El juego de la cuerda

1.3K 157 89
                                    

_______________________________*A*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________
*A*

Abrió los ojos tratando de acostumbrarse a la luz del sol, se incorporó aún desorientado, por qué estaba en un jardín? Ah verdad, habían pasado ahí la noche...

Miro hacia los lados viendo al resto de sus compañeros despertar también, pasando sus mando por sus ojos a causa del sueño, algunos se estiraban haciendo sonar sus huesos debido a la incomodidad de dormir en el suelo.

Apoyó sus manos en el suelo para luego impulsarse y pararse de una vez, se sacudió la tierra de sus prendas y empezó a caminar por una amplia zona del lugar, algunos guardias también caminaban por ahí, últimamente estos estaban siendo más comprensibles incluso entablaban conversaciones sencillas haciendo gestos únicamente para comunicarse.

Ya era el cuarto día en esa cárcel, aunque parecía que había sido una eternidad, no pasó mucho tiempo para que los guardias nos indicaran que subiéramos al ascensor para ir a la habitación común, buscó con la mirada a su "familia" pero se le hacía muy difícil debido a la gran cantidad de personas que no eran tantos como el primero día pero seguían siendo 90 y pico.

Las puertas del ascensor se abrieron dando paso al pasillo de escaleras que había que cruzar primero, tenía un muy fuerte presentimiento de que algo malo estaba por ocurrir, esta angustia aumentaba con cada paso que daba al bajar las escaleras, volteaba de vez en cuando consiguiendo visualizar a pato, Juan, Ari y Karchez quienes estaban escaleras más arriba que él.

Caminaron entre los pasillos hasta quedar en frente de las puertas verdes que daban a aquel gran dormitorio, poco a poco sentía como su respiración se iba cortando y su cuerpo daba pequeños temblores, ese uniforme verde azulado empezaba a ser agobiante y a subir la temperatura de su cuerpo, algo definitivamente no estaba bien.

Vio cómo uno de los guardias abría la puerta de metal y empezaban a pasar cada uno de sus compañeros, él también avanzó, sus pasos eran más pesados y ni bien uno de sus pies tocó el suelo del dormitorio se escuchó una de las ya conocidas voces por los megáfonos, la voz dulce de una chica.

Jugador 136, 112, 117, 68, 46, 17, 34, 82, 96, 127 y 104 eliminados

Todos se quedaron boquiabiertos, no se escuchó ni una pisada más, cada uno de los participantes incluidos los guardias les había tomado por sorpresa, solo se escuchaban las respiraciones, de los ojos de varios empezaron a salir lágrimas de dolor esperando una broma, incluso la voz de aquella chica se escuchaba ligeramente destrozada, pero sabían que era parte de su trabajo anunciarlo.

Todos caminaron hacia el centro de la sala donde habían puesto unos ataúdes con el nombre de cada uno de los fallecidos grabado en estos.

Axozer corrió, fue el primero en salir del shock, corrió lo más rápido que pudo hasta la tumba de aquellos que consideraba sus padres, una sensación horrible se instaló en su cuerpo al ver aquellas cajas de madera con el nombre de esas personas que le dieron tanto cariño..... aquella sensación quemaba por dentro, le asfixiaba, nublaba su vista por aquellas gotas cristalinas de sus ojos que de un momento a otro se transformaron en ríos recorriendo sus mejillas hasta caer sobre esas tumbas hermosamente decoradas.

Juego De La Cuerda || SquidCraftGameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora