– JEONGIN!Grito la mayor antes de salir corriendo tras de él, con los otros tres alfas siguiéndoles el paso.
Hasta toparse con una fuerte llama y el techo del granjero consumido por el fuego.
– Chris llama a los bomberos, YA! – Ordenó
Buscando con su vista trato de encontrar al tal Jeongin entre todo ese desastre de animales corriendo huyendo del humo, hasta encontrar al omega entrando y saliendo del mismo tratando de sacar cosas para que estás no se quemarán.
– Wonnie sigue adentro Nana! – grito el menor justo antes de volver a entrar y como si fuera una mala jugada una parte del techo consumida en llamas se desprendió bloqueando la salida y dejando al omega encerrado.
– Jeongin o dios mío! – La mayor exaltada busco varias cubetas de agua para apasiguar el fuego de la madera pero estás no disminuían un mínimo.
No habia una mínima posibilidad de salir entre todo ese fuego sin que llegarán los bomberos, pero estaba esa gran posibilidad de que el omega se asfixiara gracias a todo el humo que iba a respirar allí dentro. Trato de buscar puntos o cualquier otra salida para ayudar al omega pero ya era difícil acercarse al granero sin que alguna parte de este se desprendiera.
– Ya vienen los bomberos, jefe – informo chanbing al momento que las sirenas empezaron a escucharse cerca.
– Ese niño no va a aguantar allí dentro más tiempo, joder – Exclamó maltratando su labio hasta el punto de romperlo y sentir el sabor metálico llenar sus papilas – Me voy a arrepentir tanto de esto chicos.
Sabía que gracias al fuego y lo viejo de la madera en el granjero podría no aguantar el impacto, pero aún así corrió con tanta fuerza hasta chocar contra una pared y destruir la madera logrando abrir un mediano hueco que con la fuerza de sus mano agrando al punto de poder pasar por el. Al momento de entrar casi sintió sus ojos lagrimear por la cantidad de humo en el lugar, era asfixiante inhalar, incluso para el un alfa amante del cigarro ya estaba desesperado por un poco de oxígeno limpio.
Creo que me disloque el hombro, mierda...
– JEFE! –. Escucho el grito lejano de Chris y chanbing pero lo ignoro, era más importante encontrar al omega y sacarlo cuánto antes.
Camino entre los escombros de madera quemada y algun que otro objeto en llamas, su alfa desesperado por encontrar al omega estaba atormentando todos sus sentidos. Pero trato de agudizar su oído y gracias a la diosa luna escucho el llanto de un chico, y corrio hacia el sonido.
Allí, lleno de cenizas, con su ropa manchada y negra estaba el omega, luciendo gruesas lágrimas bajar por sus sucios cachetes y abrazando fuertemente el cuerpo pequeño de un conejo.
El espeso aroma dulzón que portaba el omega era reemplazado por uno lleno de angustia, completamente amargo que hizo al alfa gruñir descontento.
– A-alfa... – Gimió adolorido el menor al percatarse del apuesto hombre a pocos metros de el, levantándose con un poco de dificulta camino hasta casi caer frente al alfa, casi por qué este fue más rápido y lo tomo entre sus brazos.
– Omega debemos salir de aquí rápido.
Sin esperar respuesta tomo al susodicho en brazos, sintiendo su menudo cuerpo acurrucarse contra el suyo, escondiendo su pequeña cara en su cuello causándole unas leves cosquillas. Cuando llegó al antiguo hueco que había hecho vio como este estaba más grande haciéndole la posibilidad de pasar con jeongin en brazos, agracediendo a todos los dioses haber salido en ese momento porque vio como toda la infraestructura colapso ya totalmente consumida en llamas .
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO [HYUNIN]
Fanfiction"Lo nuestro es como un sempiterno omega, durará siempre. habiendo tenido principio no tendra fin" • Hyunin shipp principal ADVERTENCIA: Este fic contiene escenas de violencia, agresión sexual, muertes y contenido no apto para personas sensibles. Si...