536 40 0
                                    


en realidad habias tocado fondo, la soledad te seguia a todos lados. no supiste mas de koko y inui no se tomo muy bien su despedida, sentiste q era tu culpa, koko se alejo de inui para poder dejar de ver tu cara y olvidarse de akane, en parte sentiste q el dolor de la separacion de koko e inui era tu culpa. 


sabias muy bien q el suicidio no era la salvacion de nada, pero en serio necesitabas escapar de todo. 


habias hecho las cartas para cada persona q significo algo en tu vida, solo que la de hajime no fue tan facil como parecia. 


soltaste todo lo q pudiste en la carta para hajime, aunq sentias q quedaban espacios vacios. 


inui con todo lo de koko no pudo salir de su cuarto, es entendible. tu mejor amigo desde la infancia te dejo, no se debia sentir para nada bien. pero tu tampoco te sentias de lo mejor para pensar en como le afectaria que otra de sus hermanas se fuera de su vida. 


antes de hacer lo q ibas a hacer, pensaste una y otra vez si era muy egoista pensar en morir y dejar a inui solo, pero tu pecho solo se cerraba cada vez mas y mas, hasta el punto en el q no lo sentiste mas, ni a tu pecho, ni a tu corazon, ni las malditas palabras de hajime chocando en tu mente. ¿no era mas facil decirtelo a ti y sacar a inui del medio? 

con las ultimas palabras q lograste formular antes q la soga de la cual te colgaste termine de sacarte el aire, dijiste: "perdoname una y otra vez hermano, prometo ser la hermana q te hubiera gustado tener en la proxima vida q nos toque juntos, te amo" 

tus ojos se llenaron de lagrimas, y pudiste ver toda tu vida pasar por delante tuyo. "este sera mi final" -pensaste-

tu pecho se termino de cerrar por completo y tu presencia se disminuyo poco a poco de aquel baño frio. 




no dejes q te consuma a ti tambien... inui, la oscuridad no es un lugar donde se viva a gusto, busca ayuda. 



tambien te amo... -hajime kokonoi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora