Toda buena historia empieza en la escuela, era un día normal, en la escuela preparatoria colina del sur en Morelos; estaba pasando por la última semana del primer semestre, mientras que Melissa una chica lista y algo determinada estaba algo estresada por todo el trabajo duro que dió en una semana para terminar su trabajo final, en el salón de alado estaba Daniel, un chico un responsable, pero algo soñador; estaba esperando ansioso por el sonar del timbre.
y con tan solo 10 segundos antes de que sonara el timbre, el maestro daba las últimas indicaciones.__bueno jóvenes como saben, está es la última semana de clases, así que ya saben que espero que entreguen sus proyectos de ciencias este viernes; recuerden que el valor de este proyecto es el cien porciento de su calificación.
mientras tanto suena la campana dando a entender que terminó el día de clases, en eso rápidamente y sin tiempo Daniel salió del salón de clases, pero al salir del salón y un amigo le hablo.
__oye bro se te callo tu libreta.
__me la das luego en el ensayo ahora no tengo tiempo, tengo que ir por mis cuerdas nuevas.
pero sin darse cuenta de lo que estaba pasando enfrente de el, chocó con una persona que iba pasando que iba pasando que soltó algo muy importante que traía de las manos al levantarse vio que era una chica, rápidamente la ayudo a levantarse y le dijo.
__nervioso __oye chica estás bien, disculpa no te Vi.
limpiando el polvo de su falda, y viendo con enfado a Daniel le respondió.
__oye que te pasa, ¡que estás loco!, fíjate por dónde vaz.
Daniel se sintió algo apenado y le respondió.
__mmm, es, es, es que, lo siento, no fue mi intensión, pero estás bien.
rápidamente ella reaccionó, y al sentir su cuello, de inmediato muy preocupada empezó a ver al suelo como si hubiera perdido algo. Daniel un poco confundido le pregunto.
__¿y ahora que paso?, ¿que buscas?.
__completamente desesperada__mi memoria no la encuentro, yo la tenía colgada en mi cuello antes de la caída, tengo que encontrarla es muy importante que la encuentre.
__preocupado__haber déjame ayudarte, estás segura que la tenías colgada cuando nos caímos, a por cierto ¿como te llamas?.
__me llamo Melissa, pero eso no viene al tema ahora tengo que encontrar mi memoria.
__lo lamento, pero porque estás muy preocupada, si lo importante es que se perdió tu memoria, yo te la repongo, es lo mínimo que puedo hacer.
__es que tú no entiendes, no es por la memoria o por mis otros archivos, es que ahí tengo mi trabajo final de ciencias, por eso es muy importante.
en eso Daniel se agachó para poder ver por las jardineras que habían alado, pero al poner su rodilla al suelo escucho un crujido, al quitar su rodilla vio que era la memoria, en eso volteo a ver a Melissa y le dijo.
__creo que ya la encontré.
Melissa al escuchar eso rápidamente se empezó a tranquilizar y la respondió.
__donde esta.
__totalmente avergonzado__no te va a gustar.
Al enseñarle la memoria destruida; ella se puso muy furiosa al ver que todo su esfuerzo había Sido en vano, y que sin ese trabajo reprobaría la clases, y lo más peor es que ese trabajo era de uno de los profesores más estrictos de la escuela.
melissa al pensar lo que le iba a pasar y ver todo su trabajo hecho pedazos se puso a llorar y con enojo le dijo a Daniel.
__y ahora que voy hacer, sin este trabajo voy a reprobar el parcial.
Daniel al ver lo que por sus ansias había provocado, se sintió mal de ver a Melissa e intento encontrar una solución.
__y no hay forma que le expliques al profesor que pasó, y no se que te permita entregarlo después.
__molesta__es que tú no entiendes, este maestro es el peor de todos; es el profesor tomas, ja hasta crees que lo va a tomar a bien.
antes me manda a extraordinarios antes que darme una oportunidad.__con sentimiento de culpa__¿y para cuando lo tienes que entregar?.
__dudosa__mañana en la mañana, ¿Pero porque el interés?, de todos modos todo está arruinado.
__intentando encontrar una solución__mira se que esto es mi culpa, y estás muy molesta por esto, y lo lamento pero te propongo algo, que te parece si me dejas a enmendar mi error.
__¿pero como?
__mira te ayudaré hacer tu proyecto.
__pesimista__estas loco, es imposible, no lo terminaremos a tiempo.
__confia en mi, yo te metí en esto y yo te sacaré se esto, mira esta es mi dirección, te veo en mi casa a las 5 okey, y te ayudaré a terminar tu proyecto no me importa que me pase toda la noche, para enmendar todo este lío okey, ahí te veo y lo siento, bueno te dejo, tengo algo de prisa adiós.
Melissa poco convencida no supo que decir, pero aquel extraño chico se había ido, se quedó pensando por mucho tiempo, pero decidió darle una oportunidad, aparte ya no tenía nada que perder.
Más tarde faltando tan solo 40 minutos para que se cumpliera la hora y ya teniendo sus cosas listas y tan solo le faltaba arreglarse para ir a la casa de Daniel, Melissa en el último minuto estaba dudando de que si estaba segura o no de escuchar las palabras de aquel chico extraño que le ofreció su ayuda, ella se quedó pensando un rato cuando llegó su padre para llevarla, el la miro y le dijo.
__estas lista lissa.
Ella le respondió que si
Su padre le pidió su dirección del muchacho y ella le dió el papel que le dió antes que se fuera corriendo;
Su papá al ver la dirección le pareció familiar la dirección a donde iban.
Tras un corto viaje en auto llegaron, al ver la casa; rápidamente el se dió cuenta que esa casa era de su jefa de la empresa en la que el trabajaba, en eso le pregunto con algo de duda.__hija estás segura que es aquí donde vas hacer el trabajo.
__ eso dice aquí en el papel que me dió.
al llegar salieron del auto, y rápidamente ambos subieron un pequeño escalón y tocaron el timbre. pasaron unos segundos, en eso se abrió la puerta y salió una señora un poco joven, se veía como de unos 30 aproximadamente.
la señora al ver al señor en la puerta ella reaccionó.__vazquez que te trae aqui.
Antes que pudiera responderle, Melissa interrumpió a su padre y le dijo.
__ no está Daniel, soy una compañera de la escuela, es que tenemos que hacer un trabajo juntos y quedamos que lo haríamos en su casa.
la señora se le hizo un poco raro que no le dijera su hijo, y le respondió.
__no estaba enterada de que Daniel tenía algo de la escuela hoy, a lo mejor por las prisas se le pasó, bueno mira el aún no está, no se si gustas esperarlo.
__no tengo ningún problema.
entonces ella entro a la casa, la señora le dijo al papá de Melissa que estuviera tranquilo que ella estaría al pendiente de cualquier cosa que pasará, el papá le dió un beso en la frente a su hija, y se fue tranquilo sabiendo de que su hija estaría bien.
La señora rápidamente le dijo que esperara arriba en la habitación del chico, Melissa se sintió algo incomoda pero ella acepto.
y fueron a la habitación de arriba para que pudiera dejar sus cosas y pudiera esperar a Daniel, que se suponía que no tardaría en llegar.
ESTÁS LEYENDO
por siempre te amare©
Ficção AdolescenteMuchos le tenemos miedo al amor, lo damos todo y no nadamos nada, nos aburre lo predecible y no aterra lo desconocido, pero cuando nos entregamos, y lo damos todo, muchos temen enamorarse , y otros dicen que el amor es muy hermoso, pero que te diria...