01.

35 6 4
                                    

Para Jeongin tal vez le fue demasiado fácil el adaptarse a ser omega, siendo siempre alguien sumiso y dispuesto a ayudar en lo necesario también bueno en la cocina y los quehaceres cotidianos, con un aroma dulce y hogareño que a cualquier alfa le encantaría.

Ahora el omega bajaba aquella celeste y un poco desgastada sudadera que completaba su vestimenta para darle inicio a su día.

– Jeonginnie~ – llamaron desde la cocina para encontrarse a su Nana sirviendo el desayuno – Hoy te levantaste más temprano que de costumbre...

El joven sonrió levemente y tomo asiento – Nayeon Noona me pidió que la ayudara en la panadería – Empezando su rico desayuno converso un rato más con la mayor hasta finalizarlo.

Su Nana desde que tiene memoria siempre estuvo para el, no tenía familia aparte de ella y tampoco le interesó el tener una ya que la señora lo había criado con el mayor amor posible como para crear resentimiento en su corazón por una familia que tal vez nunca lo quiso.

– Jeonginnie, hoy tenemos visita por la tarde así que trata de volver antes de que ellos lleguen... Si?

– Claro Nana, solo voy a rellenar el turno de jihyo noona que está enferma y regreso – Respondio saliendo de la casa prometiendo volver antes del almuerzo, para tomar su bicicleta y emprender camino hacia el pequeño pueblo.

– Llegaste muy temprano innie – hablo la castaña sosteniendo un gran lote de pan en sus brazos con algo de esfuerzo a lo que el Omega corriendo quitó el peso de sus brazos llevando lo al lugar correspondiente – Gracias por eso pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Llegaste muy temprano innie – hablo la castaña sosteniendo un gran lote de pan en sus brazos con algo de esfuerzo a lo que el Omega corriendo quitó el peso de sus brazos llevando lo al lugar correspondiente – Gracias por eso pequeño...

– No hay de que noona, además de que Nana le mando a jihyo noona unas plantas medicinales para que se mejore rápido – le entrego la bolsa de papel a lo que la castaña asintió rápidamente guardandola.

– Bueno empecemos ya, que pronto empieza a llegar la gente por sus panes! – ánimo para empezar el día.

A Jeongin le encantaba pasar horas y horas en la panadería, amaba cocinar y el hecho de hacerlo para luego ver la cara de satisfacción en las personas que probaban sus panes y postres le llenaba de una alegría indescriptible, nayeon siempre lo invitaba a ayudarle dándole una buena paga más dejarlo experimentar en la cocina cada que tenía oportunidad.

Además de que la beta siempre le decia que cuando el asistía a la panadería todo se vendia y se llenaba de personas que iban a comprar cualquier cosa solo para inhalar el dulce aroma del omega y recibir una hermosa sonrisa del mismo, algo que lo hacía tan feliz ya que era querido por la gente del pueblo.

– Innie ya es hora del almuerzo, quieres pasar a la casa para comer juntos? – ofreció la castaña

El Omega termino de limpiar los últimos utensilios para negar levemente – Le prometí a Nana que regresaría para almorzar con ella noona, disculpa...

SEMPITERNO [HYUNIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora