Capricornio

3 0 0
                                    


Sabes? Yo creo que hubieramos funcionado de la mejor manera como una parejafamilia por que obviamente yo daria cielo y tierra por ti. Quizás tú también aunque recuerdo que una vez me dijiste que por que no me conociste antes, que YO era perfecta.

Dijiste tantos valores que tengo que ni sabía que existían.

Siempre veías lo bueno de mi. Te  preocupabas por mi.

A veces fallaba y se te olvidaba que era tu amiga y me mierdeabas pero yo lo perdonaría mil veces por que era por mi bienestar. 

Siempre siempre estaré agradecida por ello.

Tus besos, sus chistes estúpidos, tu sexo, tus caricias, tu corazón sincero, tus abrazos sinceros, tu amor pulcro que siempre siempre guardaré para mi sola.

Tu embriaguez me gustaba. A ella no le gusta. Lo detesta.

A mi me encanta.

A ella le gusta oler tus pedos... Yo los vomito.

A ella la conquistaste fácilmente con cosas  (no es materialista pero em, tú me entiendes nonoliso) pero a mi me conquistaste con tu sonrisa tan blanca como copitos de nieve y tu humildad.

Ella trabaja por su actual familia contigo. Yo sobrevivo con mi hijo con la pensión quincenal que ahora no tengo por SU inmadurez de ÉL. 

No me gusta trabajar. Me gusta estudiar.

A ella le gusta los dos.

Querías que aspire a más y podía hacerlo; sin embargo me conformaba solo con estar contigo.

Pero ella no se conformaba, siempre quiso más y odio eso.

Ella no te ama con tantas fuerzas como yo.

Jamás lo hará.

Yo te acepto tal y como eres. A él lo acepté tal y como es pero ninguno supo valorarlo.

Nos conocimos tarde. O llegué muy tarde pero:

Fuiste, eres y serás el amor que fue pero no debió ser.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AleneWhere stories live. Discover now