Salgo totalmente irritada de la clase de Ética ,Dios como odio esa estúpida materia ,ya estamos grandecitos como para no saber identificar lo que son buenas o malas acciones ,que sigamos jodiendo todo, no significa que no sepamos que esta mal ,o por lo menos es lo que yo pienso ,¿cree que no se que soy mala persona? convivo conmigo diariamente ,lo note desde un principio ,si pudiera ser alguien mejor ,ya lo hubiera cambiado.
Acomodo la mochila bien sobre mi hombro ,y camino hacia la cafetería ,es la única hora en la que puedo ver a mi mejor amiga ,ella me convenció sobre asistir a la misma preparatoria , resulto que no coincidimos en ninguna clase ,en fin ,yo y mi sarcástica suerte.
-Hola querida inmunda-dice esa persona que dice que me ama.
-Hola gran idiota-le digo con evidente dulzura
-Hoy te ves más estúpida e irritada de lo usual ,que pasó?mmm..no me digas -hace un expresión de fingida sorpresa-te toco clase con mr.fideitos ,no ?
Me es inevitable no sonreír con burla ,tal vez es un poco grosero hablar así de un profesor ,pero he de decir que lo tiene un poco merecido ,por que el fideos? o por que basicamente el primer día que llego a la escuela ,se presento con una exposición de powerpoint ,aunque inesperadamente parecía más un comercial de fideos chinos el señor siempre toma la oportunidad de hablar sobre ellos ,tiene una extraña obsesión a tal grado de que no se si es su intención el hecho de que su cabello luzca casualmente como unos fideos derramados en su cabeza .
-seeeh,y después clase de arte -hago una mueca, no me malentiendan ,amo el arte ,incluso me gusta hacerlo ,solo que es diferente hacerlo para que todo el salón lo vea y tenga oportunidad de juzgarlo .El arte es como plasmar tu verdadero ser en algo ,puedo aguantar que critiquen mi físico ,es mas tolerable que a que juzguen algo tan intimo. en fin ,pensamientos de una chica con ansiedad social .
Me siento en la silla frente a Kenna , tiene dos bandejas de comida y una botella de agua
-Denada- Exclama mientras me pasa una de las bandejas ,hoy no me espero en la puerta del salón por que se iba a adelantar con la comida ,le sonrió en respuesta ,es buena amiga ,no se lo digo seguido por que alguien tiene que mantener su ego bajo control ,ese alguien soy yo.
Saco dos termos de mi mochila y le paso el suyo , uno color blanco que contiene un café helado mientras que el de envase negro tiene jugo de arándano ,ese es el mío.
-Uhhhh, tomare foto de este café ,es como un evento paranormal ,el tu siendo linda ah-dice la morena idiota .
-Sisi ,documéntalo antes de que me arrepienta -bromeó y ella achina los ojos en mi dirección .
En mi bandeja hay dos pedazo de pizza hawainna con un poco de aderezo y cuando estoy por tomar una de las rebanadas me la arrebata Kenna para darle un mordisco ,la ignoro, tomo la otra y empiezo a comer yo.
Cuando deja el otro pedazo de pizza mordisqueado la miro con diversión e indignación mezclados-Idiota, tu tienes tus jodidas papas eh -señalo su bandeja-, a ti ni siquiera te gusta esa pizza -le digo acusatoriamente .
-No es mi culpa ,molestarte es divertido, ya quita esa cara de zarigueya encabronada .
-...zarigueya???-Trato de mantener dicha expresión en mi cara ,pero mi carcajada no tarda en escucharse y en segundos ,la suya me acompaña ,De repente se calla y me mira directamente.
-Aliceeee ,no me jodas ,hay un hermoso modelo ahí y no me di cuenta -cuchichea ,suele exagerar las cosas ,así que dirijo mi vista hacia donde ella me indico con la mirada ,hasta eso que los tres años siendo mejores amigas ,nos ha ayudado a comunicarnos discretamente ,cuando lo veo me doy cuenta de que no exagera en lo absoluto , a lo lejos hay un chico de cabello café muy oscuro ,tiene un perfil tremendamente lindo y... envidiable ,pero lo que más me gusta es su playera de My chemical romance ,ufff.
ESTÁS LEYENDO
En las fauces del bosque
Подростковая литератураAlice Dawson es una joven estudiante de 17años que vive en un pequeño pueblo americano ,al tener tantos problemas familiares encuentra como refugio un bosque ,en especifico un escondido árbol rojizo el cual tiene una misteriosa marca ,una noche mie...