún día decir que he cogido lo suficiente para no tener dudas de que soy gay solo por una etapa. Porque si, también los gays juzgan a otros gays incluso en las redes sociales.

Pero por mientras prefiero disfrutar esta última etapa, la graduación.
Definitiva esta seria la mejor etapa de los estudiantes donde las chicas esperan que chicos como yo, humildemente hablando y las inviten a salir el día del baile.
Por otra parte, esta seria la mejor etapa para encontrar un amo0r que posiblemente duraría hasta el periodo de comienzo de la universidad. Si. El típico cliché de amor de verano.

Pero para mí es un evento forzoso para mantener mi inexistente perfil heterosexual y  para evitar que leo se burle de mi por no decidir entre mi extensa lista de conquistas. También inexistente.

Así que aquí estamos, jueves, A dos semanas de un baile (que no me interesa) esperando a que mi mejor amigo se digne a pasar por mí.

Y el tan esperado caballero en su blanco corcel, regalo de su padre. Aparece al fin deteniéndose ruidosamente en la entrada de mi casa casi solitaria.

Bajando la ventanilla para poder al fin decir las más hermosas palabras.

“vas a subir o te vas caminando idiota” exclamo el dulce príncipe. Para luego soltar una muy suave risa.

“claro que voy a subir porque si llego todo sudado que dirán las chicas de mi” respondí con la reserva de heterosexualidad que me quedaba de reserva para esta semana miserable.

Una vez arriba de las auto Mercedes Benz de mi querido amigo de clase alta. Estamos listos para un ultimo jueves de clases en la jaula llamada preparatoria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sólo una perspectiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora