Antes del caos

2.5K 288 145
                                    

Lan WangJi era la perfecta definición de lo que un alfa de Gusu Lan era.

Postura perfecta, un hombre fiel a las reglas con las que creció y fue educado, respeto por cada ser vivo y lo más importante...

Ser justo.

Lan WangJi seguía la justicia que decía su clan.

Un individuo no puede ser sentenciado sin antes demostrar su culpabilidad.

Entre el amor que el conocía por sus padres y lo que fue más un anhelo y un deseo, Lan WangJi espero por una estrella que alumbrara su eterna noche.

Pero el encontró un sol que cambió la noche por días llenos de alegría.

Ojos grises, cabello rebelde, sonrisa contagiosa, personalidad como la de un tornado y un espíritu indomable.

Wei WuXian.

El discípulo principal de Yunmeng Jiang.

El joven alfa que rompió las reglas tan solo al pisar los Recesos de las Nubes.

La primera impresión que tuvo del alfa Wei fue un alfa muy molesto y desinteresado del respeto por las artes de la cultivación, un alfa que aprovechó de todos los conocimientos que tuvo a su alcance.

Pero era un prodigio.

Un joven muy inteligente y con ideas fuera de lo común y lo correcto. La posible manipulación de la energía resentida.

Una idea tan descabella y ridícula por los serios peligros que trae como consecuencias, pero allí estaba, alguien que pensaba que era posible su manejo y uso.

Lan WangJi no supo en qué momento, ese alfa se volvió muy importante para el.

Eran tan opuestos. Uno era un gélido invierno y otro un cálido verano.

Una nube tormentosa y un lago tranquilo.

¿Qué es aquello que florece en tu pecho?

-Lan Zhan eres como un jade-. Wei WuXian comentó en uno de sus castigos.

Lan WangJi lo ignoró, pero sus oídos se mantuvieron atentos ante cualquier otra palabra.

-Lan Zhan, Lan Zhan, Gusu Lan es un lugar hermoso y frío, pero para mi no hay mejor vista que el inmortal de mirada fría y postura de un Dios-.

¿Inmortal de mirada fría? ¿Dios?

-Siéntate correctamente-.

El mencionado hizo caso omiso a la orden.

-¿Sabes de quien habló Lan Zhan?-.

Lan WangJi negó.

-En Gusu Lan hay un alfa que es conocido por su aura que solo denota frialdad, su espada es del mismo color de la nieve y las nubes juntas, su instrumento favorito es el Guqin y sus notas pueden ser melodías tan bellas como tan aterradoras, dicen que su sola presencia trae luz y que está destinado a una vida pacífica y llena flores de colores azules y blancos. ¿Sabes de quién hablo Lan Zhan?-.

Lan WangJi repaso a todos los inmortales que conocía y sus historias, no encontró a nadie con tal descripción.

-No sé de quien hablas Wei Ying-.

La sonrisa del alfa solo creció y sus brillaron en algo que Lan WangJi no supo descifrar.

-Lan Zhan-.

-¿Hmn?-.

-Ya te he dicho la respuesta-.

Lan WangJi siguió sin entender.

De Alfa a OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora