BajiSaku: "Última voluntad"

196 19 1
                                    

El peli negro volvió a suspirar mientras entraba por la puerta de su casa cerrándola a su paso.

Estaba cansado, lo único que quería era darse un baño de agua caliente y echarse en la cama para caer en los brazos de Morfeo.

-¿Baji? ¿Eres tú? -escuchó que preguntaban desde lo que parecía ser su habitación, y sin evitarlo una sonrisa se apareció en su rostro.

Escuchó los pasos de la persona que lo había llamado y cuando la tuvo frente a él no pudo evitar acercarse para robarla un beso, pero fue interrumpido por los dedos de ella.

-Deberías bañarte primero... además, por dios, ¿qué te pasó?, estás todo herido y con manchas de barro por todo tu cuerpo -dijo la chica señalándolo preocupada.

-Por lo menos podrías darme un beso de bienvenida... -respondió Baji mirándola coqueto.

-Ni hablar... ve y báñate -ordenó la peli rosa dándose media vuelta dispuesta a irse, pero en un movimiento inesperado, el peli negro la cargó como un costal de papas y se dirigió con ella al baño -¡Baji, bájame! -gritaba ella mientras pataleaba, pero sin resultados.

-Me dijiste que me bañara, ¿no? -preguntó él con un tono burlón -y eso haré, pero contigo.

-¡Te he dicho que me bajes, Baji! -volvió a gritar ella pataleando, pero de nuevo sin éxito.

El peli negro, al ya estar en el baño, bajó de su hombro a la peli rosa y cerró la puerta con seguro.

-Abre la puerta -ordenó ella cruzada de brazos.

-No -negó él mientras comenzaba a acercarse a ella.

-Ábrela, Baji... -habló ella un poco nerviosa mientras retrocedía hasta que chocó con la pared.

-No -volvió a negar él mientras la acorralaba y dirigía su rostro hasta el cuello de la chica haciendo que ella soltara un suspiro -Sakura... -dijo él con la voz ronca -te necesito...

-Keisuke... -gimió ella al sentir los colmillos de su novio en la suave piel de su cuello -a-ah~

Él no perdió tiempo y comenzó a apegarse más a ella, dejó de morder su cuello para después atrapar sus labios en un beso lujurioso y caliente que los excitó a ambos.

-Baji~ -gimió Sakura al sentir que él mordía su labio inferior.

-¿Qué...? -preguntó él de manera burlona -¿qué quieres? -preguntó él mientras dirigía su mano en medio de las piernas de la chica y rozaba su intimidad con ellas.

-¡Aah~! -gritó ella mientras su cabeza se iba hacia atrás -Keisuke~

-Dilo... Sakura... -retó él con la mirada.

-Te... te necesito... por favor... -pidió ella mientras otro gemido se escapaba de sus labios.

-A tus órdenes... -respondió Baji y comenzó a despojarse de su ropa, quedando sólo en pantalones, lo mismo hizo él con la ropa de Sakura, pero más que quitarlo, lo rompió.

-¡Oye! -protestó ella -¡me encantaba esa ropa!

-Pues para mi te ves mejor sin ella... -dijo él con la voz ronca mientras la volvía a besar.

Con una mano elevó a la peli rosa haciendo que ella enrollara sus piernas en la cintura de él, y para buena suerte de Baji, ella traía una falda corta, así que con su mano libre la arrancó igual y llevó dos de sus dedos a los labios de la peli rosa, la cuál los lamió de forma pervertida sacándole una sonrisa al peli negro.

-Deja de provocarme... -advirtió Baji sonriendo coqueto, eso hizo que Sakura se mojara enseguida, pero no le daría ese placer de disfrutarlo.

-¿O si no qué...? -preguntó ella retándolo con la mirada.

One-shots de animes ¡Pedidos Cerrados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora