Advertencia: lenguaje y algunas escenas fuertes y subidas de tono, la pongo más que nada, ya que el fic tiene ciertas escenas un poco más fuertes o descriptivas de lo que suelo hacer, por lo que si son personas sensibles, abandonen el fanfic ahora.
Narración general
Karito despertaba por la intromisión del sol en su nueva habitación, si bien aún no vivía con Firem, por formalismos y exigencias de su clan, había comprado una pequeña y humilde casa en Suna para vivir más cerca de él, a una semana de su matrimonio mentiría si dijera que no estaba nerviosa, pero también estaba muy feliz.
Ella no era de levantarse tan temprano, pero ver a Firem era un buen aliciente.
Se levantó y se colocó su típica vestimenta típica de shinobi, salió rumbó a la casa del castaño para verlo, y quizás tener una de sus muchas lunas de miel adelantadas que tanto les gustaban a ellos.
Al llegar a la casa de Firem sin embargo, no encontró a nadie, fue a la casa vecina, que era la de Terzi, y ahí encontró a la castaña.
—¿Karito? Que milagro verte despierta antes del medio día— la saludó Terzi de forma amigable.
—Lo sé, venía a buscar a Firem pero no lo encontré— respondió Karito.
—Llegas algo tarde, salió hace unos minutos a una misión. No me dió muchos detalles, sólo me dijo que era una misión muy peligrosa— explicó Terzi.
—¿Hacía que dirección?— preguntó Karito.
—Fue al sur pero ¡Oye espera!— Terzi ya nada más vió a Karito correr en la dirección indicada—. Para algunas cosas es muy activa, no cabe duda que la traes perdidamente enamorada de ti hermanito— comentó Terzi quién siguió en sus actividades.
..............
Karito ya llevaba casi una hora avanzando, pero no sentía la presencia de Firem en la cercanía.
Cuándo, sin previo aviso, una enorme explosión apareció.
Karito la esquivó por poco, y vió un enorme agujero en la tierra, un presentimiento le decía que allí abajo estaba Firem.
Bajó de un salto y vió que era una caverna, guiada por el ruido de más explosiones llegó al lugar de la batalla.
Vió a Firem que peleaba con dificultades contra un enemigo, al cuál no reconoció por la mascara que traía puesta.
Sin perder más tiempo Karito intervino en la pelea.
Firem se sorprendió un poco de verla ahí.
—¿Qué haces aquí Karito?— le preguntó el Saisho aún peleando.
—Vine para ayudarte— contestó la Sarutobi señalando lo obvio.
Firem sonrió de lado y Karito se sonrojó al ver ese gesto, lamentablemente, ambos bajaron la guardia durante ese segundo, en el que el extraño enmascarado apareció frente a Firem, dándole una fuerte patada en el estómago que lo mandó a volar. Se estrelló en la pared, y varias rocas y arena cayeron sobre él dejándolo sepultado.
Karito quién recién reaccionó bloqueó el golpe del enmascarado, que ahora se había concentrado en ella.
—No debiste venir preciosa, normalmente no me gusta matar a mujeres tan hermosas, pero ahora que estás aquí no me dejas opción— el enmascarado se lanzó para atacarla.
Karito contra atacó rápido y certero, quería quitárselo de encima para ir a ayudar a Firem. Quién seguía debajo de los escombros, no había salido de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada chica empática [FireKari]
FanfictionKarito y Firem se encuentran muy enamorados y en una relación floreciente, al igual que lo hicieron sus amigos Shikamaru y Temari, ellos planean consumar su relación casándose. Sin embargo una misión que los pondrá en graves aprietos traerá consigo...