Capítulo 4

8 0 0
                                    

Tras una estresante semana de espera, al menos para mí, llegó el día en el que iniciaría todo.

Solo rogaba porque mis primeros amigos pudieran recordarme y que estuvieran aquí aún. No quiero que todo mi esfuerzo sea en vano.

Elegí algo relativamente casual para asistir al primer día, ahora mi cabello tiene mechones de color rosa y eso me encantaba, le daba un detalle especial.

Salí de mi apartamento, cerré la puerta con seguro, asegurándome que tuviera todo para mis clases, ya que volvería al lugar por la tarde, para ir por mi uniforme del pequeño café en el que conseguí empleo hace unos días.

Tras abandonar el edificio y con el corazón en mano, emprendí mi rumbo hacia el Instituto.

.

.

.

En mi recorrido hacia mi centro de estudios, escuchaba con mis audífonos aquella canción que había cantado aquel día, mientras contemplaba el paisaje.

"..Lately, I've been, I've been losing sleep

Dreaming about the things that we could be

But baby, I've been, I've been praying hard

Said no more counting dollars

We'll be counting stars

Lately, I've been, I've been losing sleep

Dreaming about the things that we could be

But baby, I've been, I've been praying hard

Said no more counting dollars

We'll be, we'll be counting stars.."*

La canción acabó cuando llegué al Instituto. Mi corazón palpitaba a una gran velocidad por mi nerviosismo, aún era un tanto tímida y sabía que las miradas se volverían raras.

Dí mi primer paso desde la entrada, con una ligera sonrisa, aún tenía los auriculares puestos, pero no reproducía música, precisamente para poder escuchar los comentarios al rededor.

Las miradas no se hicieron esperar, miraba ligeramente de reojo, para ver si reconocía a alguno de mis amigos, lo cual no tuvo efecto. Seguía caminado hacia las aulas.

Tras encontrar mi aula y mi casillero, dejé mi mochila.

Revisé mi móvil, aún quedaban 10 minutos para que iniciaran las clases. Así que opté por salir a la entrada.

Mientras caminaba hacia allá, escuché gritos, por lo cual no pude evitar ir corriendo, pensando lo peor.

Mi sorpresa fue grande.

Dos parejas, todos con colores raros de pelo, a excepción de una chica rubia que acompañaba al pelirrojo, pasaban por la entrada. La pareja que iba por delante al parecer era la aclamada, ambos con guitarras en sus espaldas.

Pensé por un momento

¿Espera? ¡¿PELIRROJO?!

¡Eran ellos! ¡Habían cambiado demasiado!

En mi desesperación, no me había percatado que estaban en mi dirección

¿Alex? ¿Bethany? ¿Brian? ¿Son ustedes?- inmediatamente, toda la gente que los miraban, se enfocaron en mí

Los tres, al escucharme, se giraron, había acertado.

¡Maggie!- Bon no pudo ocultar sus lágrimas de alegría y se tiró a abrazarme, acto seguido, los otros dos se unieron al abrazo, dejando a la rubia a un costado. La gente alrededor no paraba de aplaudir, un tanto extrañados.

He vuelto, esta vez para siempre-

----------------------------------------------------------------------------------------------------

* Fragmento de "Counting Stars" de One Republic

Perfect Notes (FNAF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora