Desde esa noche me la paso de mal humor, decidí por fin salir de mi habitación y bajé al comedor, mamá estaba terminando el desayuno y Jacob estaba sentado esperando a que mamá terminara para que comieran juntos.
-Hasta que saliste de tu habitación, deberías de salir con Marck para distraerte y así no te la pasas encerrada. -comento mamá sirviendo su desayuno
-No me menciones a ese idiota mamá prefiero estar encerrada en mi habitación y no salir el.
-Pero tampoco lo trates mal, él es un buen muchacho, cuéntame que paso.
-Pasa que el idiota de Marck Termino conmigo porque dice que está enamorado de otra y por eso no quiero saber nada de él.
-Yo no creo eso, él se ve que es una buena persona tal vez solo estaba bromeando.
-Hay mamá por favor deja de creer que ese idiota es buena persona claro que no lo es, me fue infiel y si me preguntas como lo sé es porque el cargaba chupetones en el cuello y yo nunca le hice chupetones. Por cierto, hace unos días hable con mi papá y quiere que vaya a pasar mis vacaciones con él a Italia.
-Y si vas a ir. -Pregunto Jacob curioso
-Aún no lo sé, tal vez si vaya.
-Si vas a Italia solo vas a estar con tu papá o también con esa mujer con la que se casó. -pregunto molesta.
-Pues es obvio que voy a estar con los dos.
-Entonces si es así tu no vas a visitar a tu papá.
- ¿Por qué no puedo? Yo no veo ningún problema de pasar mis vacaciones con ellos.
-Yo no puedo permitir que mi hija viva con esa mujer tan desagradable, además como te vas ir con ellos sabiendo que por culpa de esa mujer tu papá y ella nos separamos.
-Hay mamá por favor deja de decir cosas sin sentido, ella es una buena persona y me trata bien cuando voy de viaje a su casa y deja de mentir al decir que por culpa de ella te separaste de mi papá porque las cosas no son así, ella es una buena persona y si no la conoces no hables mal de ella.
-Alana deja de defenderla, yo te conozco mejor que ella.
-Deja de mentir ella me conoce mejor que tú, ella sabe que me gusta comer sabe cuál es mi música favorita ella sabe lo más mínimo sobre mí en cambio tú que eres mi mamá no me conoces bien.
La conversación cada vez iba subiendo de tono, mamá empezó a gritarme y yo le respondía de la misma manera.
-Bueno ya paren de pelear las dos. -grito Jacob
-Bueno Alana en vez de estar peleando conmigo deberías de estar viendo como regresar con Marck.
-Yo no voy a regresar con él y de una vez te lo digo que no quiero ver a ese idiota aquí en la casa.
-Marck va a venir a esta casa las veces que quiera porque es mi casa y tu no puedes opinar nada.
-Es que tu no entiendes o que mamá el maldito de Marck me fue infiel y está enamorado de otra persona por dios entiéndelo.
-Pero deberías de arreglar las cosas con él, llámale y dile que quieres regresar con él.
Ya no soportaba más esta situación y decidí gritarle a mamá.
-Quieres que regrese con él para que ustedes dos me sigan viendo la cara de idiota.
-Deja de estar hablando estupideces Alana. -comento nerviosa
-De que te estas acostando con Marck, por eso quieres que regrese con él para que los dos sigan burlándose de mí. -grite mientras mi lagrimas caían por mis mejillas.
Mamá me pego una cachetada y salió del comedor dejándome sola con Jacob. No negó nada de lo que le había reclamado, solo salió molesta sin importarle que yo me quedara con el corazón destrozado.
-Alana vamos a tu habitación creo que es mejor que te acuestes en tu cama y descanses.
-Creo que eso es lo mejor, me iré a acostar un rato. -dije mientras limpiaba mis lágrimas.
-Si quieres me puedo quedar contigo y te juro que no intentare hacerte nada.
-Si quédate conmigo por favor.
Subimos a mi habitación y estuvimos hablando un rato, vimos juntos una película y luego nos quedamos dormido, Jacob estuvo cuidandome hasta que me quedara dormida.
Me dolía mucho la situación porque, aunque ya no estaba enamorada de Marck pero si lo quería un poquito y ver que mamá a la fuerza quería que volviera con él me enojaba demasiado.
Los días pasaron y mamá me evitaba apenas me dirigía la palabra y al estar juntas en el mismo lado era un poco incomoda además la relación de mamá y Jacob últimamente no está muy bien siempre están peleando, me siento un poco culpable, pero Jacob ya lo sabía pero aun no entiendo porque tienen problemas.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi Mamá [Terminada]
RomanceJuntar en la misma casa a una adolescente de 18 años y un hombre de 26 años desata lujuria y atracción hacia lo prohibido.