No sé por qué razón me ensaño tanto con Claude que ni en mis Fanfics puedo darle una historia feliz...
No, no quiero meter a Lucas para resolver o rescatar a Athanasia, porque quiero que Claude quede solo, solin, solito.
Que sufra el desgraciado XD
_________________
La tierra que una vez fue fértil y basta en abundancia; rica, poderosa y prospera, hoy se encontraba árida y ardía en abrazadoras llamas que, se alzaba hasta acariciar los cielos nocturnos con su dulce asolamiento, consumían con letalidad cada rincón del basto reino.
Cada habitante, que aún sobrevivía, culpaba al tonto Emperador que había llevado a la ruina al Imperio por una chiquilla, por una ilegitima que ni siquiera tenían certeza de que era hija de Su Majestad.
Athanasia se encontraba en el suelo tenía una herida profunda en el estómago, Claude había enterrado su mano en este para asesinarla, su sangre ya se había esparcido por el suelo y ella solo esperaba su final mientras veía el cielo estrellado.
«¿Por qué nací?» se cuestionó la dulce princesa.
Un crack se escucho a lo lejos.
Athanasia ya no tenía la fuerza para girar haber quien había matado en esta ocasión su padre. Quizás fue uno de los guardias que habrían intentado detenerlo o quizás fue a su consejero que se interpuso para que le cortará la cabeza con su propia espada.
Ya no le importaba.
Había asesinado a Lily cuando intento hacer que ella escapará. Fue una de las razones por la cual le hizo frente.
Había intentado vivir en silencio, sin el amor de su padre, pero al parecer Jennette siempre interferiría en sus planes.
Entonces... Si no la quería, ¿por qué motivo la tuvo?
Sus dientes rechinaron al no encontrar una respuesta por sí misma.
¿Por qué él cabrón hijo de las mil putas la había tenido si ni siquiera la toleraba?
¿Por qué motivo la odiaba tanto?
¿Por qué dios la castigaba con un padre tan irresponsable y desequilibrado?
¿Por qué su madre se había metido con un demente?
¿De quién era la jodida culpa?
¿De su padre o de su...?
Detuvo sus tontas preguntas.
«Mamá...»
Su mamá.
Sus ojos joyas se aguaron al intentar culpar a su madre de los errores de su padre. Ella no tenía la culpa de las estupideces de ese hombre.
Quería verla.
Las lágrimas se acumulaban a una velocidad, que ni cuando era una niña había notado, impresionante.
El dolor en su estomago comenzaba a sofocarla y el dolor era insoportable. La sangre se acumuló en su boca buscando otra ruta de escape y ella solo pudo escupirla.
«Voy a morir...»
Snif, snif
Su rostro se deformo, quería aguantarse, enserio que intentaba ser valiente en estos momentos angustiantes y llenos de temor, pero quería por primera vez en su vida ser una pequeña niña consentida, y el inicio de su llanto se escucho por todo el lugar.
Su magia azul, la simbólica de la familia imperial, se hizo presente, creando una esfera de poder que arrasó con los moribundos e hirió, no de gravedad, al emperador.
ESTÁS LEYENDO
My sweet princess ~ WHO MADE ME A PRINCESS ~ [Little One-Shot]
FanfictionNo todas las guerras se ganan. Eso pudo comprobar Athanasia al estar tendida en el suelo frío, con una herida de muerte provocada por su propio padre, desangrándose y con la vida llendosele de las manos. ¿A caso no podía ser amada por sus padres? ¿...