-Prologo-

11 2 0
                                    

Miro las pastillas en mis manos ,gran parte del tiempo me dan ganas de ingerirlas todas  ...no quiero algún día llegar a ser ella ,hace mucho tiempo creo que se rindieron ,me rendí ,nos cansamos de la situación ,de su característico problema ,e irónicamente no seguimos insistiendo para resolverlo.

Devuelvo las pastillas a su sitio ,y salgo de la habitación de mi madre ,tengo la mente nublada por lo que paso hoy, así que tomo mis audífonos ,mi celular y mi cartera para caminar un poco ,solo eso me da un poco de paz ,es como un ligero bálsamo sobre una gran herida ,no le aviso a nadie sobre mi salida ,ella esta tan enferma que podría imaginar que voy a bailar con el mismo diablo en el bosque y papá es tan sobreprotector que vendría en el carro siguiendo mis pasos  ,y eso me da sensación de todo menos de libertad y tranquilidad ,tengo que volver antes de la 11 p.m. para que no noten mi ausencia .

Salgo de casa de manera silenciosa y camino hacia el lado contrario a la civilización ,adentrándome por completo en el denso bosque ,el bosque para mi es mi lugar favorito ,también el de ella ,al final de cuentas estamos viviendo aquí por ella ,al final nos damos cuenta de que nuestra vida esta moldeada a su jodido antojo, callo mis inútiles pensamientos y me coloco los audífonos con una mano mientras que con la otra busco mi lista de reproducción, la música es mágica ,puede causar lo que sea ,revivirme ,estabilizarme ,darme esperanzas ,hace muchas cosas más que de lo que hacen las personas a mi alrededor .

Sigo caminando tranquilamente entre tantos árboles ,el cielo esta tornándose naranja intenso ,significa que pronto se ocultara el sol ,después de oír un arroyo cercano logro por fin encontrar mi árbol , ese árbol es el que  llamo más mi atención cuando recién llegue a este pueblo ,el bosque es inmenso , hay cientos de árboles distintos y aun así mis ojos se centran en este pino de madera rojiza ,en el tronco hay una pequeña marca  de dos medias lunas dándose mutuamente la espalda y en el  centro esta marcada una  "k" ,es obvio que alguien supo de este hermoso pino escondido e incluso le hizo una marca que admito me da curiosidad saber  el contexto de tal ,pero descubrir el significado me parece tan lejano e improbable así que como siempre hago ,me subo sobre la gran roca pegada al inmenso árbol para lograr escalar siquiera a la rama más pequeña y baja ,después de 3 minutos ,un gran raspón en mi abdomen y otro más discreto en mi mejilla ,logro sentarme en la rama ,en caso de caer no creo que pueda morir del golpe , si acaso me rompo algún hueso, de igual forma no me quejaría si sucede lo primero .

La oscuridad de la noche llego y las compañeras de la luna no tardaron en hacerse presentes.

Starman de David Bowie empieza a sonar en mis auriculares ,y he de mencionar que es perfecto ,por alguna razón ,esa canción me reconforta y me da nostalgia al mismo tiempo ,desde el momento en el que la conocí se me hizo el habito de ver las estrellas mientras la escucho ,las estrellas en esta parte del bosque se ven demasiado cerca, como si al alzar las manos pudiera rozarlas .

Tarareo un poco la canción y mi vista esta clavada en el cielo ,en este momento estoy bien ,me gustaría poder estarlo siempre ,pero la magia se acaba justo cuando pongo un pie fuera del bosque ,y sinceramente desearía no tener que hacerlo .

De repente me siento observada ,y siento un temor instantáneo, pauso la música , pongo los audífonos en el borde de la rama ,nunca en todos estos años he encontrado a alguien por esta zona ,frunzo mi ceño ,no seré cobarde ,me obligo a voltear la cabeza hacia donde sentí la presencia ,pero no veo nada .

La oscuridad inunda todos los rincones ,usualmente me resulta reconfortante ,pero ahora tengo nervios.

Un pequeño crujido retumba en el silencio de la noche ,miento si digo que a pesar de no temerle a la muerte ,no le temo a ser asesinada ,jodeeer a eso si .

-¿Hola?-no percibo ningún sonido ,ok....,me voy YA .

Bajo rápido del árbol ,y el crujido ahora es de mi tobillo ,lo que faltaba ,agh ,en definitiva ya no camine de regreso sintiendome tan segura como siempre y mucho menos tranquila , mas bien cualquiera que me diera un vistazo daría por hecho que estoy haciendo un zumba ridículo en la calle ,no me juzguen ,tengo el maldito hueso de mi pie palpitando .

Una vez llego a mi casa ,subo a mi habitación ,veo la hora en el reloj de la pared : 9:55 p.m ,un poco más de tiempo fuera y me hubiese metido en bastantes problemas ,dejo el celular y la cartera sobre la mesa ,y me dirijo al baño para darme una larga ducha.

Ya que estoy limpia y con ropa puesta ,tomo mi celular para poner música y noto que no están mis auriculares ,me extraña ,soy muy distraída en general ,pero lo que es  mi celular ,mis audífonos y mis libros jamás se me extravían .

En ese momento recuerdo hace una hora, el objeto reposado sobre la rama ,estaba tan preocupada por el estúpido ruido que lo olvide por completo.

Pudo haber sido algún ciervo y actué de manera ridícula y paranoica 

Ese día me fui a dormir temprano y los sueños se trataban sobre aquella marca del rojizo árbol ,por una extraña razón supe que había una diferencia a partir de ahí, muchas cosas estaban a punto de cambiar repentinamente .




En las fauces del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora