Para hajime kokonoi
Es raro estar escribiendo esto, Justo ahora.
quiero que sepas q eras y eres el amor de mi vida, no hay nada q pueda cambiar eso, ni akane, ni nada.
Pasaron solo semanas desde que pude ver tu hermosa sonrisa por ultima vez, todavía recuerdo lo lindo que era verla. "Akane" "akane" akane... lamento no ser ella, aunque no me molesta ser yo, pero me encantaria ser akane y ocupar ese lugar q ella ocupaba y ocupa. nunca voy a negar lo horriblemente enamorada que estaba y estoy de ti, pero es egoísta de tu parte tratar de tapar el amor que sentías y sientes por una persona con alguien mas. Ojalá sepas entender que no soy Akane y nunca lo sere, sé que Akane es como un parte de ti que lamentablemente se despegó, pero por favor deja de aferrarte más y más a Akane.
Se que es más egoísta de mi parte hacerte querer olvidar a alguien que realmente te marco,pero tu me marcaste a mi y saber que la persona por la que luchaste nunca te vio con los mismos ojos con los cual vio a tal mujer, si, duele y mucho para ser sincera. cada cosa que decias o hacias era relacionado con ella o para ella, creo q uno se acostumbra a q su corazon se estruje.lo culpable q me senti a la hora q se pelearon, ¿no se te hacia mas facil solo decirme q no querias ni verme? pq metiste a seishu en esto? el no tiene la culpa de q yo sea igual a la persona q amaste, el es tu amigo y no por mi lo dejara de ser. vuelve a ser su amigo, eso me haria muy feliz, mas de lo q me hiciste.
no te sientas culpable, esto no es para dejarte un cargo de conciencia, solo queria dejarte en claro mis sentimientos.
estoy feliz de terminar con mi sufrimiento, tu no sigas en tuyo hazlo todo.
no me iria enojada contigo, me fui enamorada de ti.
Por favor cuida a inui, trátalo como se lo merece.
Querido koko, prometo que en otra vida...seré Akane.
-___
—
—
ESTÁS LEYENDO
tambien te amo... -hajime kokonoi-
Fanfic"𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘢..." - - - - - - - - - - se que es muy comun y aburrido las historias de hajime y akane, pero senti la necesidad de hacer uno. si me lo piden puedo hac...