CAPÍTULO 3

28 6 0
                                    

Me despierto exaltada a causa de un fuerte sonido en la planta de abajo. Me dirijo a la cocina y me doy cuenta del causante no es nada menos que mi querido Matty.

-MATTHEW COLLING- digo enfadada- ¡¿ERES RETRASADO O TE HACES?! ¡CASI ME DA UN MALDITO INFARTO!

-Ohh lo siento mucho cielito- dice riéndose- puede que haya sido una pequeña venganza- dice mientras se acerca a mi.

-Matthew ni te me acerques en estos momentos que te hecho de la casa- digo señalándole con el dedo aun molesta.

Matt se acerca más, me agarra la cintura y une nuestros labios durante unos segundos hasta que alguien nos interrumpe.

-Hola chicos- dice mi madre,espera, ¿que hace mi madre aquí?¿qué hora es?

miro la hora en mi móvil y me sorprendo al ver que he dormido toda la tarde después de regresar de la cafetería.

-Hola mami-le digo girándome hacia ella durante unos segundos para luego girarme hacia Matt.

-MATTTTT PORQUE NO ME DESPERTASTE, ¿ERES TONTO O QUE TE PASA?-grito mientras oigo rugir mi barriga ya que no he comido

-Sky, no trates así a Matt.

Suspiro cansada de aguantar que siempre lo defienda a el.

-Pero mamá, me ha dejado durmiendo toda la tarde y tenía que ir a la biblioteca-digo con molestia

-Bueno cariño ya tendrás más tiempo para ir a la biblioteca.

Me hace saber mi madre. Aún así la ignoro y me voy enfadada a mi habitación. Matt sube conmigo a la habitación.

-Sky tengo que irme, tengo que hacer unas cosas en casa que me mandó mi madre, ¿nos vemos mañana?

-No creo que mañana pueda, había quedado con Zander para ir al parque de atracciones- Le digo acercándome a él.

-Está bien, me vendrá bien un día para preparar todo para la vuelta a la universidad, tengo que recuperar una asignatura y no me vendría mal estudiar un poco- dice él.

-Vale, estudia mucho cerebrito- le digo dándole un beso- Nos vemos en unos días entonces.

-Sip-Dice él dándome un abrazo- Bueno princesita, me tengo que ir-Dijo, y con las misma me dio un beso y se fue.

Yo me cambié de ropa y me puse una sudadera morada con unos pantalones cortos y unos tenis blancos.

Bajé a la planta de abajo y le dije a mi madre-Mamá me voy a la biblioteca-dije cogiendo las llaves.

-Hola a ti también señorita- Dijo una voz muy familiar.

Me giré y vi a mi padre sentado en el sofá.

-Papiii-dije dándole un abrazo- ¿Qué tal el trabajo?

-Pues como siempre la verdad, aguantando a mi jefe- Dijo él enterrando su cara en la palma de su mano.

-A mi no me saludas así Sky- dice madre enfadada- y ya de ti ni hablo del pobre Matt.

-Oh venga mamá, Matt es como una pulga.

-Lo que pasa es que el chico está enamorado, tu padre también era una pulga cuando éramos novios-dijo ella.

-¡Oye!Que ataque más gratuito- dijo mi padre indignado

Yo me reí por la mini escena que habían montado.

-Bueno, yo ahora me voy a la biblioteca, creo que han llegado nuevos libros- dije dando saltitos.

Me EncontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora