CAPÍTULO I

43 9 0
                                    

Flashback
-¡Giana no me pillarás!
-O claro que sí princesa.
-O claro que no
Ahora lo único que veo es el césped de mi patio
-¡Te pillé!
-¡Gia! ¡No vale! Hiciste trampa
Flashback 2
-¡Sky corre!
-¡Mamá! ¡Papá!
Yo solo veía humo, un cielo escarlata y mucha sangre. Algo me agarró dijo algo en una lengua que no entendía, después de decir eso me agarró por los hombros, por las manos y uñas pude deducir que era una mujer y pude ver que llevaba una capa que la cubría entera incluso la cara y me dijo:
-No volverás a...

-¡AHHHH!- Grité asustada.

-Joder Sky que te pasa-gruñe Matt adormilado.

Me levanté un poco aturdida de la cama, ese sueño se llevaba repitiendo durante semanas y no me lo podía quitar de la cabeza.

-¿Sky?

Me dirigí hacia el baño y hasta que no me miré en el espejo no me di cuenta de que estaba llorando.Me lavo la cara y siento unas manos en mi cintura.

-¿Estas bien? Llevas unas semanas despertándote igual-me dice Matt con un rostro preocupado.

- Si si estoy bien-le digo intentando calmarme- Voy a bajar a por un vaso de agua.

Bajé a la planta baja de la casa a por un vaso de agua, miré a mi alrededor y como de costumbre no había nadie solo Matt y yo. Mis padres trabajaban bastantes horas en el día así que la mayor parte del tiempo estaba sola en casa y últimamente le estoy pidiendo a Matt que se quede conmigo por las pesadillas. Subí a mi habitación a ponerme algo cómodo y fresco para salir ya que estábamos en verano.
Cogí una camiseta blanca de manga corta, unos pantalones cortos y unos tenis blancos. Matt estaba desde la cama mirando como me vestía.

-Matt.

-¿Mhm?

-Voy a ir a desayunar con Zander, ¿vale?

- Vale- Se levanta de la cama y me da un beso en los labios.

-Chao Matty- le digo de broma ya que sé que le molesta que le llame así

-Sky no me llames así-me dice molesto- sabes que no me gusta pero aún así te quiero.

-Adios Matty- digo eso mientras salgo corriendo.

Cogí mi teléfono y llamé a Zander, mi mejor amigo desde los seis años. Os preguntaréis si tenía amigos antes de conocer a Zander y... la verdad es que no me acuerdo de nada de lo que pasó antes de eso, mis padres me dijeron que había tenido un accidente de tráfico que borró mi memoria.

-¿Sí?-Contestaron al otro lado del teléfono.

-Hola Zan, ¿te apetece desayunar conmigo en la cafetería de siempre? Tengo que contarte algo.

-¿Es sobre el sueño ese?

Con voz cansada le repondí.

-Sí, es sobre el sueño...

-Bien, nos vemos en 10 minutos allí- Y colgó.

Me dirigí hacia el hall de entrada, cogí mis llaves, la cartera y una mochila negra pequeña.
La calle de mi vecindario estaba vacía como de costumbre, me dispuse a andar hacia la cafetería sin prisas, ya que estaba a un par de manzanas de mi casa.
Mientras que andaba conecté mis cascos y puse la canción "Runaway" de AURORA , me gustaba mucho esta cantante, sus canciones me recordaban a las hadas...y eso me hacía sentir como en casa. La verdad es que no entendía esa sensación...

Mientras que andaba le seguía dando vueltas al sueño. Desde mi decimonoveno cumpleaños no paraba de soñar con esa escena, yo jugando con una niña pelirroja de ojos azules que yo llamaba Giana y después las escenas de una guerra y de una señora hablándome en una lengua que no entendía.

Decidí no pensarlo demasiado y seguí con mi camino. Mientras que caminaba sentía como si alguien me observara, aumenté el paso pero seguía sintiendo que me observaban, decidí pararme y mirar a todas partes, a un lado había unos cuantos árboles en el que me pareció ver a alguien agachado, pero fue demasiado rápido y se escondió.
Continué con mi camino hacia la cafetería aún sintiendo como me observaban.

NOTA DE LA AUTORA:
Y aquí teneis el primer capítulo de mi nueva historia. Darle a me gusta y dejarme en comentarios que os ha parecido para que creemos juntos nuestro pequeño mundo

Me EncontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora