Ran x Sakura: "Celoso"

176 17 6
                                    

⚠️Advertencia ⚠️ : Este one-shot contiene violencia, abuso, etc, así que no me responsabilizo de traumas y esas cosas, yo al principio dije que me dijeran las temáticas de sus pedidos, pero nadie lo hizo, así que yo misma los inventaré.

Pd: los one-shots serán un poco lentos en actualizar, ya que no tengo tiempo, pero los haré, no se preocupen, aun así, quiero que me estén diciendo las temáticas de sus shots.

Ah, y otra cosa, aquí ya no habrán one-shots de Hinata, ya que la estoy haciendo otro libro para eso, petición de mi hermana.

Haré un libro propio con one-shots de Sakura, así que mientras tanto, los pueden pedir aquí.

Sin más que decir, gracias y comencemos.

Pedido de @Nereaayelentorre.

-¡Ya te lo dije, Ran! -gritó una peli rosa alterada -¡entre Rindo y yo no hay nada! ¡¿Por qué no me crees?!

-¡¿No está obvio?! -replicó él acercándose a ella mientras ella retrocedía -¡la forma tan unida en la que os tratáis me lo confirma!

-¿Pero qué? -exclamó Sakura llevándose sus manos a sus cabellos -¡¿sabes qué?! ¡Eres mierda!

-¡¿Mierda, yo?! -respondió él acercándose aún más a ella hasta acorralarla contra la pared -¡repite eso!

-¡Eres mierda, mierda! -volvió a gritar ella golpeándole en el pecho molesta -¡eres tan mierda que ni siquiera te-! -pero antes de ella pudiera terminar la frase, sus labios fueron callados con los de su novio.

Ese beso era brusco, demandante, lleno de rabia y de emociones contenidas por ambos.

Sakura correspondió a ese beso llevando sus brazos al cuello del rubio mientras que él la agarró de la cintura haciendo que ella enrollara sus piernas en su cintura apegándola a la pared.

Eso sacó un gemido de sorpresa a la peli rosa, la cuál tiró de sus cabellos con brusquedad mientras que él sólo pudo apretar su trasero dejando marcas en él.

Sin esperar más, él la dirigió a su sofá y la tiró en ella para después quitarse su prenda superior dejando su torso bien trabajado al descubierto, haciendo que la peli rosa se mordiera su labio inferior. Él no esperó más y se posicionó encima de ella atrayéndola hacia él tirando de sus piernas bruscamente.

-Ran~ -gimió ella al sentir cómo el rubio se dirigía a su cuello y la mordía -¡Aaah~!

-Eso es... -dijo él mientras apretaba sus senos por encima de su prenda con brusquedad -quiero que sepas a quién le perteneces, Sakura -y al decir eso, él rompió su prenda superior, haciendo lo mismo con su sujetador.

La agarró de las muñecas y las posicionó encima de la cabeza de la peli rosa mientras él se agachó hasta quedar cerca de la prenda inferior de ella, la cuál también rompió al igual que sus bragas sacándole otro gemido de sorpresa a la de ojos jade.

Ran apreció el cuerpo de su novia otra vez, claro que no era la primera vez que lo hacía, pero él nunca se cansaría de hacerlo, sin dudarlo descendió hasta llegar a sus senos, los cuales comenzó a chupar y apretar dejando marcas rojas en ellas, al terminar su labor en aquél lugar, subió de nuevo para atacar sus labios hasta dejarla sin aire.

Se separó de sus labios y volvió a descender hasta llegar a su intimidad, lugar en el cuál Sakura se puso nerviosa por que ya quería sentir a su novio en su interior.

El rubio sólo la miró burlonamente para después acercar su rostro a ese lugar y enterarlo por completo sacándole un gemido a Sakura.

-¡Aaah~! ¡Ran~! -gimió ella mientras apretaba los cojines y arqueaba su espalda por el placer que sentía en ese momento -¡R-Raaaan~! ¡Aah~!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots de animes ¡Pedidos Cerrados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora