Capítulo no. 11 - my ex's best friends

197 16 10
                                    

Seulgi, Jennie e Irene esperaban en la parte tracera del bar a que Lisa, Joy y Jisoo apareciera.

Lisa cargaba su guitarra mientras caminaba y le decía a Joy y Jisoo - Quiero decir que no podríamos haber pedido un mejor primer espectáculo, ¿verdad?' - las chicas asintieron. - Quiero decir, seguro que las cosas salieron mal, pero lo mataste, lo mataste. - decía mientras las señalaba.

-Y tú. -habló Jisoo.

-Oye. - dijo Seulgi mientras se les acercaba. - Tengo una fiesta en mi casa, ¿quieren venir?' - dijo coqueta.

-Oh, sí. - dijo Joy sin pensarlo.

-Estoy hambrienta, voy a ir a buscar comida. - dijo Jennie para después dar la vuelta e irse.

-Voy con ella. - dijo Lisa y corrió. - espera.

Jisoo y Joy se quedaron paradas de frente a Irene y Seulgi, las cuatro se miraron por un momento.

Hey.

Conoces a mi ex.

Así que todo parece ser complicado.

Si.

Todo parece complicado

Leí esos textos que mandaste a los tuyos.

Pero nunca lo diré.

Si.

Nunca lo diré.

Entraste en mi vida.

A las 2 de la mañana.

Porque la nueva chica de mi amigo.

Es tu mejor amiga.

Actúas como si no me vieras.

Juguemos a disimular.

Tus ojos ya me dijeron.

Lo que nunca dijiste.

Ahora estamos en el asiento trasero.

Del coche negro yendo a casa.

Cuando ella me preguntó: "¿esta mal si subo contigo?'"

Estamos ebrios en el ascensor.

Cuando te besé por primera vez.

En la ciudad de Nueva York.


Más tarde en casa de Seulgi todas se encontraban sentadas en la sala viendo como Joy y otros chicos de la escuela jugaban con una serpiente que alguien había llevado, mientras bebían y disfrutaban de la música, todos menos Jisoo que se encontraba hundida en sus pensamientos.

Lo juro por dios.

Nunca me enamoré.

Luego apareciste tú.

Y no me canso de hacerlo.

Downfalls High. - Chaesoo [G!p] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora