Jeongin jamás en su vida pensó volver a experimentar ver a su lobo en depresión, desde que su animal se presentó ante el dejando huellas siempre tuvo una buena relación con este.
Era muy difícil actualmente que los deseos del lobo y el humano concordaran, pero para el fue muy fácil. Siempre fue alguien que nunca le gustó levantar la voz y tampoco desobedecer a sus mayores o alguien que merecía respeto, le encantaba sentirse útil y recibir cumplidos hacia a su omega ronronear. Pero desde aquel día que su lobo revoluciono su interior gracias al tal hyunjin solo pensaba en aquel guapo alfa, su lobo lloriqueaba por las noches extrañando el dominante aroma del alfa, y sintiéndose peor al recordar que este no se despidió de él.
– Jeonginnie... Debes alistarte, el avión sale pronto. – aviso su Nana.
Ese pequeño pero gran detalle.
Su Nana le había pedido por favor ir con ella a seul, lo cual alteró a su omega e incluso el mismo trato de mantenerse sereno pero lo único que logró fue romper en llanto. Quiso negarse a ir con todas sus fuerzas, pero no quería que su Nana estuviera sola en aquella desalmada ciudad, así que con el dolor de su alma acepto ir.
Con una condición.
Saber la razón del viaje.
La mayor le había explicado que una empresa extranjera quería empezar a invertir en el negocio de la agricultura por lo que ella como representante de los granjeros en busan debía ir para entablar una conversación y llegar a un acuerdo.
Simple y creíble, solo para el pequeño e inocente Jeongin.
Ya luego de muchos arrepentimientos, sentado en el asiento de un avión, cruzando los dedos por qué tal vez seul haya cambiado en el lapso que huyo literalmente hacia su pueblo un día luego de graduarse.
Les informamos que el avión está apunto de aterrizar, pasajeros por favor permanecer en sus asientos llevando las medidas de seguridad. Si todavía no tiene el cinturón puesto o tiene inconvenientes con este avisar prontamente a una azafata para evitar accidentes antes del aterrizaje.
Recuerde que la vida de usted es importante.
Finalizó aquella robótica voz por los altavoces del avión, me cercione de que Nana estuviera con el cinturón bien puesto y el mío igual.
– Mi niño, nos quedaremos en casa de un viejo amigo
El menor aparto la vista de la ventana que mostraba la ciudad alumbrada de seul.
– Esta bien Nana.
– Mi niño siempre será un buen chico –. Dijo la mayor acariciando la coronilla del menor, haciendolo ronronear tal cual gatito mimoso.
Y para que negarlo, Jeongin era fanático de ser mimado. Tanto su Nana como sus noonas jihyo y nayeon siempre procuraban darle mimos, besitos o aquellos cumplidos que el tanto amaba.
Antes de responder sintió el avión porfin aterrizar y a las azafatas formar líneas para que las personas salieran de forma ordenada del avión.
– Vamos Nana –. Desabrocho su cinturón y el de la Omega para tomarla del brazo cuidadosamente y guiarla por el estrecho pasillo para no perderse se vista entre ellos.
Ya con sus maletas y saliendo por las puertas automáticas del aeropuerto fueron recibidos por el frío viento de seul, haciéndolo temblar levemente.
Su vista se cruzó con un hombre de negro que sostenía un letrero con el mensaje de "bienvenidos a seul familia yang".
– Jeongin creo que ese es mi amigo, vamos. – sin esperar respuesta del menor fue literalmente jalado por mayor hasta aquel hombre, su nariz trato de captar algún olor pero solo encontró que era un beta.
– El señor Lee le ofrece una disculpa por no venir a recogerles el personalmente, tuvo un inconveniente en la organización que lo hizo tomar otro rumbo –. Informo el hombre – aún así tengo órdenes de transportarlos hacia la mansión Lee.
Sin esperar respuesta tomo las maletas para guardarlas en el maletero, abriendo la puerta trasera para el y su Nana y cerrarla para tomar su lugar de piloto.
– Es un viaje un poco largo, tengan la confianza de dormir si quieren.
– Oh querido dormí todo lo que podía en el avión, cierro los ojos otra vez y creo que caeré en coma – respondió mi Nana en tono juguetón haciendo reír al conductor y levemente a mi.
Quise decir lo mismo, pero en todo el viaje no pude pegar ni un ojo sabiendo la cuidad que estaba recorriendo, el miedo me susurraba al oído cada que recordaba los lugares donde fui acorralado y acosado. donde varias veces me humillaron, donde tuve que correr por horas anhelando mi seguridad hasta resguardarme en unas cuatro paredes que cambiaban cada mes.
La universidad no fue tan mala, las clases fueron divertidas, aprendí tanto que me emocionaban todos los temas que estuve viendo en la carrera, pero la sociedad fue mi maldición.
Desde el momento que baje por primera vez de ese avión el mundo entorno su mirada hacia mi, no dándome la atención de un niño ingenuo de pueblo queriendo conocer la maravillosa ciudad brillante de Seúl cuando lo único que conoció fue una cuidad llena de oscuridad y el venenoso miedo calando en cada fibra de mi cuerpo. Nana había conseguido un apartamento cerca de la universidad para mi, no muy ostentoso pero tampoco huy decadente.
Lindo, hogareño y cómodo, todo lo que necesitaba para mi estadía.
La cual duro muy poco en ese lugar.
En la universidad me recibieron animadamente, fueron amigables conmigo hasta que mostraron sus verdaderas intenciones. Creía que las personas en la cuidad tenían comportamientos muy afectuosos y aun mas viniendo de los alfas que conocí, solían acariciarme la cabeza o tomarme seguido de la cintura al hablarme o caminar conmigo. Al final todas esas caricias era para hipnotizarme con sus feromonas, y el tomar mi cintura para marcar territorio, creyendo que yo era un objeto que podían pelear entre ellos.
Sabia que mi aroma siempre fue algo que marcaba una diferencia entre otros omegas y yo, nacer siendo sumiso para mi fue una bendición, pero para ellos era debilidad.
Era frágil, con sentimientos que se quebraran al mas mínimo golpe, frente a ellos era solo un niño jugando a hacerse el santo.
Los acosos, yo huyendo por los callejones del barrio donde vivía para huir de ellos, consumir diariamente supresores, irme hacia el otro lado de la ciudad durante mis celos, mudarme casi cada mes porque tocaban la puerta de mi casa buscando hacerme daño dentro de mi lugar seguro.
Hasta que un día finalmente.
– Hola lindo omega...
– Jeongin, Jeongin, JEONGIN! – Desperté con el corazòn latiéndome a mil, los ojos de mi Nana lucian preocupados.
– Disculpa... creo que tuve una pesadilla.
– Sabia que no debia venir, mira ya como estas desde que llegamos – Me regaño.
– No te preocupes, debe ser por que apenas llegue.
Y lo que faltaba por llegar
—
Perdon por demorar tanto en actualizar 😭😭 soy nueva en esto de escribir y eso :(.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO [HYUNIN]
Fanfiction"Lo nuestro es como un sempiterno omega, durará siempre. habiendo tenido principio no tendra fin" • Hyunin shipp principal ADVERTENCIA: Este fic contiene escenas de violencia, agresión sexual, muertes y contenido no apto para personas sensibles. Si...