S P O I L E R
No es el comienzo de la historia, es una parte que quiero mostrar de otro capítulo
Durante el almuerzo...
━¿Qué es esto? ━indagó sobre la gran mesa llena de diferentes platos alimenticios.
━Las famosas arepas de la tía Julieta ━respondió sirviéndose unas cuantas.
━No me gustan.
━¡Ni siquiera las probaste! ━lo siguió con la vista ligeramente molesto, la molestia se le fue en un segundo ━¿Te interesan los cocos?
━¡Por supuesto! Siempre quise verlos en físico, únicamente veía mucho los dibujos en libros sobre piratas ━sonrió nostálgico, su madre solía jugar con él a ser piratas cuando era aún un infante.
━Um... ━Camilo entendió esa mirada de tristeza, Tn extrañaba su hogar ━. Pues sirvete todo lo que quieras, es gratis ━quiso animar.
━No, gracias. Tampoco me gusta ━dejó la fruta en su lugar borrando el momento sentimental.
━¡Entonces come aire!
━Tampoco me gusta ━conservó la calma como niño bueno.
━Tch, a ti no te gusta nada.
━Me gustas tú ━expresó divertido mientras le guiñaba un ojo.
Gay panic en alerta roja, el moreno se sonrojo por la broma sin poder trasmitir palabra.
━Pero no tu ropa, es muy de pobre.
━¡Oh! Disculpa, maldito mimado caprichoso ━soltó molesto ━Pero no todos visten ropa rara como tú.
━¿Ropa rara? Es ropa cara ¡Pide disculpas por tu ofensa! ━lo señaló indignado con una banana.
━¿Qué?
━Pídeme perdón.
━Perdón.
━Así me agrad-
━Perdón por no ver lo feo que eres ━se burló sin darle importancia.
━Se me fue el hambre ━murmuró volviendo a entrar a Casita con un aura de seriedad.
━¿¡Otra vez!? ━se asombro ━¡Espera, no seas tan rencoroso!
Si _________ no comía, Camilo probablemente sería regañado. Era malo no comer por un día completo y eso seria descuidar su salud, como asistente también se debía encargar de aquello como una tarea.
Las tareas del Madrigal en la comunidad: 20.
Las tareas del Madrigal con ________: 60.
Una pesadilla.
━¿Qué debo hacer para que comas?
━Cocinar ━respondió siendo obvio.
Y así prefirió comer cualquier cosa antes que la comida quemada de Camilo quien casi incendia la cocina terminando con un regaño por parte de su abuela por no consultarle como prender el fuego sin incendiar las cortinas.
Ese día llovió torrencialmente ya que Pepa terminó muy furiosa con su hijo y ___________ no pudo dormir por los truenos.
Karma...
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x Tu (Yaoi) || Mi Futuro Esposo
DiversosCamilo duda de su heterosexualidad cuando te conoce a ti, un chico astuto y misterioso que recién llega al pueblo Encanto. Algo extraño esta pasando...