Prologo

6 1 0
                                    

Antes de que existiera el tiempo, las estrellas o el cielo mismo, existió la nada, el mundo era un lugar vacío, hasta que hubo un pequeño sonido, era una melodía, un coro de trompetas y arpas que sonaron recorriendo el vacío, de pronto hubo luz y se escuchó el sonido de una gigantesca puerta siendo abierta de esta brotaba la luz que empezaba a llenar un poco de la nada, de la puerta se asomó una presencia, esta presencia con su voz dijo "que la luz y las sombras se separen" y así la luz y la oscuridad obedecieron su orden de estos dos elementos nacieron los primeros dos dioses los cuales al ver la presencia consideraron a esta como el propio dios de todo lo real y lo irreal puesto que este con solo decir unas palabras era capaz de crear y destruir todo lo que quisiera, sin embargo el dios de la realidad vio que el caos aun estaba presente puesto que pudo presenciar como las acciones que sus dos hijos hacían parecían no tener orden así que decidió crear un orden a este orden se le llamo Tiempo, con el tiempo también nació el dios que se haría cargo de controlarlo y mantener este orden en toda la existencia misma. El mundo poco a poco se fue llenando de distintas cosas y se fue poblando por los dioses nacidos de los dioses originales como lo era la diosa Arelp y el dios Naimad la diosa de la vida y el dios de la muerte respectivamente, de este último naciendo otros dos como lo fueron Naitsb y Dida los dioses de la muerte violenta y la muerte pacifica; Y así el mundo se pobló de varios dioses cada uno agregando más cosas al mundo desde los paisajes hermosos poblados por las flores, animales y árboles, hasta los mares y el cielo, sin embargo los dioses luego de crear varias cosas vieron como el mundo que habían creado era algo aburrido para ellos siendo que para hacerlo más interesante el dios de la realidad creo el conocimiento este se lo dio a varias criaturas en el basto mundo que habían creado, estas criaturas que recibieron el conocimiento fueron aprendiendo y creciendo siendo capaces de sobrevivir en el mundo creado por los dioses de una manera en la que ya no necesitaban tanto el instinto animal sino que usaban algo llamado inteligencia, sin embargo entre estas mismas especies nacían conflictos, los cuales hicieron nacer el odio y del odio nació la guerra las criaturas que ahora estaban dotadas del conocimiento también tenían el orgullo, siendo que todas querían ser las que poseyeran más riquezas que las demás, siendo así que nació una guerra en ese mundo, los dioses en vez de verlo como algo trágico se regocijaron viendo como las cosas que habían creado ahora estaban en situaciones más interesantes para ellos, pero a esto se le agrego algo más, criaturas más despiadas, más fuertes, dotadas no con inteligencia pero si con fiereza y una enorme sed de sangre, así nacieron los monstruos siendo criaturas que los dioses crearon para ver que es loque podría llegar a ganar en ese mundo, la inteligencia o la fuerza, la guerra que había iniciado entre las criaturas dotadas de conocimiento se había parado puesto que ahora las mismas tenían un enemigo en común, los múltiples clases de monstruos que fueron poblando todo el mundo estando en todos los rincones del mismo fueron capaces de llevar casi a la extinción a las pobres creaciones que sentían que tenían el mayor poder del mundo siendo el conocimiento aplastado por la brutal fuerza de los monstruos, ante esto el dios de la realidad decidió darles un pequeño apoyo siendo que este mismo bajo del reino de los dioses he interactuó con una especie que tenía conocimiento y le enseño a cómo usar un poder que se llegó a creer que solo los dioses podían usar le enseño a usar la magia, con esto la balanza se llegó a inclinar a favor de las criaturas inteligentes, con ese poder fueron capaces de competir contra los monstruos y su enorme arsenal de habilidades y poderes para matar, siendo que incluso este poder ayudo a que las propias criaturas empezaran a descubrir más cosas y a construir maquinas que les ayudaran en sus trabajos, edificando ciudades y fortalezas donde se pudiera vivir seguro lejos de los monstruos que plagaban el mundo, debido a lo agradecidos que se sentían las criaturas estas les empezaron a rendir tributo a los dioses, edificando templos en sus nombres, cantándoles y dedicándoles grandes ofrendas a estos mismos, los dioses para recompensar a los que creyeran dignos los dotaban de una bendición especial dándoles una pequeña parte de su poder, dándoles a estos creyentes poderes que podían llegar a ser superiores incluso a la propia magia. Sin embargo hubo un momento en que el corazón de estas criaturas se llenó de ambición y tuvieron el deseo de intentar ganar más poder sin necesidad de acudir a los dioses, siendo que por los experimentos que se llegaron a hacer en ese tiempo una persona un humano, pudo crear su propio poder y así se convirtió en un falso dios, este falso dios se dio cuenta que sin la ayuda de los dioses ahora él podía crear vida creando así múltiples criaturas de todos los tamaños y formas, siendo que también ayudo a otras a convertirse en falsos dioses, las criaturas que el falso dios creo se les llamo demonios criaturas que manchaban el mundo que los dioses originales habían creado, por este poder se inició una guerra, los dioses originales contra dioses demoniacos y sus ejércitos inacabables de demonios, los dioses vieron como nacía una nueva guerra, una donde todas las criaturas conscientes de nuevo hicieron una unión para poder enfrentar un mal común, pero este enemigo era mucho más fuerte que los monstruos siendo que los demonios no podían morir a manos de mortales, ante este acto todos los dioses descendieron y apoyaron a sus creaciones en la guerra, durante la guerra las criaturas del bando de los dioses originales ganaron el poder de sus bendiciones siendo que a esta se le llamo "Aura" siendo un poder que llegaba a conectar la vida de una criatura con otra, también los dioses llegaron a compartir armas que estos habían creado para que sus ejércitos pudieran pelear en igualdad de condiciones, la guerra duro alrededor de 150 años, donde muchas criaturas murieron, algunas se extinguieron, el mundo se había sumido en caos pero el dios de la realidad fue capaz de usar su poder para sellar a la mayoría de los demonios y sus dioses, para que así la guerra no continuara cobrando vidas, el bando de los dioses originales había ganado la guerra, pero esa victoria había sido amarga, puesto que los mismos dioses de forma inconsciente habían generado una guerra que no podían controlar, ante esto los dioses ayudaron a regenerar una parte del mundo que se había perdido, las armas que los dioses habían creado fueron resguardadas en múltiples mazmorras a la vista de un posible retorno de los demonios, las criaturas conscientes empezaron a construir sus reinados y fortalecerlos guardando aun el temor de lo que la guerra puede causar, los dioses volvieron a su reino siendo que habían decidido no interactuar con sus creaciones de manera directa nuevamente para poder evitar que el mundo volviera a sufrir el azote de otra desgracia como lo fueron los demonios.

AdventuresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora