-Creo que hay muchas cosas de las que debemos hablar y no sé por dónde comenzar. -Dijo mamá
-Di lo que tengas que decir mamá, me estas poniendo muy nerviosa.
-Alana tu no quieres decir nada antes de que yo empiece a hablar.
Volteo a ver a Jacob y este me da una sonrisa que me transmite seguridad. -No mamá, habla tu primero.
-Siento que esto debí decirlo hace mucho tiempo, pero la verdad es que me sentía culpable, pero ahora creo que ya es el momento de decir la verdad.
-Ya dilo mamá me pones cada vez más nerviosa.
-Ya voy Alana tranquila, cuando tú me reclamaste de que me estaba acostando con Marck y yo no te dije nada y solo me fui, la verdad Alana es que si me estaba acostando con él y de verdad lo siento mucho mi niña no debí de meterme con él porque era tu novio, Jacob siento mucho haberte sido infiel, la verdad es que no pensé en el daño que les estaba haciendo. Y ahora quiero decirles algo y no sé cómo vayan a reaccionar.
-Di lo que tengas que decir Amelia. -dijo Jacob
-Lo que les tengo que decir es que yo ya no quiero seguir teniendo una relación contigo Jacob, yo estoy enamorada de Marck y quiero intentar tener una relación con él. Además, yo sé que entre ustedes dos está pasando algo por las miradas que se dan y siento que serían una muy bonita pareja.
Marck y yo nos volteamos a ver y sonreímos.
-No te preocupes Amelia, se feliz con Marck, además Alana y yo debemos de decirte algo.
-Díganme que es lo que pasa.
-Bueno mamá esto debí decírtelo hace mucho tiempo, pero tenía miedo de como fueras a reaccionar, pero como veo que no va a pasar nada ya estoy lista para decírtelo.
-Tranquila hija sea lo que se te prometo que todo estará bien. -dijo mientras tomaba mi mano.
-Mamá estoy embarazada y el papá de mi bebé es Jacob.
-Estás hablando enserio Alana, voy a ser abuela estoy tan feliz de esta noticia. -dijo con una gran sonrisa en su rostro.
-No estas enojada Amelia.
-Claro que no lo estoy Jacob, ya lo venia sospechando por los antojos que tenia de repente Alana, pero no sabía si era real o solo era mi imaginación.
-Bueno Amelia entonces creo que Alana y yo nos podemos casar verdad.
-Claro que se pueden casar.
-Creo que como Alana y yo vamos a tener un bebé es mejor que nos vayamos a vivir a otro lado.
-Pero no hay necesidad de que se vayan pueden vivir aquí por mí no hay ningún problema de térnelos a los dos aquí.
-Lo se mamá, pero es mucho mejor que nos vayamos a vivir a otro lado, mientras encontramos una casa para irnos a vivir estaremos aquí en la casa.
-Está bien hija, parecemos una familia loca mi ex novio se va a casar con mi hija y el ex novio de mi hija ahora es mi novio.
*Horas después*
-Que loco todo esto, quien iba a imaginar que ahora tú y yo vamos a dormir en la misma habitación. -dije mientras ayudaba a Jacob a guardar sus cosas en mi mueble.
-Todo fue más fácil de lo que creí, por fin vamos a dormir juntos amor.
-Si por fin vamos a dormir juntos, por fin nos vamos a poder dar besitos sin necesidad de andar escondidos, oye por cierto como esta eso de que nos vamos a casar tu no me preguntaste si quería ser tu esposa, es más ni siquiera me preguntaste si quería ser tu novia.
-Hay amor ya sé que no te lo he preguntado, pero tenía que decirle a tu mamá que nos vamos a casar y cuando te pida que seas mi esposa va a ser de la mejor manera posible.
-Bueno terminemos de guardar tu ropa así nos dormimos.
-Ya voy a terminar solo faltan dos camisas por guardar, estoy tan feliz de que durmamos juntos, aunque sé que no es la primera vez que dormimos juntos, pero estoy igual de feliz. -dijo guardando las ultimas camisas.
-Yo también estoy muy feliz de que por fin podemos estar juntos sin necesidad de escondernos.
Jacob y yo nos pusimos nuestros pijamas y nos acostamos a dormir.
*Una semana después*
-Buenos días. -dijo mamá bajando de su habitación.
-Buenos días mamá, ya está listo el desayuno por si quieres comer.
-Muchas gracias, mira una pregunta Alana hoy no tienes nada que hacer. -pregunto sentándose con nosotros en la mesa.
-No tengo nada que hacer hoy mamá por qué.
-Es que quiero que me acompañes a hacer unas compras.
-Está bien mamá, nos vamos a tardar mucho o no. -pregunte.
-Si nos vamos a tardar hija, por qué.
-Así le dejo hecha su comida a Jacob.
-No te preocupes amor, yo puedo comprar comida tu acompaña a Amelia a comprar. -respondió Jacob.
-Está bien, me iré a cambiar de ropa no me tardo mucho.
-Yo también me iré a cambiar. -dijo mamá subiendo a su habitación.
Después de varios minutos baje de mi habitación y mamá ya me estaba esperando, salimos de casa y fuimos directo a un centro comercial, sabía que íbamos a regresar muy tarde a casa porque a mamá le encanta comprar mucha ropa.
Entramos a una tienda de ropa para bebés y todo era muy hermoso, mamá quería comprar ropa para mi bebé, pero le dije era muy rápido comprarle ropa y que aún no sabíamos si iba a ser niño o niña entonces mamá compro un par de tenis unisex para mi bebé.
A eso de las tres de la tarde mamá me llevo a comprar un vestido no entendía porque insistía tanto con que tenía que comprar un vestido, al final de la insistencia de mamá escogí un hermoso vestido largo con mangas largas de color rosa. Después de comprar el vestido fuimos a un salón de belleza a que nos lavaran el cabello y nos maquillaran, cuando ya estábamos listas con nuestro cabello con un lindo peinado y un hermoso maquillaje mamá me dijo que me pusiera el vestido que iríamos a cenar a un lugar muy elegante y pues me puse el vestido y me miraba muy linda.
Salimos del centro comercial y fuimos directo a un restaurante, el restaurante era muy elegante, mamá se acercó a una chica en la recepción del restaurante y ellas nos guio a la parte de afuera del restaurante y antes de salir la chica me hablo.
-Te tengo que poner una venda los ojos, me dejas. -pregunto la chica amablemente.
-Está bien. -dije
La chica me vendo los ojos y me guía a un cierto punto, la chica me quito la venda de los ojos y me lleve una enorme sorpresa al ver frente a mí a Jacob con una ropa muy elegante de rodillas con una cajita abierta que adentro tenía un hermoso anillo, detrás de él había unas letras muy grandes que decía ''Quieres casarte conmigo¨ estaba muy sorprendida y feliz al ver esta hermosa propuesta de matrimonio.
-Alana Davis quieres casarte conmigo. -pregunto Jacob aun de rodillas
-Claro que si quiero casarme contigo Jacob Smith.
Después de haber dicho que si aceptaba Jacob coloco el anillo en mi dedo, me dio un beso muy tierno y entonces empezaron a sonar en el cielo fuegos artificiales.
Estaba demasiado feliz porque ya era la prometida de Jacob, después de la propuesta comimos y me platico que mi mamá fue su cómplice ya que a ella le pidió favor que me sacara de la casar y me llevara a arreglarme. Todo fue demasiado hermoso.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi Mamá [Terminada]
RomanceJuntar en la misma casa a una adolescente de 18 años y un hombre de 26 años desata lujuria y atracción hacia lo prohibido.